No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Cloud Native

Los servicios y el software de Oracle Cloud Native permiten que los desarrolladores creen aplicaciones con tecnologías como Kubernetes, contenedores, funciones sin servidor y gestión de API y GraalVM para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), entornos de nube híbrida y multinube.

Con estos productos nativos de la nube, los desarrolladores pueden reducir el tiempo dedicado a tareas operativas, como administrar clústeres de Kubernetes y crear aplicaciones más rápido. Las ofertas nativas de nube de OCI garantizan que las aplicaciones desplegadas sean más portátiles y se puedan ejecutar en OCI, nubes de terceros y entornos locales minimizando las modificaciones necesarias. Los servicios complementarios de IA de OCI ofrecen modelos previamente entrenados que permiten a los desarrolladores implantar rápidamente soluciones como Oracle Digital Assistant y OCI Anomaly Detection sin necesidad de tener amplios conocimientos en aprendizaje automático.

pompeii-pandemic-hero
Cloud Native permite que el parque de Pompeya se reabra durante la pandemia (11:03)

Acelera tus habilidades de OCI en Oracle CloudWorld

Tanto si ya utilizas OCI, como si estás empezando a descubrir sus posibilidades, aprovecha la oportunidad que te ofrece esta edición de Oracle CloudWorld, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de octubre.

Descubre las capacidades nativas de Oracle Cloud

Las organizaciones establecidas y las empresas emergentes de alto crecimiento ejecutan aplicaciones nativas en la nube en OCI. Obtener más información sobre cómo Oracle simplifica el proceso en la nube.

Realiza la transición a la nube nativa para la empresa

Descubre por qué los desarrolladores están entusiasmados con la utilización de tecnologías nativas en la nube para crear la próxima generación de aplicaciones y ejecutarlas en cualquier lugar.

En directo para desarrolladores: Simplificación del desarrollo de aplicaciones modernas

Ver las sesiones técnicas, demostraciones y mesas redondas de expertos en tecnologías nativas de la nube bajo demanda.

Oracle Cloud Insider

Obtén acceso a las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y actualizaciones de productos, y permanece al tanto de los nuevos programas de formación y los próximos eventos.

¿Por qué elegir los servicios nativos de Oracle Cloud?

Basado en código abierto y en estándares

El software y los servicios de Oracle Cloud Native permiten que los desarrolladores creen aplicaciones en la nube basadas en proyectos y especificaciones de código abierto populares como Docker, Kubernetes, Fn Project, OpenAPI, Fluentd, CloudEvents y GraalVM Native Image. Estos productos proporcionan a los equipos DevOps la libertad de desarrollar y desplegar aplicaciones nativas en la nube utilizando los idiomas, herramientas, marcos e infraestructura que mejor se adapten a sus necesidades.


Catálogo de proyectos de código abierto de Oracle

Capacidades de gestión integradas

Mediante el uso de servicios como Oracle Container Engine for Kubernetes (OKE), los equipos de desarrollo pueden centrarse en crear características competitivas y dedicar menos tiempo a instalar, aplicar parches y mantener la infraestructura. Las integraciones con GitLab, HashiCorp, Jenkins, GitHub, DataDog y muchos otros partners permiten que los ingenieros de DevOps sigan utilizando herramientas conocidas a medida que adoptan OCI.


Ver los socios nativos en la nube de Oracle

Diseñado para entornos multinube

El despliegue de aplicaciones multinube permite a los equipos DevOps optimizar el rendimiento de las aplicaciones para los clientes, extender el riesgo operativo a distintos proveedores y obtener la mejor calidad de servicio en la nube. Con proyectos como Verrazzano Enterprise Container Platform, los ingenieros pueden desplegar y gestionar cargas de trabajo de contenedor locales o en la nube con cambios mínimos en las aplicaciones.


Soluciones en la nube híbrida, multinube e internube con OCI

Gracias a los modelos de IA predefinidos, se acelera el desarrollo de aplicaciones

Servicios de IA como Oracle Digital Assistant, Language y Speech propician que los desarrolladores interactúen con los usuarios a través de canales, creen análisis de percepciones y habiliten la conversión de audio a texto sin necesidad de contar con conocimientos específicos en aprendizaje automático. Con OCI Anomaly Detection y OCI Forecasting, los usuarios finales pueden mejorar el ahorro de costos identificando antes los incidentes críticos y prediciendo múltiples métricas. Todo ello redunda en un impulso de la demanda de productos, los ingresos y los requisitos de recursos.


Descubre Oracle Cloud AI Services

Servicios nativos de Oracle Cloud

Servicios gestionados por Oracle que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure.

Kubernetes gestionado basado en tecnología de código abierto no modificada

Oracle Container Engine for Kubernetes (OKE) es un servicio de orquestación de contenedores basado en código abierto. Los clientes pueden desplegar nodos de trabajadores virtuales y con hardware dedicado de Intel, AMD y Ampere. El servicio gestionado soporta la ampliación automática de clusters y pods para reducir el tiempo y el costo necesarios para crear aplicaciones modernas nativas en la nube.

Características
  • Kubernetes gestionado por Oracle certificado por la Cloud Native Computing Foundation (CNCF)
  • Doctor de nodo integrado para simplificar la resolución de problemas
  • Seguridad avanzada (clusters privados, cifrado, autorización de IAM, firma de imágenes, exploración, autorización de despliegue, etc.)
  • Capacidad para crear clusters rápidamente en máquinas virtuales y con hardware dedicado
  • API REST y CLI completas
  • Conformidad (HIPAA, SOC2, etc.)
  • Gestión de cluster gratuita
  • Paga solo por los recursos que consumes.
  • Disponible en Oracle Cloud Free Tier

Servicio gestionado seguro y basado en estándares para imágenes de contenedor

OCI Container Registry es un registro de conformidad con Docker HTTP API v2 para almacenar y compartir imágenes de contenedores. Está perfectamente integrado con otros servicios OCI como Oracle Container Engine for Kubernetes y Oracle Identity and Access Management. OCI Container Registry complementa otros dos servicios: OCI Artifact Registry para almacenar imágenes sin contenedor y OCI Compute para almacenar imágenes de recursos informáticos.

Características
  • Basado en estándares abiertos.
  • Acceso mediante programación (API y CLI).
  • Posibilidad de acceder a imágenes a través de redes privadas o externas.
  • Funciona con Visual Builder Studio y otras herramientas de automatización de la compilación.
  • Muy duradero y disponible mediante replicación automática.
  • Disponible en Oracle Cloud Free Tier

Plataforma sin servidor controlada por eventos y API

Las funciones como servicio (FaaS) permiten a los desarrolladores crear, ejecutar y ampliar aplicaciones sin servidor sin gestionar ninguna infraestructura. El servicio es interoperable con los servicios principales de OCI, incluidos OCI Streaming, OCI Events y OCI API Gateway. Oracle Identity and Access Management protege las funciones.

Características

Servicio de transmisión de eventos compatible con Apache Kafka

El servicio Streaming es una plataforma de transmisión de eventos en tiempo real, sin servidor y compatible con Apache Kafka para desarrolladores y científicos de datos. Streaming está estrechamente integrado con Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Database, Oracle GoldenGate y Oracle Integration and Migration. El servicio también proporciona integraciones listas para usar para cientos de productos de terceros en categorías como DevOps, bases de datos, big data y aplicaciones SaaS.

Características

Servicio basado en estándares abiertos para alertas en tiempo real

El servicio de Events realiza un seguimiento de los cambios de recursos con eventos compatibles con el estándar CloudEvents de CNCF. Los ingenieros de DevOps pueden crear reglas para realizar acciones en tiempo real activando Functions, escribiendo en flujos o enviando Notifications. El servicio proporciona API para la integración con otros productos Oracle IaaS, PaaS y SaaS.

Características
  • Responde a varios cambios de recursos, incluida la base de datos.
  • Recibe PagerDuty, Slack, HTTPS y notificaciones de correo electrónico.
  • Crea aplicaciones sin servidor con Oracle Functions
  • Utiliza Events con OCI Streaming para los análisis de seguridad.
  • Desarrolla aplicaciones en nubes que admitan CloudEvents.
  • Accede a través de las API, CLI, los SDK, Terraform y Console.
  • Disponible en Oracle Cloud Free Tier

Diseña, crea, promueve y protege las API

Oracle API Management permite el ciclo de vida completo de la API para aplicaciones en la nube y SaaS, incluidos Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud ERP. Admite estándares abiertos, incluidas las especificaciones OpenAPI, para permitir integraciones perfectas en aplicaciones de Oracle y de terceros.

Características

Crea, entrena, gestiona e implementa modelos de aprendizaje automático con Oracle AI

OCI AI Services es un conjunto de modelos de aprendizaje automático predefinidos que los desarrolladores pueden agregar fácilmente a sus aplicaciones y operaciones de negocio. Estos modelos se han entrenado previamente con datos orientados al negocio, como imágenes de fallos de fabricación o transcripciones de centros de llamadas, y pueden entrenarse de manera más personalizada utilizando los datos empresariales de una organización para obtener resultados aún más precisos. Con OCI AI Services, los desarrolladores pueden agregar aprendizaje automático a sus aplicaciones sin ralentizar el desarrollo de aplicaciones.

Características
  • Accede a servicios a través de SDK en una amplia gama de lenguajes de programación y API de REST
  • Crea experiencias conversacionales a través de interfaces de texto, chat y voz con Oracle Digital Assistant
  • Modelos predefinidos y personalizables que pueden utilizarse con aplicaciones y desplegarse en ellas
  • IA diseñada para velar por la seguridad y probada en sectores críticos, como el gobierno, las finanzas y la estrategia nuclear
  • Anomaly Detection, basado en el algoritmo MSET2, con más de 150 patentes y utilizado en todo el mundo
  • Algoritmos especializados probados en muchos sectores clave para la seguridad

Visibilidad en la nube y la tecnología tradicional

Con Observability and Management Platform, Oracle proporciona visibilidad y estadísticas útiles basadas en el aprendizaje automático para facilitar la gestión en todas las capas del paquete implementado en cualquier tecnología y en cualquier lugar. La funcionalidad integrada y la automatización de Oracle para la monitorización de DevOps y la gestión de las operaciones de TI pueden hacer que sea 50 % más fácil prevenir y resolver los problemas de TI. Estos servicios pueden mejorar la eficiencia de TI, identificar problemas de rendimiento de nivel de código 10 veces más rápido (PDF) y reducir la complejidad de TI.

Características

Base de datos de autogestión, y seguridad automática y autorreparación

Autonomous Database proporciona un servicio de Oracle Database esencial y totalmente autónomo que ejecuta todas las cargas de trabajo, incluidos OLTP, análisis, lotes, documentos de JSON e IoT. Escala, ajusta, actualiza y protege automáticamente la base de datos en línea utilizando el aprendizaje automático para proporcionar los mayores niveles de disponibilidad, seguridad y rendimiento. La arquitectura elástica sin servidor que se ejecuta infraestructura de Exadatos de rendimiento extremo y reduce los costos de capital.

Soluciones

La base de datos de código abierto más popular del mundo en Oracle Cloud

Oracle MySQL Database Service es un servicio de base de datos totalmente gestionado que permite desarrollar y desplegar rápidamente aplicaciones nativas en la nube seguras. Diseñado para administradores de bases de datos y desarrolladores de aplicaciones, es el único servicio que les permite ejecutar cargas de trabajo OLTP y OLAP directamente desde su base de datos MySQL. De esta forma, se elimina la necesidad de mover e integrar de datos de manera compleja, engorrosa y costosa en las bases de datos OLTP y OLAP. Este servicio se complementa con otras ofertas de bases de datos en OCI, incluidos Oracle Autonomous Database y productos de Marketplace.

Características
  • Incluye HeatWave, un acelerador de consultas en memoria diseñado para lograr una escalabilidad y un rendimiento masivos
  • Servicio de base de datos totalmente gestionado con aplicación de parches, actualizaciones y copias de seguridad automatizadas
  • Automatización basada en el aprendizaje automático con MySQL Autopilot
  • Las aplicaciones MySQL existentes funcionan sin cambios
  • Integración sencilla con otras ofertas de OCI, incluido OKE.

Marco de adopción de OCI Cloud

Obtén recursos y herramientas de capacitación para definir tu estrategia en la nube y planifica la migración de cargas de trabajo.

Medallia impulsa su expansión global con Oracle Cloud

"Prestamos servicios a las empresas más importantes del mundo y lo hacemos a escala. Oracle Cloud nos permitirá seguir creciendo de forma agresiva".

Leslie Stretch
director ejecutivo de Medallia

Los servicios de Oracle Cloud Native permitirán que el Parque Arqueológico de Pompeya reabra.

"La reapertura del sitio de Pompeya a los turistas después del confinamiento fue difícil. Con la ayuda de Oracle, pudimos ofrecer una solución móvil nativa en la nube en solo seis semanas".

Alberto Bruni
Director de operaciones, Parque Arqueológico de Pompeya

Oracle Cloud ayuda a CERN a explorar nuestro universo

"Tener una asociación sólida con Oracle es muy importante, porque a veces nos encontramos con límites en nuestro trabajo que Oracle nos ayuda a superar".

Frédéric Hemmer
Director del departamento de TI, CERN

Snap Vision ahorra un 40 % en el alojamiento con OCI

"Migramos nuestro alojamiento a Oracle Cloud utilizando Kubernetes gestionado y ahorramos el 40 % de nuestros costos de alojamiento. Invertimos ese ahorro de costos en formas de GPU y hemos podido ofrecer a nuestros clientes una tecnología de visión computarizada aún más avanzada."

Jenny Griffiths
Fundador y director general, Snap Vision

NEOS crea una nueva aplicación CloudVane nativa en la nube en Oracle Cloud

"Decidimos diseñar y estructurar nuestra nueva aplicación SaaS nativa, CloudVane, en Oracle Cloud Infrastructure con Oracle Autonomous Transaction Processing en su núcleo desde el principio para conseguir un rápido tiempo de comercialización, una administración y costos bajos, y un alto rendimiento."

Davorin Capan
Director ejecutivo, NEOS

Complete Intelligence hace posible la superprevisión

"Resulta clave tener acceso a las herramientas más utilizadas, como Kubernetes, ya que startups como la nuestra se despliegan en nubes de cliente. Oracle nos brinda la flexibilidad necesaria para poner en marcha una instancia, de tal forma que nuestros clientes empresariales puedan tener a la mano la funcionalidad que necesitan".

Tony Nash
director ejecutivo y fundador, Complete Intelligence

Beeline ahorra un millón de dólares al año al usar Oracle Cloud, incluyendo Kubernetes

"Estamos trasladando todos nuestros sistemas auxiliares y de recuperación de desastres a Oracle Cloud Infrastructure, lo que nos ha permitido consolidar de cuatro centros de datos a dos, con un ahorro cercano al millón de dólares, anualmente."

Jason Creson
Vicepresidente de infraestructura, Beeline

IFFCO reduce los costos generales de TI en más de un 30 % con Oracle

"El consejo, la dirección y nuestras partes interesadas están muy seguras de que IFFCO cuenta con un sistema de TI sólido, que funciona en todo momento, estemos en pandemia o no. Y ese sistema cuenta con la tecnología de Oracle".

A.K. Gupta
director ejecutivo de servicios de TI, IFFCO

Software en la nube para el desarrollo y despliegue de aplicaciones multinube

Estos productos permiten arquitecturas híbridas en la nube y multinube, además del desarrollo de aplicaciones nativas en la nube.

Plataforma de contenedor para uso general

Verrazzano es una plataforma de contenedor de código abierto de uso general que se utiliza para desplegar, proteger, observar y gestionar todas las cargas de trabajo de contenedor, incluidos los microservicios y las aplicaciones tradicionales basadas en Oracle WebLogic Server. Verrazzano admite clusters de Kubernetes en varios entornos, tanto locales como en una variedad de nubes públicas.

Creado a partir de una recopilación familiar de componentes de código abierto, como Prometheus, Grafana e Istio, junto con otros operadores y controladores de código abierto, Verrazzano reúne sin problemas las mejores tecnologías de código abierto.

Características
  • Gestión inteligente de cargas de trabajo en Kubernetes que se ejecutan en la nube o en ubicaciones locales
  • Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones con la activación de DevOps y GitOps
  • Manejo de aplicaciones integrado para aplicaciones Java y no Java
  • Capacidad de observación automatizada e integrada para los componentes del sistema y la aplicación, incluidas las métricas y la recopilación de registros
  • Seguridad integral de la plataforma para el tráfico de red, los componentes del sistema y los componentes de la aplicación

Cloud Native DevSecOps Simplified

Oracle Cloud Native Environment es un conjunto curado de proyectos de código abierto que se basan en estándares abiertos, especificaciones y API definidas por la Open Container Initiative y CNCF. El entorno se ha probado para ser interoperable y es compatible con Oracle. Proporciona un marco simplificado para instalaciones, actualizaciones, mejoras y configuración de funciones clave para la orquestación de microservicios. Los clientes de Oracle Linux pueden utilizar estos proyectos convencionales de forma gratuita.

Características
  • Evita la dependencia en herramientas de Open Container Initiative y Cloud Native Computing Foundation.
  • Utiliza la gestión unificada para simplificar las operaciones.
  • Implementa Kata Containers que están preparados con el software de Oracle.
  • Gestiona los clusteres de contenedores con el módulo certificado Kubernetes.
  • Obtén soporte para Helm, Prometheus e Istio integrados.
  • Se incluye con Oracle Linux Premier Support sin cargo adicional.

Ejecutar Oracle WebLogic Server en entornos de Kubernetes

Utiliza Oracle WebLogic Server para Container Engine for Kubernetes (OKE) para crear rápidamente tu entorno de aplicación Java Enterprise Edition (Java EE) en Oracle Cloud Infrastructure, incluido un dominio de Oracle WebLogic Server, en una fracción del tiempo que normalmente tardaría en realizarse de forma local.

Oracle WebLogic Server para OKE está disponible como conjunto de aplicaciones en Oracle Cloud Infrastructure Marketplace. Después de iniciar una de estas aplicaciones, utilizas una interfaz de asistente sencilla para configurar y aprovisionar los dominios junto con los recursos en la nube complementarios, como los clusters de Kubernetes, los sistemas de archivos, las instancias informáticas, las redes y los equilibradores de carga. Cada servidor del dominio se ejecuta en un contenedor independiente del cluster de Kubernetes.

Características
  • Automatización para crear dominios de Oracle WebLogic Server en Kubernetes rápidamente.
  • Pipelines CI/CD preconfigurados para desplegar aplicaciones de WebLogic Server e instancias de aplicación de parches
  • Integración con servicios OCI como OKE, OCI Container Registry y OCI Load Balancer
  • Opción de uso de Oracle's Universal Credits model (UCM) para facturación
  • Gestión de WebLogic Server: libertad para realizar cambios en imágenes, dominios y pipelines de CI/CD
  • WebLogic Kubernetes Operator permite una movilidad fluida de WebLogic Server desde nubes locales o de terceros a OCI

Bibliotecas de Java sencillas y rápidas para microservicios

Helidon es una recopilación de bibliotecas de Java para escribir microservicios que se ejecutan en un núcleo web rápido con tecnología Netty. El proyecto incluye Helidon CLI, que permite crear fácilmente un proyecto Helidon eligiendo entre un conjunto de arquetipos.

Características
  • Colección simple y rápida de bibliotecas; no hay sobrecarga ni inflación adicional
  • Helidon admite MicroProfile y proporciona API conocidas como JAX-RS, CDI y JSON-P/B
  • Helidon Reactive WebServer proporciona un modelo de programación funcional moderno
  • Helidon WebServer proporciona una base fácil de usar y rápida para sus microservicios
  • Compatibilidad con comprobaciones de estado, métricas, rastreo y tolerancia a fallos
  • Helidon SE DB Client proporciona una API unificada y reactiva para trabajar con bases de datos de forma no bloqueante
  • El soporte para imágenes nativas de GraalVM es estándar tanto en Helidon SE como en Helidon MP

Tiempo de ejecución multilingüe de alto rendimiento para microservicios

GraalVM Enterprise es un motor de ejecución de alto rendimiento basado en Oracle Java SE. Agrega las nuevas optimizaciones de compilador que ofrecen el mejor rendimiento para ejecutar aplicaciones Java y microservicios locales o en la nube. Proporciona un compilador Just-In-Time (JIT) que acelera las aplicaciones Java sin cambios de código. GraalVM mejora el ecosistema de Java al ofrecer un Java Development Kit (JDK) compatible y de mejor rendimiento.

Características
  • El tiempo de ejecución de Java más rápido disponible
  • De uso local o en la nube
  • Todas las suscripciones a Java SE incluyen derechos para GraalVM Enterprise
  • Ejecuta servicios políglotas (Java, JavaScript, Ruby) de forma más eficaz
  • GraalVM es compatible con los principales marcos de microservicios, incluidos Helidon, Micronaut, Quarkus y Spring Boot.
  • Elimina la necesidad de la recolección de basura, especialmente para los altos
  • Soporte exclusivo para GraalVM Enterprise

Casos de uso de IA

Ver todas las arquitecturas de referencia
Diagrama de arquitectura de referencia para la detección de anomalías
Detección de anomalías para la gestión de activos y el mantenimiento predictivo

Utiliza la detección de anomalías de OCI para garantizar el funcionamiento óptimo de los activos, al tiempo que evitas los costos excesivos y minimizas las interrupciones operativas en la fabricación inteligente.

Arquitectura de referencia de Digital Assistant
Gestiona las tareas de los usuarios sin intervención humana

Mejora la satisfacción del cliente y reduce el costo de proporcionar soporte mediante chat con los bots de habilidades de Oracle Digital Assistant.

Aprende, crea y despliega aplicaciones nativas en la nube en OCI

Centro de tecnología Oracle Cloud Native

Examina las arquitecturas de referencia, los playbooks de soluciones y las mejores prácticas para aprovechar los recursos nativos en la nube en OCI.

Despliega aplicaciones en la nube y MySQL
Despliega aplicaciones en la nube y MySQL

Despliega aplicaciones en la nube en contenedores con Oracle MySQL Database Service.

Extiende las SaaS Applications con Cloud Native
Extiende las SaaS Applications con Cloud Native

Reduce la complejidad de tu infraestructura con los servicios de Oracle Cloud Native

Aprovecha Kubernetes y Oracle Autonomous Database
Aprovecha Kubernetes y Oracle Autonomous Database

Crea, despliega y gestiona aplicaciones nativas en la nube con OKE y Oracle Autonomous Database

Despliega Oracle WebLogic Server para OKE
Despliega Oracle WebLogic Server para OKE

Despliega rápidamente el servidor WebLogic en un cluster de Kubernetes con un controlador de Jenkins configurado para trabajos de pipeline de integración y despliegue continuos.

Despliega una aplicación sin servidor activada por eventos
Despliega una aplicación sin servidor activada por eventos

Utiliza Oracle Functions para responder automáticamente a los cambios realizados en OCI Object Storage.

Despliega una aplicación Java RESTful en OCI
Despliega una aplicación Java RESTful en OCI

Aprende a empaquetar, poner en contenedores y desplegar una aplicación RESTful en Kubernetes en OCI.

Trabaja con Cloud Native

Despliega MuShop
MuShop, una aplicación de muestra para conocer Cloud Native
Despliega microservicios en Kubernetes
Despliega microservicios en Kubernetes
Prueba sin servidor
Configuración de Oracle Functions
Acelera las aplicaciones
Acelera las aplicaciones en OCI con GraalVM Enterprise
6 de octubre de 2021

Por qué las aplicaciones personalizadas se trasladan a tecnologías en la nube

Justin Smith, gerente de Group Marketing de Oracle Cloud Infrastructure

Los desarrolladores de aplicaciones se enfrentan cada vez más a solicitudes de negocio que requieren aplicaciones personalizadas nuevas o mejoradas. Los datos de una encuesta de International Data Corporation (IDC) arrojan que el 75 % de los desarrolladores de grandes organizaciones utilizan entre 26 y 500 aplicaciones para colaborar a lo largo de un año. A medida que se mantienen las prioridades de desarrollo, despliegue y negocio de las aplicaciones, los desarrolladores están utilizando cada vez más los métodos de desarrollo de aplicaciones en la nube para agilizar la comercialización a través de DevOps, una arquitectura más portátil y fácil de actualizar, menos dependencia tecnológica y aprovechando los servicios gestionados y automatizados.

Conoce Cloud Native


Oracle Cloud (modo gratuito)

Obtén 30 días de acceso a servicios como el registro de Kubernetes y Docker.


Servicios y herramientas para desarrolladores

Servicios y herramientas para automatizar el desarrollo de software y las operaciones de TI.


Container Registry

Examina los contenedores de los productos de Oracle para bases de datos, middleware, MySQL, Java y mucho más.


Ponte en contacto con nosotros

Habla con un experto sobre Oracle Cloud Native.