No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Liderazgo de Oracle Cloud ERP

34000* clientes eligen a Oracle, el proveedor líder de soluciones ERP en la nube.

Oracle Fusion Cloud ERP y Oracle NetSuite dan servicio a 34.000 clientes. A diferencia de otros proveedores de software, nuestras soluciones ERP han estado basadas en la nube desde el principio con capacidades empresariales modulares basadas en la IA.

Así que puedes empezar tu viaje ahora y mejorar el tiempo de producción al tiempo que reduces los costos.

Oracle fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la categoría de conjuntos de aplicaciones de gestión financiera básica en la nube para empresas medianas, grandes y multinacionales.

En el último informe de Gartner, Oracle ocupa la posición más alta en cuanto a la capacidad de ejecución y la más alta en cuanto a la integridad de la visión de su solución Oracle Cloud ERP.** Según el informe, "los líderes demuestran una visión que define el mercado sobre cómo se pueden apoyar y mejorar los sistemas y procesos básicos de gestión financiera al trasladarlos a la nube."

Creemos que este reconocimiento de nuestros innovadores productos de ERP en la nube ratifica el enfoque que damos al éxito de nuestros clientes, la innovación de productos y la inversión. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros 34.000 clientes de ERP en la nube a impulsar la excelencia operativa.

Lee el informe para saber por qué debes elegir el socio de ERP en la nube adecuado para impulsar la resistencia y el crecimiento en tiempos difíciles.

Inicia tu transición a Oracle Cloud ERP ahora

Oracle ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas de SaaS en la nube construidas sobre la infraestructura de próxima generación de Oracle y tecnologías avanzadas incorporadas, diseñadas para dirigir toda tu empresa. Los clientes pueden comenzar su transformación en la nube de inmediato, sea cual sea su punto de partida y sin importar si es el escenario empresarial y tecnológico más complejo.

Oracle Cloud ERP es una solución de confianza para miles de clientes de todo el mundo. Da el siguiente paso:

Despliega a tu ritmo. Lo que necesitas, cuando lo necesites.

  • 01Modular

    Se aplica al negocio según sea necesario.

  • 02Completo

    Alcance total disponible cuando tu negocio lo necesite.

  • 03Potente

    Analítica avanzada, IA y automatización en todos los procesos empresariales.

  • 04Unificado

    Datos, procesos, experiencia de usuario, prestación de servicios en la nube.

  • 05Flexibles

    Coexiste con los sistemas antiguos cuando tiene sentido.

Conjunto completo de aplicaciones en la nube de Oracle

Los clientes de Oracle Cloud ERP ven los resultados

Nuestros clientes de ERP están teniendo éxito en todos los sectores con la reducción de costos, la mejora de los procesos y el aumento de la productividad.

23%

de reducción en los costos de los sistemas antiguos

30%

de aumento en la eficiencia y la eficacia de los procesos de gestión financiera

35%

de mejora en los procesos de contratación y la productividad del personal
 

Fuente: Oracle Cloud ERP Value Realization Report, junio de 2020

Descubre por qué los clientes eligen Oracle Cloud ERP frente a la competencia

Haz clic en los logotipos de los clientes que aparecen a continuación y explora estos casos de uso de clientes que destacan cómo las empresas de una amplia gama de sectores han elegido Oracle Cloud ERP y Oracle NetSuite sobre la competencia.


* Fuente: Ganancias de Oracle FY21 Q4.

**El Cuadrante Mágico para conjuntos de aplicaciones de gestión financiera básica en la nube para empresas medianas, grandes y globales, 1' de mayo de 2021. "Los líderes exponen una visión que define el mercado y que identifica cómo respaldar y mejorar los sistemas y procesos centrales de administración financiera al trasladarlos a la nube. A esto se une una clara capacidad para ejecutar esta visión a través de productos, servicios y estrategias de comercialización. Tienen una fuerte presencia en el mercado y están aumentando sus ingresos y su cuota de mercado. En este mercado, los líderes muestran una capacidad consistente para asegurar acuerdos con empresas de diferentes tamaños y tienen una buena profundidad de funcionalidad en todas las áreas de la gestión financiera básica. Tienen varias pruebas de implantaciones exitosas por parte de los clientes, tanto en su región de origen como en otros lugares. Sus ofertas suelen ser utilizadas por los socios integradores de sistemas para apoyar las iniciativas de transformación financiera. Los líderes suelen dirigirse a un público amplio mediante el apoyo a las necesidades del mercado. Sin embargo, pueden no satisfacer las necesidades específicas de los mercados verticales o de otros segmentos más especializados, que podrían ser mejor atendidos por los Niche Players en particular."

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición previa.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se ha utilizado en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.