¿Qué es el servicio en la nube Oracle Cloud Access Security Broker (CASB)?

Oracle CASB Cloud Service es un agente de seguridad de acceso a la nube multimodo que proporciona una analítica de amenazas avanzada mediante la analítica del comportamiento de los usuarios (UBA) y publicaciones de terceros, inserción de configuraciones, supervisión y alertas, además de detección de Shadow IT.

 

Soluciones de Oracle CASB

¿Tiene silos de datos? ¿Varios procesos desde el pedido hasta el cobro? ¿Vistas incompletas de su negocio? ¿Procesos de negocio desconectados y desfasados? Una suite completa en la nube basada en los procesos más recientes de Oracle Modern Best Practice puede modernizar su negocio y ayudarle a evolucionar hacia un negocio inteligente conectado, fácilmente y a su propio ritmo. No es necesario perder tiempo reinventando la misma rueda de administración interna y directiva. Obtenga rápidamente una vista unificada de todo su negocio con una nube completa. Y dedique más tiempo a lo que más importa para expandir su negocio.

  • Proteger todo su espacio en la nube, incluidas las plataformas de IaaS, SaaS y PaaS
  • Proporcionar un rendimiento óptimo sin afectar a los usuarios
  • Intégrese con sus inversiones en seguridad existentes a través de una implementación sencilla

Proteja sus servicios en la nube

Desde aplicaciones en la nube con marca hasta la infraestructura en la nube, Oracle CASB Cloud Service engrosa continuamente la lista de servicios admitidos en la nube.

Amazon Azure box GitHub Google Office 365 Oracle Cloud Infrastructure Oracle Customer Experience Cloud Oracle ERP Cloud Oracle HCM Cloud Rackspace SalesForce ServiceNow Slack