No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

SaaS: el camino a seguir

Las empresas están migrando a soluciones en la nube, como el software como servicio (SaaS), a un ritmo cada vez mayor, en busca de obtener la velocidad, flexibilidad y características de seguridad que sus negocios necesitan.

Pero es posible que muchas de esas mismas empresas no dispongan de experiencia para sacar el máximo partido de sus aplicaciones SaaS.

Oracle Advanced Customer Services puede ayudarle.

Las cuatro principales necesidades empresariales de SaaS

Aumento de la adopción

Necesidad de facilitar la productividad y satisfacción del usuario con la funcionalidad de aplicaciones

Continuidad del negocio

Necesidad de ofrecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) superiores y de garantizar la continuidad del negocio cuando más importa

Optimización técnica

Necesidad de ofrecer una operatividad y un rendimiento superiores a medida que el entorno de nube evoluciona junto con el negocio

Gestión de seguridad

Necesidad de proteger mejor las aplicaciones del acceso no autorizado y las amenazas

 

“Al adoptar Oracle como una nube única y completa para finanzas, planificación y funciones de RRHH, hemos ahorrado millones de dólares en costes de actualización y también hemos acelerado las tareas de mantenimiento en un 400%. Oracle Advanced Customer Services también nos ha ayudado a garantizar la estabilidad del sistema y a maximizar el valor de nuestra inversión”.

Adrian Sandrin, CIO, Patrick
Lea la historia completa
Podemos ayudarle

Soluciones SaaS para su negocio

Adopción entre los usuarios

Adopción entre los usuarios

Aumente la adopción entre los usuarios y la productividad a través del servicio de asistencia funcional y técnica de expertos dedicados que entienden los requisitos de su empresa.

Continuidad del negocio

Continuidad del negocio

Maximice la disponibilidad y el rendimiento de los procesos empresariales críticos con apoyo proactivo, orientación y resolución de problemas priorizada.

Optimización técnica

Optimización técnica

Optimice sus extensiones e integraciones de PaaS para SaaS sacando el máximo partido de la orientación técnica y las capacidades de resolución de los expertos, así como de la gestión eficiente de los cambios y versiones.

Seguridad

Seguridad

Mejore las capacidades de seguridad con servicios de seguridad gestionados de forma permanente y gestión de identidad continua y sencilla.

Asistencia personal y priorizada para Oracle Cloud

Aproveche al máximo su inversión en Oracle Cloud con Oracle Cloud Priority Support. Obtenga asistencia y orientación personal, así como una resolución rápida de problemas en todas las implementaciones de Oracle Cloud, lo que garantiza la mejor experiencia del cliente.

Domine las actualizaciones de SaaS con pruebas de regresión

¿Necesita comprender cómo pueden afectar a sus procesos empresariales las actualizaciones trimestrales de Oracle SaaS? Oracle Regression Testing for SaaS puede servir de ayuda. Puede usar Oracle Regression Testing for SaaS para anticiparse a posibles problemas y estar preparado.

Save the Children trabaja para los niños con Oracle HCM Cloud

Save the Children mejora los procesos empresariales para garantizar aún más que los niños más vulnerables del mundo reciban la ayuda que necesitan con la experiencia de Advanced Customer Services y Oracle HCM Cloud.

Dé el paso siguiente
Dé el paso siguiente

¿Está preparado para dar el paso siguiente en su recorrido para aprovechar al máximo su inversión en SaaS? Estamos aquí para apoyar su negocio en cada paso del camino.