No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Soluciones de administración de la nube de Oracle

Oracle Cloud Management Services elimina las labores humanas asociadas con las soluciones tradicionales para monitorear y administrar las aplicaciones y la infraestructura. Los clientes pueden valerse de diferentes combinaciones de estos servicios para procesar los datos operativos según corresponda para administrar los entornos locales, de Oracle Cloud, de nube híbrida y de nubes múltiples.

Oracle Cloud Management and Governance

Oracle Cloud Management Services

Casos de uso adicionales de Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure ofrece soluciones para la administración de costos, el control de acceso y la gobernabilidad de los recursos.



 

Esté siempre informado sobre el uso y los costos con datos en los que puede confiar

Conozca la situación actual del uso y los gastos en toda su organización cuando lo desee. Aplique filtros para hacer un seguimiento de los gastos y analizar tendencias en intervalos de fechas personalizados. Desglose fácilmente el uso y los costos por servicio, y filtre por compartimentos y etiquetas para hacer un análisis preciso de los gastos por departamento, equipo o proyecto. Las etiquetas definidas únicas de Oracle se basan en esquemas y ayudan a garantizar la integridad del uso al tiempo que proporcionan información de seguimiento de costos en la que puede confiar.

 

Separe los recursos según la estructura de su organización

Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management ofrece a los usuarios la flexibilidad de organizar los recursos de TI en función de las jerarquías departamentales. Aproveche los compartimentos para separar recursos y facilitar la medición del uso y la facturación por departamentos individuales o unidades de negocios.

 

Garantice la seguridad de los accesos para cumplir con los requisitos de cumplimiento

Oracle Identity and Access Management permite a los usuarios autenticar y autorizar el acceso a los servicios Oracle Cloud Infrastructure. Cree grupos lógicos de usuarios y aplique políticas para mantener una separación clara de las funciones con fines de cumplimiento. Por ejemplo, con las políticas fáciles de definir de Oracle, los usuarios pueden asegurarse de que solo su grupo de red tenga acceso a los recursos de red.

 

Permita que las aplicaciones llamen a los servicios de infraestructura en la nube

Los principales de instancias dentro de Identity and Access Management le permiten autorizar una instancia para realizar llamadas a la API en servicios públicos de Oracle Cloud Infrastructure. Eso elimina la necesidad de configurar credenciales de usuario o un archivo de configuración. Por ejemplo, los usuarios pueden ejecutar un script de Python para permitir que una instancia lea datos del almacenamiento de objetos.

 

Agilice la administración de recursos en las tareas de desarrollo y producción

Oracle Cloud Infrastructure Tagging combina la flexibilidad del etiquetado de forma libre con el control de etiquetas definidas para ayudarlo a optimizar la administración de los recursos de TI. Las etiquetas definidas exclusivas de Oracle se basan en esquemas y ayudan a prevenir el spam de etiquetas al tiempo que garantizan un mejor control sobre los recursos que abarcan varios departamentos. Por ejemplo, puede aplicar recursos de etiquetas a casos de uso de desarrollo y producción para ayudarlo a diferenciar claramente sus propósitos y tomar medidas masivas cuando sea necesario.

 

Supervise el acceso a los recursos

Oracle Audit proporciona total visibilidad de todas las actividades de API públicas en su cuenta. Registre automáticamente eventos que pueden recuperarse, almacenarse y analizarse con fines de seguridad, cumplimiento y optimización de los recursos.