Foto cortesía de Aim High
Los esfuerzos de ciudadanía corporativa de Oracle son constantes, claros y efectivos. Estamos orgullosos de que nuestros mayores activos, nuestra gente y nuestra tecnología, cambien vidas para mejor, todos los días.
Nuestras iniciativas educativas (Oracle Academy y Oracle Education Foundation) ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en innovadores y líderes tecnológicos. Ambos programas resultaron ser vitales para ayudar a los estudiantes a prosperar durante la pandemia.
Oracle apoya a miles de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo a través de subvenciones en efectivo, patrocinios y donaciones en el lugar de trabajo.
Durante todo el año, los voluntarios de Oracle de todo el mundo actúan de acuerdo con su deseo de ayudar a las personas y al planeta, con 1600 proyectos solo este año.
El programa de Civismo corporativo reúne a los empleados con pasión por ser generosos y voluntarios. Lanzado en 2019, ahora hay más de 30 comunidades fuertes y en crecimiento.
En Oracle, sabemos que la sostenibilidad es un buen negocio. Invertimos continuamente en iniciativas que nos ayudan a conducir nuestro negocio de una manera más sostenible y a desarrollar productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a hacer lo mismo.
El superar la pandemia ha exigido unos niveles de resiliencia y colaboración que no tienen comparación en la mayoría de nuestras vidas. Oracle y sus empleados se han mantenido firmes y sólidos, y han aumentado su apoyo a nuestras comunidades, clientes y otros.