Ayuda con tu cuenta de Oracle

Una cuenta gratuita Oracle te permite iniciar sesión en aplicaciones, comunidades y mucho más.


* De acuerdo con las políticas de privacidad de Oracle, las cuentas se suprimirán si un contacto no se conecta durante 18 meses consecutivos. Si deseas mantener tu cuenta de Oracle, conéctate periódicamente.

Ayuda

Abrir todo Cerrar todo
  • Contraseñas e inicio de sesión

    • He olvidado mi nombre de usuario

      Tu nombre de usuario puede enviarse por correo electrónico cuando introduzcas la dirección que utilizaste al registrarse.

      Ha olvidado su nombre de usuario

    • He olvidado mi contraseña

      Oracle enviará instrucciones sobre cómo puedes restablecer tu contraseña a la dirección de correo electrónico que esté asociada a tu cuenta.

      Olvidaste tu contraseña

    • No he recibido un correo electrónico con el que poder restablecer mi contraseña

      Comprueba la carpeta de correo electrónico no deseado en tu cliente de correo para comprobar si has recibido un correo de oracle-acct_ww@oracle.com. Añade la dirección de Oracle a tu libreta de direcciones para asegurarte de que no se gestiona como spam.

      Podemos volver a enviarte el correo electrónico con las instrucciones para restablecer la contraseña. Reenviar el correo electrónico para restablecer la contraseña

      ¿Sigues teniendo problemas?

      • Si has creado una cuenta de Oracle recientemente, pero no has verificado tu dirección de correo electrónico, puede que tengas que crear una cuenta nueva.
      • Si para tu cuenta de Oracle utilizas una dirección de correo electrónico a la que ya no tienes acceso, inicia sesión con tu contraseña y tu dirección de correo electrónico original y, a continuación, ve a Cuenta y edita la dirección de correo electrónico.
    • Quiero cambiar la contraseña de mi cuenta

      Inicia sesión en www.oracle.com con tu cuenta de Oracle actual (con tu dirección de correo y contraseña originales). Ve a tu Cuenta y haz clic en el enlace de edición que aparece junto al campo Contraseña.

      Rellena los campos de contraseña actual, nueva contraseña y confirmación de contraseña y, a continuación, pulsa el botón Guardar para completar el cambio de contraseña. Para obtener resultados óptimos, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con la nueva contraseña.

    • Tengo problemas para verificar mi correo electrónico

      Comprueba la carpeta de correo electrónico no deseado en tu cliente de correo para comprobar si has recibido un correo de oracle-acct_ww@oracle.com. Añade la dirección de correo electrónico Oracle a tu libreta de direcciones para asegurarte de que no se gestiona como spam.

      Reenviar el correo electrónico de verificación desde la Cuenta o desde aquí:
      Reenviar el correo electrónico de verificación

      ¿Sigues teniendo problemas?

      • Si has creado una cuenta de Oracle recientemente, pero no has verificado tu dirección de correo electrónico, puede que tengas que crear una cuenta nueva.
      • Si para tu cuenta de Oracle utilizas una dirección de correo electrónico a la que ya no tienes acceso, inicia sesión con tu contraseña y tu dirección de correo electrónico original y, a continuación, ve a Cuenta y edita la dirección de correo electrónico.
  • Problemas con la cuenta

    • No puedo iniciar sesión o aparece el mensaje de Inicio de sesión inválido cuando intento iniciar sesión en Oracle Cloud

      Tenemos cuentas separadas en función del sistema al que se accede:

      Cuenta en la nube: los clientes de Oracle Cloud la utilizan para acceder a su instancia en la nube. Inicia sesión en tu cuenta de Oracle Cloud.

      Cuenta de Oracle: nuestros clientes, partners y otras personas la utilizan para acceder a los recursos públicos/protegidos alojados por Oracle. Inicia sesión en tu cuenta de Oracle.

      Asegúrate de que estás intentando acceder al sistema correcto. Si recibes el mensaje de "Inicio de sesión inválido" en la cuenta de Oracle, intenta restablecer tu contraseña. En general, tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario.

    • Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico

      Inicia sesión en tu cuenta de Oracle actual con tu dirección de correo original y tu contraseña. Ve a tu Cuenta y haz clic en el enlace de edición que aparece junto a la dirección de correo.

      Debes verificar tu nueva dirección de correo electrónico para poder utilizar tu cuenta nuevamente. Oracle enviará un correo electrónico de verificación a tu nueva dirección de correo electrónico.

    • Quiero cambiar la información de contacto de mi cuenta de Oracle

      Modifica la información de contacto del enlace Cuenta aquí y en la parte superior de las páginas de Oracle.com. Haz clic en el vínculo para editar que aparece junto a la información que quieres cambiar.

    • Tengo más de una cuenta de Oracle y me gustaría fusionarlas

      Podemos ayudarte a fusionar varias cuentas en una para los partners de Oracle y transferir las certificaciones de Oracle Education/Certview de otros usuarios.

      Proporciona detalles sobre tus cuentas, incluidos los servicios y aplicaciones de Oracle a los que accedes con ellas. Deberás esperar un tiempo para completar esta solicitud, ya que debemos buscar en varios sistemas cuando fusionamos las cuentas.

      Solicitar ayuda

    • Quiero eliminar mi cuenta de Oracle

      Tu cuenta de Oracle te ayudará a mantener activas tus suscripciones. Si realmente quieres eliminar tu cuenta de Oracle, haz clic aquí para enviar una solicitud.

    • Estoy compartiendo una cuenta de Oracle con otras personas

      Desaconsejamos que se compartan las cuentas, puesto que todas las personas no tendrán el control de la cuenta. Por ejemplo, el usuario que controla la dirección de correo asociada a la cuenta puede cambiar la dirección de correo electrónico o la contraseña sin notificártelo.

      Crea tu propia cuenta de Oracle.

    • No puedo acceder a My Oracle Support y tengo un acuerdo de soporte

      Tienes que haber comprado el soporte para poder acceder a My Oracle Support.

      Si puedes iniciar sesión con tu cuenta de Oracle, pero no puedes acceder al soporte que has pagado, ponte en contacto con Oracle Support.

    • Mi cuenta está bloqueada. He tenido problemas para iniciar sesión.

      Cuando se han realizado 10 intentos de inicio de sesión sin éxito en el plazo de 24 horas, bloqueamos tu cuenta por motivos de seguridad. Borra la caché de tu navegador y, a continuación, restablece la contraseña.

      Olvidé mi contraseña

      ¿Sigues teniendo problemas? Si has creado una cuenta de Oracle recientemente, pero no has verificado tu dirección de correo electrónico, puede que tengas que crear una cuenta nueva.

    • Estoy interesado en recibir comunicaciones de Oracle sobre temas específicos

      Suscríbete a las comunicaciones de Oracle en función de tus intereses. No necesitas una cuenta de Oracle para recibir estas comunicaciones.

    • No quiero recibir comunicaciones de marketing

      ¿Estás recibiendo comunicaciones por correo electrónico que no reflejan tus intereses? Selecciona tus intereses para recibir comunicaciones que sean relevantes para ti.

      Si realmente deseas dejar de recibir las comunicaciones de marketing, haz clic en Darse de baja aquí, o bien en la parte inferior de las páginas de tu cuenta de Oracle.

¿Sigues teniendo problemas?


Si tienes problemas con las transacciones de registro en la nube, envía una solicitud a través de Ask a Question

También puedes utilizar Chat support (selecciona el ícono de chat en la esquina inferior derecha -> Cloud Support Chat)