Configura y gestiona sesiones de voz, video y datos en tiempo real para admitir millones de suscriptores o puntos finales con Oracle Communications Converged Application Server, una plataforma informática mejorada con procesamiento de señales.
Conoce Oracle Communications Converged Application Server.
El servidor de aplicaciones convergente de Oracle permite a los proveedores de servicios y empresas desarrollar rápidamente—e implementar de forma rentable—servicios innovadores de comunicación y colaboración que generen ingresos. El Converged Application Server aprovecha la tecnología de primer nivel de Oracle para crear aplicaciones de comunicación con un tiempo de lanzamiento rápido.
Gestiona todas las solicitudes SIP HTTP o define una acción predeterminada en el contenedor con un servidor de aplicaciones de telefonía basado en Oracle WebLogic Server.
Utiliza las interfaces de programación de aplicaciones para permitir que los programas gestionen la sesión SIP, la aplicación SIP, los temporizadores, los despliegues y los listeners.
Soporta el contenedor con una pila SIP que gestiona el diálogo, los mensajes de transacciones y las capas de transporte.
Ofrece protocolos de capa 3 como TCP, UDP y TLS.
Integrado en Docker/K8s, obtienes instancias de servidor sin estado, reemplazables, que se pueden orquestar dinámicamente y escalar de forma lineal.
Ejecuta las aplicaciones de servlets SIP existentes tal como están o divídelas en múltiples microservicios. Esto puede depender de la cantidad de lógica empresarial/enrutamiento e integraciones con otros elementos del contenedor como DB, llamadas a servicios web y más.
Aumenta la agilidad general y mantenibilidad de las aplicaciones con la descomposición en la nube de los servlets SIP.
Habilita aplicaciones que admiten funciones como clic para llamar, transferencias, espera/silencio, presencia y más.
Gestiona múltiples interacciones complejas de centros de llamadas, incluido el perfil de presencia, chat, conferencias o intercambio de archivos, simultáneamente.
Habilita conferencias de gran capacidad, admitiendo conferencias de audio y video hacia distintos puntos finales. Gestiona llamadas, mensajería e intercambio de archivos.
Garantiza videoconferencias privadas y seguras e integración con sistemas de salud para telesalud y asesoramiento.
Ofrece comunicaciones en tiempo real de nivel de operador confiables, como VoLTE, VoIP, videoconferencias y más.
Protege tus comunicaciones críticas en tiempo real para colaboración, comunicaciones unificadas y centros de contacto.
Mira una demostración en vivo de Oracle Communications Converged Application Server
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras soluciones? Ponte en contacto con nosotros.