Oracle Project Portfolio Management Cloud

Ejecución transparente. Controles eficaces.

Proporciona proyectos transparentes con Oracle Project Portfolio Management (PPM) Cloud Obtenga conocimiento a través de paneles, en tiempo real, generados a partir de una sola fuente de información de proyecto. Colabore en forma más eficaz mediante el uso de capacidades móviles y sociales integradas que ofrecen una comunicación más rápida y segura.

Oracle PPM Cloud ofrece una solución completa para empresas de todos los tamaños (desde asuntos financieros, contratos, facturación hasta administración del proyecto) para la administración de recursos, tareas y subvenciones del proyecto.

¿Desea conocer la única fuente de información de los proyectos?

La digitalización está causando un importante cambio en todas las líneas de negocios, incluida la administración de proyectos. Esto, a su vez, requiere que los líderes de proyectos rediseñen las herramientas que utilizan para administrar las finanzas y la ejecución de los proyectos.

La administración de los proyectos en la nube puede mejorar la supervisión, la ejecución y el análisis de rendimiento ya que ofrece:

  • Paneles para visualizar el progreso, del presupuesto a la actualidad, asignar tareas, rastrear la ejecución y medir el rendimiento general
  • Indicadores y alertas para conocer los riesgos clave del proyecto y los problemas que requieren atención
  • Mediciones de rendimiento para la administración del personal y los recursos (habilidades, capacitación, equilibro de carga de recursos) conectadas a los sistemas de Recursos Humanos
  • Visibilidad para garantizar el uso máximo de los recursos y el tiempo mínimo de trabajo
  • Herramientas de colaboración de equipo integradas, como redes sociales y uso compartido de archivos

Descubra cómo lograr mejores resultados empresariales mediante la administración de proyectos en la nube.



Comience con ERP