No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Conozca al Enterprise Manager de próxima generación

Acelere la innovación con el poder de analítica basado en inteligencia artificial, soporte ampliado para Oracle Autonomous Database y migraciones guiadas en la nube a su alcance.

Oracle Enterprise Manager puede ayudarle a administrar entornos de bases de datos in-situ y en la nube

Para facilitar el traslado de las bases de datos Oracle de nuestros clientes a la nube, Oracle ha introducido nuevas e importantes mejoras en Oracle Enterprise Manager. Ahora, Oracle Enterprise Manager ofrece una gestión simplificada de entornos en la nube con migraciones automatizadas de bases de datos y un único cuadro de mando que mejora la visibilidad, el control y la gestión de entornos in-situ y en la nube.

Biblioteca de formación de Oracle Enterprise Manager

Oracle Enterprise Manager ofrece automatización de próxima generación

Oracle Enterprise Manager ofrece automatización de próxima generación

Wim Coekaerts, vicepresidente sénior de desarrollo de software, describe las innovaciones más importantes de Oracle Enterprise Manager para ayudar a los clientes a migrar fácilmente sus bases de datos a la nube y simplificar la administración de entornos de TI complejos.

Oracle Enterprise Manager: cuadro de mando para una flota moderna de bases de datos

Oracle Enterprise Manager: cuadro de mando para una flota moderna de bases de datos

Las nuevas mejoras en Oracle Enterprise Manager facilitan más que nunca la gestión de entornos in-situ y en la nube.

Asista a una presentación detallada por webcast

Asista a una presentación detallada por webcast

Participe en transmisiones técnicas por webcast y talleres virtuales sobre Oracle Enterprise Manager.

 

“Epsilon ejecuta programas de marketing y fidelización para muchas empresas conocidas a nivel mundial, y nos basamos en Oracle Enterprise Manager para mantener un nivel de rendimiento excelente. Ya utilizamos ampliamente las funciones de automatización de Enterprise Manager y realizamos regularmente análisis sofisticados de datos; por lo tanto, estamos encantados de aprovechar los nuevos flujos de trabajo de migración y de usar las funciones avanzadas de analítica Exadata en Enterprise Manager junto con el nuevo complemento Grafana para Oracle Enterprise Manager.”

—Joe Kopilash, director sénior, Bases de Datos en Epsilon

 

 

“Utilizamos Enterprise Manager para optimizar nuestra Oracle Database y nuestra flota Exadata, lo que nos proporciona un servicio compartido esencial para nuestros departamentos comerciales más importantes. La última versión de Enterprise Manager nos permite adoptar los entornos Exadata X8 más nuevos sin retrasos, y continuar utilizando las capacidades de automatización de gestión integral de Enterprise Manager en toda nuestra flota de bases de datos híbridas. ”

—Jones John, director de Servicios de Bases de Datos, división de Tecnología & e Innovación en Link Group

 

 

“Nuestros clientes más importantes del sector público y comercial, así como nuestros propios expertos utilizan Oracle Enterprise Manager todos los días para administrar su Oracle Database y su flota de Exadata. La nueva funcionalidad de Enterprise Manager para facilitar la migración a Oracle Autonomous Database y aplicar la analítica de aprendizaje automático a sus datos es justo lo que hace falta para garantizar que puedan continuar funcionando sin problemas en toda la flota de bases de datos.”

—Erik Benner, vicepresidente de Transformación Corporativa en Mythics

 

 

“Estamos usando Oracle Enterprise Manager para ayudar a clientes, como Unicoop Firenze, a migrar y adoptar Oracle Autonomous Database. La última versión de Oracle Enterprise Manager se ha construido con base en la mejor automatización y analítica de Oracle, para garantizar el rendimiento y la seguridad del activo más importante de nuestros clientes: —sus datos”.

—Marco Bettini, socio en Bridge Consulting, S.R.L.

 

 

“Oracle Enterprise Manager lleva años suministrando las mejores soluciones de gestión para Oracle Database. A medida que nuestros clientes migren sus bases de datos a la nube, es normal que Enterprise Manager sirva como su solución de migración para garantizar un proceso con el mínimo riesgo y esfuerzo.”

—Ernest Molinaro, director ejecutivo en Compasso

 

 

“Nuestros clientes están encantados de pasarse a Oracle Cloud, sobre todo por las nuevas ofertas autónomas. Utilizaremos el nuevo marco de trabajo de migración Oracle Enterprise Manager para ayudarlos a llegar antes ahí, por las ganancias de eficiencia proporcionadas por la automatización y la garantía de éxito de las validaciones incorporadas y las mejores prácticas.”

—Brian Bream, director ejecutivo en Collier IT

 

 

“Oracle Enterprise Manager proporciona funciones de control clave que garantizan la seguridad de los datos corporativos, in-situ y en la nube. Las nuevas funciones de Enterprise Manager aumentarán el uso de la encriptación de datos; además, los nuevos estándares de cumplimiento normativo de Oracle y de entidades externas ayudarán a nuestros clientes a maximizar su propia posición de seguridad, ya sea que la información esté en sus centros de datos o en la nube pública.”

—Pravin Patil, socio directivo y cofundador en Kapstone

 

 

“Confiamos en Oracle Enterprise Manager como parte de nuestros servicios de bases de datos alojadas. El soporte rápido de Enterprise Manager para las últimas versiones de Oracle Autonomous Database y Exadata Cloud nos permitirá llevar la tecnología Oracle más nueva y segura a nuestros propios clientes, y los avances en automatización y analítica asegurarán que podamos superar nuestros objetivos de nivel de servicio con menos esfuerzo.”

—Andrey Tambovsky, director de tecnologías en FORS