No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Eventos de Oracle

Descubra nuestros eventos destacados con los últimos anuncios, conversaciones con los clientes, información sobre productos específicos y sesiones técnicas prácticas.

Oracle Live

Obtenga información sobre los nuevos productos y algunos de los clientes que los utilizan en estos eventos de anuncios de 60 minutos o menos.

Oracle Customer Spotlight

Escuche conversaciones sinceras con ejecutivos de clientes que confían en Oracle Cloud para ayudar a transformar su negocio.

Oracle Developer Live

Acelere su desarrollo de aplicaciones y participe en sesiones técnicas, laboratorios prácticos, demostraciones, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo con expertos.

Oracle Cloud CX
Virtual Summits

Únase a visionarios, expertos y clientes que comparten sus conocimientos sobre las soluciones de CX más recientes en esta serie de eventos que dura entre 1 y 2 horas.

Oracle Cloud ERP
Virtual Summits

Escuche a expertos y clientes de la industria que comparten prácticas recomendadas de ERP, EPM y SCM en esta serie de eventos que dura entre 1 y 2 horas.

Oracle Cloud HCM
Virtual Summits

Conozca las prácticas recomendadas de soluciones de tecnología de RR. HH. y los éxitos de los clientes en esta serie de eventos que dura entre 1 y 2 horas, y que incluye discursos, conversaciones y más.

Oracle Cloud Platform
Virtual Summits

Explore soluciones tecnológicas modernas mediante prácticas recomendadas y ejemplos de clientes en estos eventos que duran entre 1 y 2 horas.

¿No encuentra lo que busca?

Revise los próximos eventos en vivo y a pedido.