Oracle Engineered Systems Cloud Services

Servicios en la nube pública para su centro de datos
Servicios en la nube pública para su centro de datos

 

Oracle Database Cloud Exadata Service

Oracle Database Cloud Exadata Service

Oracle Database Cloud Exadata Service lleva los servicios de plataforma y base de datos de Oracle al completo a la nube por primera vez. Este servicio ofrece un nivel de rendimiento que nunca antes había estado disponible para los clientes de la nube, que ahora podrán ejecutar las aplicaciones de OLTP, OLAP y DW más exigentes en la nube, con atractivas ventajas de precio/rendimiento que atraerán tanto a organizaciones grandes como de tamaño medio.


Big Data Cloud Service

Oracle Big Data Cloud Service

Oracle Big Data Cloud Service es un servicio automatizado que ofrece un entorno de alta potencia que hace avanzar las capacidades analíticas, lo que permite a las empresas ejecutar una amplia variedad de tecnologías y cargas de trabajo de big data a la vez que simplifica las operaciones. Con Oracle Big Data SQL Cloud Service, las organizaciones pueden analizar datos en Hadoop, NoSQL y Oracle Database Service Exadata Edition y aprovechar sus conocimientos existentes en SQL.


Oracle Cloud Machine

Oracle Cloud Machine

Oracle Cloud Machine ofrece los servicios de Oracle Cloud para su centro de datos de forma totalmente gestionada por Oracle, lo que le permite aprovechar la innovación y la agilidad de Oracle Cloud y además satisfacer los requisitos de residencia de datos.


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Suscribirse por tema