No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle License Management Services—Servicios

Oracle License Management Services
Un proceso de auditoría adaptado a tus necesidades

Gestión eficaz de licencias

Los servicios oracle LMS fueron diseñados para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus inversiones en Oracle de forma eficaz y conforme a la normativa. La prestación de servicios se basa en un proceso de auditoría que puede adaptarse a los requisitos y plazos de la empresa del cliente y que es independiente de cualquier actividad comercial en curso.

Este es un proceso que proporciona la pruebas objetivas que los clientes necesitan para evaluar la eficacia de sus controles internos de gestión de activos de software y comparar el uso real de los productos de Oracle implementados con los derechos contractuales. Como resultado, los clientes pueden alinear completamente el uso de licencias con la estrategia empresarial y minimizar el riesgo financiero de incumplimiento.


Audit Service

Oracle LMS Audit Services ayuda a las empresas a obtener una evaluación detallada de su estado actual de implementación de Oracle. Durante la interacción, implementaremos herramientas de recopilación de datos para crear un registro factual del uso real y, a continuación, utilizaremos esta información para verificar el número total de activos de Oracle en uso, conciliar el uso real con los derechos contractuales y ofrecer orientación para abordar posibles brechas. Además, estos datos se pueden utilizar para poner de manifiesto cualquier deficiencia de los controles internos establecidos para gestionar la implementación de licencias, lo que permite al departamento de TI tomar decisiones más informadas para adoptar medidas correctivas.


Assurance Services

Oracle LMS Assurance Service fue diseñado para ayudar a los clientes a generar confianza en sus decisiones de compra. Cuando surgen dudas sobre las licencias actuales o las compras previstas en su organización, podrán solicitar el Assurance Service para verificar si sus decisiones se ajustan a la Política de licencias de Oracle. Los clientes pueden elegir uno o varios productos o locales para los que necesiten información, y Oracle trabajará con ellos para estudiar sus metodologías preferidas de recopilación de datos y proporcionar información y análisis personalizados en los que puedan confiar. El proceso es abierto, colaborativo y específico a las necesidades del cliente. El servicio Assurance Service ofrece la orientación proactiva que necesitan para crecer en la empresa al tiempo que cumplen con confianza sus acuerdos de licencia de software y servicio de Oracle.


Servicio de certificación de contratos de licencia de Oracle

El Servicio de certificación de contratos de licencia de Oracle es una actividad de verificación proactiva adaptada al contrato de licencia existente del cliente. Basado en datos de uso precisos, el servicio incorpora una serie de métricas empresariales que ofrecen información sobre cómo cumplir con los requisitos contractuales, rellenar formularios de verificación y lograr un retorno de la inversión. Las ofertas de servicios específicos incluyen el servicio de certificación de Acuerdo de Licencia Ilimitada (ULA), un servicio de fondo común y nuestro programa empresarial y servicio de campus, donde interactuamos de forma proactiva con organizaciones que tienen licencia sobre métricas empresariales y / o tienen una cláusula de expansión para ayudarles a comprender mejor y llevar a cabo su verificación anual.


Get Started