No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

OCI Identity and Access Management

Gestiona el acceso y los derechos de los usuarios para Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y en una amplia gama de aplicaciones en la nube y locales mediante una plataforma nativa en la nube de identidad como servicio (Identity as a Service, IDaaS). Oracle ofrece una solución unificada de identidad en la nube que centra la identidad del usuario como perímetro de seguridad y ayuda a las organizaciones a aplicar una estrategia de confianza cero.

Modernización de la gestión de identidades y accesos con Oracle (1:33)

Recorrido de producto: OCI Identity and Access Management

Descubre las funcionalidades y funciones de Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management con una visita rápida y autoguiada.

Video: Descripción general de OCI Identity and Access Management Service

Este video proporciona un recorrido virtual del servicio OCI Identity and Access Management con dominios de identidad.

Ficha técnica: OCI Identity and Access Management

Descubre cómo la identidad en la nube de Oracle ayuda a las organizaciones a proporcionar una experiencia de usuario perfecta, al tiempo que refuerza la seguridad en una amplia gama de aplicaciones en la nube y locales.

Video: Informe ejecutivo de Cloud Identity

Obtén más información sobre las últimas actualizaciones del servicio OCI IAM con las aportaciones del vicepresidente de Oracle, Jeppe Larsen.

Descubre las novedades de OCI Identity and Access Management

Obtén más información sobre la migración al servicio de OCI IAM recientemente ampliado.

Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management (OCI IAM)

Gestiona el acceso de organizaciones globales y complejas

Potencia a los equipos de TI para que gestionen fácilmente el acceso a las aplicaciones y la infraestructura en la nube en una organización compleja, al mismo tiempo que mantienen la visibilidad y el control continuos.

Gestiona identidades en la nube y ubicaciones locales

Habilite un enfoque unificado para la gestión de identidades y accesos con flujos de trabajo basados en la nube, aprovisionamiento de usuarios simplificado y autoservicio de usuarios. OCI IAM utiliza integraciones basadas en normas abiertas que reducen los gastos generales y el mantenimiento.


Optimice las tareas de identidad

Reduce la necesidad de hacer cambios repetitivos de usuarios, roles y grupos en múltiples entornos. OCI IAM proporciona puentes, intermediarios y puertas de acceso para gestionar los derechos de identidad en los servicios locales y en la nube.


Adopta una estrategia de confianza cero

Haga cumplir las políticas de acceso mediante un servicio basado en la nube para el inicio de sesión único (SSO), la aplicación de contraseñas seguras y la autenticación multifactor (MFA). La autenticación adaptable reduce los riesgos al aumentar los requisitos de inicio de sesión cuando el acceso del usuario se considera de alto riesgo en función del dispositivo, la ubicación o las actividades del usuario.


Gestiona el acceso de los consumidores a los servicios

Enriquece la experiencia de acceso de los consumidores con interfaces de usuario en autoservicio y pantallas de inicio de sesión personalizables por marca, conexiones sociales y gestión de consentimiento de condiciones de uso. Integra servicios de terceros y aplicaciones personalizadas utilizando API de REST e integración basada en normas.

Comparta sus comentarios

¡Queremos escuchar su opinión! Apoye a los responsables de la toma de decisiones de TI facilitándoles su opinión acerca de las soluciones Oracle Identity and Access Management. Sus comentarios son extremadamente valiosos para guiar el futuro de Oracle IAM. No dude en dedicar 15 minutos para dar una opinión anónima sobre Gartner Peer Insights.

Es muy buena la transición de la gestión manual a la automatizada de soluciones, roles y políticas. El equipo de implantación fue excepcional.

Director ejecutivo de control de identidades, sector financiero


Las reseñas de Gartner Peer Insights representan la opinión subjetiva de los usuarios finales con arreglo a su propia experiencia. En ningún caso representan el puntos de vista de Gartner ni de sus afiliados.

Historias de éxito de clientes de OCI Identity and Access Management

Explora más historias de clientes
Sector público
La ciudad y el condado de San Francisco eligen Oracle para mejorar la seguridad, la experiencia de usuario mediante OCI Identity and Access Management
Educación superior
El campus médico Anschutz de la Universidad de Colorado en Denver centraliza las identidades con Oracle
Servicios profesionales
Cognizant moderniza el almacén y el análisis de datos con Oracle Cloud
Fabricación
Avatack observa una mejora del 80% en su rendimiento con Oracle Cloud
Fabricación industrial
Doosan Heavy Industries & Construction acelera la transformación con Oracle Cloud

Ventajas de Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management

  • Facilita la autenticación segura

    Activa la conexión segura con opciones flexibles, incluida la inteligencia adaptativa sensible al contexto, la autenticación multifactor sólida, la conexión federada desde proveedores de identidad externos, la conexión social y la autenticación delegada en Active Directory.

  • Gestiona usuarios y accesos

    Automatiza la gestión del ciclo de vida del usuario en la nube y en el entorno local, y simplifica el control de las aplicaciones a las que pueden acceder los usuarios y de los roles o derechos que se deben otorgar. Controla el acceso a los recursos de OCI como las redes, los recursos informáticos y el almacenamiento mediante una sintaxis de política flexible y fácil de entender.

  • Agrega funcionalidad de IAM a aplicaciones desarrolladas de forma personalizada

    Incorpora funciones de IAM, como autorregistro, conexión social, autenticación compleja, gestión de autoservicio de perfiles/contraseñas y consentimiento de condiciones de uso. Con API, SDK y código de ejemplo sólidos, los desarrolladores pueden agregar fácilmente una funcionalidad de IAM sólida, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo y mejora la seguridad y la experiencia de usuario.

14 de junio de 2022

Enfrenta los desafíos relacionados con la identidad con un único servicio de solución en la nube

Jay Bretzmann, director de programas de IDC, productos de seguridad

¿Qué requisitos organizativos son necesarios para impulsar la innovación? Esta respuesta puede ser diferente para cada organización, pero en el panorama de TI muy distribuido de hoy en día, las amenazas cibernéticas son inminentes. IDC se sentó con Matthew Flynn, directos de productos de Oracle Identity and Access Management, para hablar sobre algunos de los desafíos relacionados con la identidad a los que se enfrentan las organizaciones y cómo abordarlos con procesos, políticas y servicios de identidad que pueden aportar la flexibilidad necesaria para la innovación.


Recursos

Preparación para la nube

Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.

documentación

Descripción general de Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management

Obtenga la documentación más reciente de Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management.

Comunidad

Únete a una comunidad de tus colegas

Cloud Customer Connect es la mejor comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200 000 miembros, está diseñado para promover la colaboración entre pares y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle habilidades en Oracle Cloud Security

Oracle University proporciona formación y certificación para garantizar el éxito de la organización; todo en diversos formatos.

Puede que también te interese:

Inteligencia de amenazas

Mejores prácticas y conocimientos de seguridad en la nube

Preguntas frecuentes

Obtenga respuestas

Partners de Oracle IAM

Encuentra partners de Oracle que apoyen tu proceso de IAM

Comienza ahora


Prueba gratuita en la nube

Prueba OCI IAM de forma gratuita.


Eventos

Obtén más información sobre Oracle Cloud Identity en un evento virtual o en directo.


Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con un representante de Oracle para obtener más información.