No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Flexible Load Balancing

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Flexible Load Balancing permite a los clientes distribuir las solicitudes web entre una flota de servidores o enrutar automáticamente el tráfico entre dominios de fallo, dominios de disponibilidad o regiones, lo que genera alta disponibilidad y tolerancia a fallos para cualquier aplicación o fuente de datos. Incluye dos servicios: Oracle Cloud Infrastructure Flexible Load Balancer (OCI Load Balancer) y Oracle Cloud Infrastructure Flexible Network Load Balancer (OCI Network Load Balancer).

OCI Flexible Load Balancer gestiona principalmente el tráfico HTTP/HTTPS y proporciona funciones avanzadas de enrutamiento que distribuyen las solicitudes en función del contenido de las solicitudes. Por el contrario, OCI Flexible Network Load Balancer funciona con baja latencia y ofrece un rendimiento extremo.

Logotipo de Data Intensity

El proveedor de servicios administrados obtiene una ventaja competitiva y reduce los costos en un 30 %

Data Intensity se dio cuenta de que podían ahorrar costos si migraban los entornos de recuperación ante desastres y de no producción a Oracle Cloud Infrastructure. Su migración dio como resultado una implementación 10 veces más rápida y una reducción del 30 % en los costos de infraestructura. Data Intensity ahora ejecuta las cargas de trabajo de Oracle E-Business Suite de los clientes en Oracle Cloud Infrastructure Compute y Block Volumes, y aprovechan las solución altamente escalable OCI File Storage de Oracle para los sistemas de archivos compartidos durante las implementaciones, con el fin de ayudar a optimizar el consumo de capacidad.

28 de octubre de 2021

Presentamos la protección OCI WAF para equilibradores de carga flexibles

Gopi Gopalakrishnan, mánager sénior de Producto, Oracle Cloud Infrastructure

Nos comprometemos a ser un socio fiable proporcionando una plataforma altamente segura y servicios de seguridad nativos para ayudar a proteger tus aplicaciones. Oracle Cloud Infrastructure Web Application Firewall (WAF) es un servicio fundamental y una parte importante de la estrategia de seguridad general para tu aplicación. Hoy, nos complace anunciar la disponibilidad general de OCI WAF en el servicio Flexible Load Balancer. Con esta mejora, ahora puedes aplicar directamente e imponer la protección de OCI WAF en tus instancias de Flexible Load Balancer (tanto públicas como privadas), además de implementar WAF en el perímetro para tus aplicaciones web.

Lee el post completo

Conoce Load Balancing


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubre los recursos de formación sobre la nube, que incluyen videos de formación, laboratorios de aprendizaje adaptado a tu propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubre Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos de computación locales.