No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Digital Assistant

Amplíe su acceso a las aplicaciones empresariales con chatbots e interfaces de IA conversacionales. Comience de inmediato con asistentes digitales precompilados y personalizables para Oracle Cloud ERP, Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud CX, o desarrolle nuevos asistentes digitales para aplicaciones de terceros. Mire el video (3:28)

Oracle Digital Assistant
Presentación de Oracle Digital Assistant

Descubra el arte de lo posible con un asistente digital empresarial que puede acceder a múltiples sistemas para ofrecer resultados atractivos para sus clientes. Ponga el poder de la inteligencia artificial a su alcance.

Ovum nombra a Oracle como líder

La matriz de decisión de Ovum se centra en las soluciones líderes de asistente virtual inteligente dirigidas al mercado empresarial.

Motivos para elegir Oracle Digital Assistant

Ofrezca una IA conversacional ahora

Comience con las habilidades de asistente digital precompiladas (o chatbots) para Oracle Cloud ERP, Cloud HCM y Cloud CX, así como plantillas para aplicaciones en las instalaciones que se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades únicas.

Lea sobre las habilidades precompiladas
Las personas usan la IA conversacional

Expanda su alcance

Descubra la voz impulsada por IA y la funcionalidad multilingüe nativa. Llegue a los canales de mensajes de texto y voz más populares. Oracle Digital Assistant está disponible para cualquier canal de cliente o aplicación de back-end, ya sea en las instalaciones locales o en la nube.

Lea cómo IFFCO capacita a los agricultores con un chatbot habilitado para voz
impulso a través de todos los canales

Automatice una excelente experiencia del cliente

Mejore las experiencias de los clientes al tiempo que fortalece la eficiencia del servicio de asistencia con un asistente digital que ofrece una integración con Oracle Service Cloud para un intercambio continuo de chabot a agente. Esta plataforma abierta basada en la nube también facilita la integración de otras aplicaciones de centro de llamadas.

Lea cómo el chatbot de Hermes maneja el 38 % de las llamadas entrantes
Una excelente experiencia al alcance de la mano

Digital Assistants para la empresa

El poder de la IA a su alcance

Desarrolle experiencias de conversación para aplicaciones comerciales. Oracle Digital Assistant está impulsado por IA e interpreta la intención del usuario, automatiza procesos y entrega respuestas contextuales a comandos de voz o texto.

Descubra

Reimagine su experiencia de ERP con la IA conversacional

Simplifique el acceso a sus datos financieros y de operaciones con un asistente digital inteligente. Impulse la eficiencia operativa mediante la automatización a escala y la racionalización de tareas repetitivas.

Descubra

Cree una experiencia más humana gracias a una conversación basada en IA

Mejore el acceso a recursos, servicios y aplicaciones de Recursos Humanos con un asistente digital inteligente para todos sus empleados. Mejore el compromiso y la eficiencia mediante procedimientos automatizados de adquisición de talento e incorporación.

Descubra

Brinde experiencias de cliente más inteligentes

Interactúe con los clientes mediante un asistente digital impulsado por IA que involucra a los usuarios de una manera personalizada y, al mismo tiempo, brinda información de comportamiento procesable a sus equipos de ventas y marketing.

Descubra

Modernizar y escalar las operaciones de TI

Amplíe los servicios de TI mediante la automatización de solicitudes habituales con un asistente digital conversacional. Habilite el autoservicio de empleados y clientes con capacidades de búsqueda en lenguaje natural y respuestas inteligentes a preguntas frecuentes. La transferencia a los agentes con contexto garantiza que solo las consultas más complejas requieran intervención humana y ofrece una experiencia de usuario perfecta.

Explore

Ver todos los casos de éxito de los clientes

Casos de éxito de los clientes de Digital Assistant

Oracle Digital Assistant y la IA conversacional ayudan a una amplia variedad de empresas a descubrir más formas de comunicarse e interactuar con sus clientes.

Exelon-logo
Iffco-logo
Illy-logo
Oklahoma-logo
Southern-Company-logo
SRF-logo
University-of-Adelaide-logo
Hilton-logo
Hermes-logo

Hermes, uno de los principales servicios de entrega de paquetería en Europa, recientemente presentó a “Holly”, una asistente digital que proporciona un nuevo nivel de servicio al cliente impulsado por IA.

17 de abril de 2020

El papel de los asistentes digitales en tiempos de trabajo remoto

Suhas Uliyar, Vicepresidente, IA y Digital Assistant, Oracle

A medida que la situación relacionada con el COVID-19 continúa desarrollándose, si usted está en la división de Recursos Humanos o de Tecnología Informática/Operaciones de su organización, es probable que deba estar a la vanguardia durante este período sin precedentes. Su división puede estar llevando a cabo esfuerzos activos para comunicarse con su fuerza de trabajo o sus usuarios a medida que se adaptan a un nuevo entorno...

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

documentación

Acceda a una biblioteca de documentación

El centro de ayuda de Oracle proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones orientadas, guías de inicio y contenido para casos prácticos avanzados.

Información adicional

comunidad

Únase a una comunidad de pares

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200,000 miembros, está diseñada para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, actualizaciones de productos y comentarios.

aprendizaje

Aprendizaje sobre Oracle Digital Assistant

Oracle tiene una biblioteca de aprendizaje completa e integral, que incluye características de productos y prácticas recomendadas para desarrollar habilidades de chatbot y asistentes digitales.

Noticias y opiniones

Lea las noticias, las opiniones y los artículos de liderazgo de pensamiento más recientes sobre Oracle Digital Assistant.

Comience ya mismo


Regístrese para su prueba gratuita

Comience hoy con su prueba gratuita Oracle Digital Assistant.


Información técnica de Oracle Digital Assistant

Documentación, tutoriales, videos, certificación y comunidad de Oracle Digital Assistant.


Webcast bajo demanda

Los expertos analizan la nueva voz de IA de Oracle para la empresa.


Contáctenos

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Digital Assistant.