Su búsqueda no arrojó ningún resultado.
Buen civismo corporativo significa ser consciente del y estar atento al valor que generamos como empresa, no solo para nuestros accionistas, sino también para nuestro personal, nuestro planeta y las generaciones futuras. Significa aplicar a cambiar vidas el mismo nivel de compromiso, rigor y sinceridad que dedicamos a crear tecnología de vanguardia para nuestros clientes.
Ayudamos a los estudiantes a desarrollar la agilidad técnica y la confianza creativa esenciales para la innovación, porque los avances se basan en el concepto básico de que es posible encontrar una solución para cualquier problema.
En enero de 2018, Design Tech High School (d.tech) trasladó su domicilio a la sede de Oracle. 550 estudiantes de d.tech, cuya mascota es el dragón, comparten ahora un campus con 7.000 trabajadores técnicos. Lea la historia de cómo “d.tech en Oracle” ha pasado de ser una visión a la realidad.
En Oracle, sabemos que la sostenibilidad es un buen negocio. Así que invertimos continuamente en iniciativas que nos ayudan a llevar nuestro negocio de manera más sostenible y a desarrollar productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a hacer lo mismo.
Apoyamos a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para hacer avanzar la educación, proteger el medio ambiente y fortalecer comunidades en todo el mundo.
Cada año, los empleados de Oracle donan decenas de miles de horas de voluntariado a causas que sienten cercanas.