No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Oracle Enterprise Data Quality

Oracle Enterprise Data Quality

Oracle Enterprise Data Quality proporciona un entorno integral de gestión de calidad de datos empleado para comprender, mejorar, proteger y gobernar la calidad de los datos. El software proporciona las mejores prácticas en iniciativas de migración de datos, gestión de datos maestros, gobernanza de datos e integración de datos y Business Intelligence; también ofrece calidad de datos integrada en CRM y en otras aplicaciones y servicios en la nube.

Oracle Enterprise Data Quality 12.2.1.3 Generic

EDQ está ahora disponible como un servicio en la nube suministrado de forma completa como parte del Data Integration Platform Cloud de Oracle (edición Governance). Consulte https://cloud.oracle.com/en_US/dataintegration para obtener más información.

Descargue la última versión de Oracle Enterprise Data Quality. Es necesario instalar previamente un servidor de aplicación y una base de datos compatibles.

Oracle Enterprise Data Quality Address Verification Server 18.2

Oracle Enterprise Data Quality Address Verification Server agrega funciones integradas y globales para la verificación de direcciones y la geocodificación en un servidor Oracle Enterprise Data Quality. El documento 'Guía de instalación' describe cómo instalar el componente Address Verification Server. Una vez instalado, el procesador de Address Verification se activa en Oracle Enterprise Data Quality. Para obtener información técnica detallada sobre la API, consulte https://support.loqate.com/oracle-guide/. El conector EDQ AV a Loqate utiliza los métodos de verificación y búsqueda de la API local.

Oracle Enterprise Data Quality