Oracle Premier Support

Oracle Applications Unlimited: el compromiso de Oracle al menos hasta el 2030.

¿Por qué Oracle Premier Support?

  • La sólida reputación empresarial de Oracle se basa en más de 40 años de brindar un servicio galardonado a clientes de todo el mundo para ayudar a garantizar que sus inversiones en tecnología sean efectivas, eficientes, resistentes a los riesgos y competitivas.
  • Oracle ayuda a proteger su inversión en Oracle, incluidas actualizaciones rigurosamente probadas, actualizaciones innovadoras y parches de seguridad.
  • Más de 430.000 clientes eligen Oracle y confían en Oracle Support para proteger su inversión en tecnología.
Confiable
  • Funciones de seguridad en cada capa del paquete de software: solo Oracle puede brindarle la seguridad de software para proteger los intereses esenciales de su empresa.
  • Los parches de seguridad son esenciales y son una práctica operativa estándar—Oracle tiene las herramientas, posee el código fuente y tiene la capacidad de desarrollar actualizaciones de seguridad.
  • Pruebas de regresión en todo el paquete a nivel del código de aplicación/la base de datos central.

    ¿Su software es vulnerable a delitos informáticos?
Seguro
  • Oracle ofrece productos completos, confiables, totalmente integrados y probados que se caracterizan por la innovación constante, continua e incomparable.
  • Confíe en Oracle para ofrecer soporte integrado y actualizaciones de productos con un único punto de responsabilidad.
  • Encuentre lo que necesita ahora y lo que necesitará después, en las instalaciones y en la nube.

    Más información
Integral

Conecte a su organización

Oracle Premier Support for Software

Oracle Premier Support for Software ofrece soporte global y de nivel empresarial, y acceso continuo a la innovación de Oracle para todos los productos de software de Oracle.

Más información sobre Oracle Premier Support for Software

Conecte a su organización

Oracle Premier Support for Systems

Oracle Premier Support for Systems le ofrece el soporte de sistemas de almacenamiento y servidores más completo de la industria. Cobertura única las 24 horas, los 7 días de la semana para todos los componentes del sistema Oracle, que permite un éxito comercial permanente.

Más información sobre Oracle Premier Support for Systems

Conecte a su organización

Oracle Premier Support for Engineered Systems

Oracle Premier Support for Engineered Systems lleva la experiencia del cliente a un nuevo nivel gracias a que proporciona un punto único de contacto para la responsabilidad y resolución de proveedores, herramientas de soporte proactivo integradas y actualizaciones de productos coordinadas.

Más información sobre Oracle Premier Support for Engineered Systems

Conecte a su organización

Sea proactivo

Los clientes de Oracle han informado resultados de valor agregado con soporte proactivo, lo que significa una reducción de hasta el 25 por ciento de los problemas, una resolución de problemas un 40 por ciento más veloz y actualizaciones drásticamente optimizadas.

Obtenga más información sobre el soporte proactivo
El condado de Hennepin elimina interrupciones con el monitoreo proactivo
El condado de Hennepin elimina interrupciones con el monitoreo proactivo

El condado de Hennepin elimina las interrupciones no planeadas con el enfoque proactivo único de Oracle Platinum Services para el monitoreo y los parches coordinados. (2:42)

Unigen sortea los desafíos comerciales con Oracle Premier Support
Unigen sortea los desafíos comerciales con Oracle Premier Support

Unigen aprovecha la experiencia de Oracle Premier Support para sortear los nuevos desafíos tecnológicos y mejorar las operaciones del negocio mientras reduce los costos. (2:40)

Cox Enterprises
Cox Enterprises comparte conocimientos para permitir el éxito

Jerome Aiken, arquitecto sénior de soluciones en Cox Enterprise, considera que la información compartida es un factor de éxito importante y compromete a Oracle Premier Support desde el principio con los detalles sobre los planes y las necesidades comerciales para convertirlos en un miembro eficaz del equipo. (3:01)

Cerner
Cerner ahorra tiempo con Oracle Platinum Services

David Dvorak, director de prestación de servicios de Cerner, explica cómo Oracle Platinum Services le permite aprovechar al máximo su inversión en Oracle Exadata y proporciona un increíble nivel de ahorro de tiempo y una capacidad de predicción sin costo adicional. (2:58)

Neiman Marcus
Neiman Marcus mejora la eficiencia del soporte en un 40 por ciento

Neiman Marcus usa Oracle Premier Support para acelerar la incorporación de nuevos productos y tecnologías, que dan paso a prioridades comerciales y minimizan las interrupciones comerciales, a fin de ofrecerles a los clientes un alto nivel de soporte. (2:16)

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema