No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure FastConnect

FastConnect permite a los clientes conectarse directamente a su red de nube virtual en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a través de conexiones dedicadas, privadas y de alto ancho de banda. Después, según el volumen de datos, los clientes simplemente eligen una velocidad de puerto adecuada y pagan siempre un precio bajo cada mes. Otros proveedores cobran según la cantidad de datos transferidos, lo que puede resultar costoso e impredecible.

Conectividad dedicada a Oracle Cloud

Amplíe su entorno on-premises a Oracle Cloud eligiendo uno de los más de 50 partners de Fast Connect que representan a los principales operadores y proveedores de redes del mundo, y obtenga acceso rápido para sus cargas de trabajo basadas en la nube.

Conexiones flexibles a Oracle Cloud

Conéctese a Oracle Cloud mediante un partner de FastConnect, un proveedor externo o desde un entorno de coubicación.

Características del servicio FastConnect

Conexión a la nube privada y dedicada

Amplíe o reduzca según sea necesario

Aumente y disminuya la velocidad del puerto según sus necesidades empresariales y el perfil de transferencia de datos en el momento, y cámbiela cuando cambien los requisitos.

Privada y rápida

FastConnect proporciona una ruta predeterminada para el movimiento de datos, lo que evita colisiones, ordenación de paquetes y problemas de seguridad y latencia inherentes a la transferencia de datos a través de la red Internet pública.

Mejores prácticas integradas

Utilice el Protocolo Border Gateway Protocol (BGP) estándar de la industria para el enrutamiento a fin de gestionar el intercambio de rutas entre Oracle Cloud Infrastructure y su red.

Integración en una red

Mediante nuestras prestaciones de red virtual en la nube, FastConnect hace fluir el tráfico de datos estrictamente a través de puntos finales de confianza definidos en su tenencia de OCI y su red privada.

Precios bajos y uniformes

Precios bajos líderes del mercado para redes privadas en la nube

Ahorre hasta un 80% en comparación con otros proveedores en la nube y aproveche la economía líder de Oracle Cloud en los costes de la red y de salida de la red.

Tarifas planas globales

Los clientes no se encontrarán sorpresas en sus facturas por el traslado de datos a través de líneas FastConnect porque el precio se basa en una tarifa plana (según la velocidad de puerto elegida) sin cargos por transferencia de datos. Como resultado, los costes siguen siendo bajos y predecibles. El partner operador factura directamente según el tiempo de uso y los costes del operador.

Opciones flexibles de conexión

Conexión a través de un partner

Oracle cuenta con más de 50 partners de FastConnect con conexiones preestablecidas en nuestras regiones globales listas para usar.

Conexión cruzada dentro del mismo centro de datos

Conexión directa entre el cliente y Oracle cuando los clientes tienen presencia en la ubicación de la región de Oracle.

Conexión privada del partner

Si su operador preferido no es miembro actualmente del programa de servicio FastConnect, podemos ofrecer una conexión directa entre el proveedor de red preferido del cliente y Oracle mediante un circuito dedicado.

Interconexión pública y privada

Las diferentes cargas de trabajo tienen necesidades distintas. Elija entre las opciones de interconexión privada o pública de FastConnect, o utilice ambas, según sus necesidades.

Aprovisionamiento rápido de servicios

Consola o API

Los clientes configuran y cambian circuitos a través de nuestra interfaz de consola intuitiva y fácil de usar, o mediante programación a través de una API para permitir la automatización.

Listo para producción

Con FastConnect, los clientes disponen de herramientas para crear rápida y fácilmente conexiones redundantes necesarias para aplicaciones y cargas de trabajo críticas.

Acelere con Partners

Cuando se conecta a través de partners de FastConnect, se pueden aprovisionar circuitos virtuales en cuestión de minutos cuando ya exista una relación previa.

Más de 50 partners

Amplíe su entorno on-premises a Oracle Cloud eligiendo uno de los más de 50 partners de Fast Connect que representan a los principales operadores y proveedores de redes del mundo, lo que garantiza a los clientes un acceso rápido para sus cargas de trabajo basadas en la nube.

Servicios de interconexión pública y privada compatibles

Obtenga una lista detallada de todos los servicios IaaS y PaaS compatibles con FastConnnect en las opciones de interconexión pública y privada.

 

Casos de uso de FastConnect

  • Aplicaciones empresariales sensibles a la latencia

    Las aplicaciones con back-ends de bases de datos relacionales son especialmente vulnerables a la latencia y requieren un rendimiento predecible. Oracle FastConnect garantiza un rendimiento de red uniforme y baja latencia.

  • Big data y computación de alto rendimiento

    Cuando se transfieren grandes cantidades de datos (por ejemplo, al ejecutar trabajos por lotes o analizar consultas en tiempo real) es imprescindible disponer de alto rendimiento y baja latencia. Mediante conexiones dedicadas, Oracle FastConnect proporciona la coherencia y el rendimiento necesarios para trabajos con uso intensivo de datos.

  • Datos confidenciales que no pueden atravesar Internet

    FastConnect aísla el tráfico de datos confidenciales y mejora la seguridad y la privacidad porque el tráfico de datos fluye estrictamente a través de puntos finales de confianza.

  • Migre a la nube con "lift and shift"

    Con frecuencia, el traslado de aplicaciones y bases de datos requiere conectividad de red dedicada. Las actividades de migración suelen implicar grandes transferencias de datos y plazos cortos de tiempo. FastConnect satisface ambas necesidades al proporcionar alto rendimiento a un precio líder del mercado. Además, los clientes no están obligados a pagar por el volumen de datos.

Casos de éxito de de clientes con Oracle Cloud Infrastructure FastConnect

Clientes de diversas industrias utilizan Oracle Cloud Infrastructure FastConnect para crear conexiones privadas dedicadas con opciones de alto ancho de banda para garantizar una experiencia de red más fiable y uniforme en comparación con las conexiones basadas en Internet.

Logotipo de 7-Eleven
Logotipo de Darling
Logotipo de HAVI
Logotipo de LifeScan
Logotipo de Makro
Logotipo de Smiles
Logotipo de Darling

Empresa de ingredientes sostenibles traslada Oracle Applications a la nube

18 de enero de 2020

Diseño de FastConnect

Javier Ramírez, arquitecto sénior de soluciones de Oracle

FastConnect es una forma de crear una conexión privada entre los clientes on-premises y Oracle Cloud Infrastructure. FastConnect admite anchos de banda de 1 Gbps a 10 Gbps. Hay tres opciones de FastConnect para elegir: proveedor de Oracle, proveedor externo y colocación. El propósito de este blog es ayudarle y guiarle a la hora de elegir la mejor opción, teniendo en cuenta aspectos importantes del diseño.

Lea el post completo

Comience ahora


Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.


Descripción general de la plataforma Oracle Cloud Infrastructure

Mejore el rendimiento y la seguridad a la vez que reduce los costes de su aplicaciones empresariales y de alto rendimiento.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubra los recursos de formación sobre la nube, que incluyen vídeos de formación, laboratorios de aprendizaje a su propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubra Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos informáticos on-premises.