Las arquitecturas nativas de la nube y otras tecnologías modernas, como los microservicios, Kubernetes, la gestión de API, los entornos sin servidor y mucho más, han transformado la forma en que diseñamos, desarrollamos y enviamos software. Cada vez más, las aplicaciones modernas nativas de la nube están incorporando capacidades de IA, lo que redunda en una mejora de la eficiencia empresarial y abre las puertas a nuevos casos de uso y experiencias para los clientes.
Las tecnologías nativas de la nube y basadas en IA son la base de tu próxima innovación de software. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) proporciona acelera la obtención de valor para cualquier organización que desee innovar mediante la creación de aplicaciones modernas y la preparación para el futuro de la próxima evolución de la transformación digital al fortalecerlas con IA fácilmente, sin tener que ser un experto.
Consulta el informe de la solución de OCI.
Empieza con uno de los servicios de IA que ofrece OCI.
Mediante servicios gestionados integrales (en contenedores, sin servidor, API, DevOps y mucho más), junto con un soporte completo para código abierto y un ecosistema integrado, OCI permite a los equipos diseñar y desplegar rápidamente nuevos microservicios basados en contenedores, mejorar las aplicaciones existentes con funcionalidades modernas e innovar continuamente con nuevas tecnologías, como IA, cadena de bloques, etc.
Con los servicios gestionados basados en OSS totalmente incluidos con tu integración y despliegue continuos, OCI te permite empaquetar, desplegar, ejecutar y escalar aplicaciones en contenedores de manera más eficiente.
Un servicio de Kubernetes gestionado con seguridad avanzada, alto rendimiento y la opción de disfrutar de una experiencia sin servidor con nodos virtuales.
Un servicio informático sin servidores que permite ejecutar contenedores de forma fácil y rápida sin necesidad de administrar infraestructuras.
Crea, ejecuta y escala aplicaciones basadas en eventos sin necesidad de administrar infraestructuras. Paga solo por el tiempo de procesamiento utilizado durante la ejecución de la función.
Protege, observa y conecta tus microservicios sin necesidad de cambiar los códigos de la aplicación.
Almacena, gestiona y comparte imágenes de contenedor de manera segura con una interfaz Docker CLI y API de confianza. Análisis de seguridad y firma de imágenes integrados.
Los insights impulsados por AA, APM, registro y control brindan visibilidad y gestión integrales.
Según OpenAPI, CloudEvents, STOMP y otros estándares de OSS, OCI ofrece servicios completos para crear, consumir, proteger y gestionar el ciclo de vida de todo lo necesario para que los microservicios se comuniquen entre sí.
Colabora en la creación de prototipos, el desarrollo, las pruebas y la validación de API basadas en el marco de OpenAPI y expónlos y contrólalos de forma segura mediante API Gateway.
Gateway de frontend de API gestionado, de alta disponibilidad para desplegar, operar, proteger y monetizar servicios de API.
Elimina la necesidad de realizar operaciones de infraestructura o del sobreaprovisionamiento con funciones de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) activadas bajo demanda para conectarlas a las API.
Los cambios de recursos compatibles con CloudEvents pueden activar funciones, escribir en secuencias o enviar correos electrónico, SMS u otras notificaciones de webhooks.
Transmisión de eventos en tiempo real, sin servidor y compatible con Kafka para desarrolladores y científicos de datos. Pago por consumo: movimiento de datos sin costo entre servicios en la nube.
Un servicio de mensajería sin servidor para la ampliación automática y segura de la entrega de mensajes asíncrona y garantizada. OCI Queue puede enviar y recibir mensajes utilizando puntos finales REST y STOMP.
Con los datos sin servidor, el aprendizaje automático y los servicios de IA, que se ejecutan en la infraestructura de datos e IA óptima, OCI te permite liberar los datos entre sistemas y servicios para respaldar nuevos casos de uso y desbloquear nuevos flujos de valor.
Mejora rápidamente tus aplicaciones con IA aprovechando modelos preentrenados y personalizables, y no requieren experiencia en IA.
Agrega bots conversacionales a tu sitio web, aplicaciones móviles y aplicaciones empresariales.
Análisis de texto sofisticado a escala, incluida análisis de sentimientos, extracción de frases clave y clasificación.
Reconocimiento automático de voz (ASR) y transcripción muy precisa de archivos de audio y video en varios idiomas.
Utiliza la visión informática para detectar anomalías visuales, clasificar automáticamente imágenes, extraer texto de documentos y mucho más.
Los modelos de detección de anomalías señalan incidentes críticos para el procesamiento de datos de sensores, la detección de fraudes y otras muchas funciones.
Las previsiones de series temporales que utilizan el aprendizaje automático y los algoritmos estadísticos predicen la demanda, el presupuesto, los ingresos y los recursos.
Basado en Hyperledger Fabric de código abierto, el servicio gestionado de Oracle te permite aprovisionar rápidamente una red de cadenas de bloques privada, segura y ensamblada previamente con un libro mayor distribuido compartido.
El servicio de aprendizaje automático integral permite a los científicos de datos crear, entrenar y gestionar modelos de aprendizaje automático utilizando sus marcos y herramientas de código abierto favoritos.
Servicio MySQL Database elástico que combina transacciones, análisis y aprendizaje automático en la base de datos todo en uno.
Servicio Oracle Database sin servidor y de alto rendimiento que ejecuta todas las cargas de trabajo, incluidas OLTP, análisis, lotes, JSON e Internet de las cosas (IdC), etc.
Rendimiento predecible de milisegundos de un solo dígito a escala, adecuado para aplicaciones con una tasa dinámica de E/S o para aplicaciones sin servidor. Compatible con modelos de datos con esquema y sin esquema.
Con los servicios AppDev y DevOps modernos listos para usar, los clientes de OCI aceleran la incorporación de desarrolladores, el desarrollo continuo y los ciclos de entrega de aplicaciones. La plataforma abierta ofrece soporte completo para tecnologías de código abierto, de terceros y herramientas de ecosistema, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para conectar y ejecutar lo que necesites, garantizando así la portabilidad, la extensibilidad, las operaciones fluidas y el costo total de propiedad más reducido.
Ejecuta pipelines de integración y despliegue continuos declarativos para automatizar la entrega completa. Incluye despliegues seguros para recursos privados y estrategias de implementación avanzadas, como prueba de Canary, despliegue rolling y mucho más.
Automatiza la infraestructura como código con Terraform como servicio.
Conecta tus herramientas de desarrollo existentes o utiliza el repositorio de código incorporado, Registro de contenedor, Repositorio de artefactos, Editor de código, Cloud Shell y mucho más.
Utiliza APEX o Visual Builder Studio para permitir a todas las personas, sin necesidad de ser desarrolladores, ampliar fácilmente las aplicaciones de negocio de Oracle, crear aplicaciones móviles o agregar una interfaz gráfica de usuario sobre bases de datos.
Conecta las herramientas que ya estás utilizando: GitHub, GitLab, Jenkins, Ansible, Rancher, EFK, Spinnaker, etc. Utiliza nuestros complementos de IDE para Visual Studio, Eclipse y más, y los proveedores y operadores de OCI para VMware Tanzu, Azure, Pulumi y otros.
Los desarrolladores y los ingenieros de DevOps pueden trabajar con las API de REST, la CLI, los SDK, Cloud Shell de OCI o mediante la GUI intuitiva.
Oracle es famosa por Java. OCI ofrece el mejor soporte, capacidades de gestión listas para usar y rendimiento mejorado para la modernización de aplicaciones Java. Puedes utilizar OpenJDK, Spring Boot, Micronaut, Helidon y otros marcos ligeros para crear aplicaciones modernas.
Las aplicaciones Java que se ejecutan en OCI se benefician de Oracle GraalVM sin costo alguno. Oracle GraalVM proporciona optimizaciones patentadas sobre el GraalVM de código abierto para un aumento adicional del rendimiento tanto para microservicios modernos y aplicaciones Java existentes.
OCI incluye las optimizaciones patentadas de Oracle GraalVM Edition para acelerar el rendimiento de los microservicios modernos o las aplicaciones Java existentes. Aprovecha el JDK de alto rendimiento en OCI sin costos adicionales.
Aprovecha todas las ventajas de la suscripción a Java SE, disponible de forma gratuita en OCI.
Despliega tu entorno de Java EE en OCI, incluido el servidor WebLogic en Kubernetes.
Un único panel para gestionar entornos Java a gran escala para fortalecer el rendimiento, la seguridad y el cumplimiento normativo.
OpenJDK de alto rendimiento y Java SE, que son óptimos para microservicios y despliegues en la nube, con integración predefinida en servicios en la nube.
Marcos de aplicación de microservicios Java ligeros.
Activa el almacenamiento en caché para un rendimiento aún más rápido.
Herramienta de resolución de problemas de Java todo en uno.
IA preentrenada y servicios de datos avanzados que son fáciles de consumir.
Basado en código abierto con compatibilidad total con tecnologías nativas de la nube.
El ecosistema abierto y las integraciones incorporadas proporcionan flexibilidad para utilizar cualquier lenguaje, pila o herramienta.
Servicios gestionados fáciles de utilizar, totalmente integrados en la pila y con tu integración y despliegue continuos.
Protegido por defecto, sin cargo adicional ni gastos generales de gestión.
Unidades granulares y flexibles en máquinas virtuales, Kubernetes, hardware dedicado, HPC, GPU y Arm.
Los datos compartidos, las operaciones autónomas y las redes de latencia ultrabaja proporcionan una infraestructura óptima para la IA.
Diseñado para la multinube con operaciones uniformes y precios basados en el uso.
Dado que se trata de una nube de segunda generación, OCI garantiza que las aplicaciones modernas, incluidas las aplicaciones basadas en IA y en datos, con un uso intensivo de E/S, ejecutados teniendo el objetivo empresarial en cuenta y a escala. En promedio, los clientes disfrutan de unos ahorros superiores al 40 % cuando se ejecutan en OCI.
Crea, prueba y despliega aplicaciones en OCI, de forma gratuita.
Escucha a los clientes de OCI explicarnos sus casos de uso y arquitecturas de referencia para tareas de creación en OCI.
Habla con nosotros sobre tu arquitectura específica, tus requisitos de pila tecnológica o tus necesidades empresariales.