No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Vea cómo big data transforma su negocio

El enfoque de Oracle con respecto a big data es algo más que simplemente procesar números. Desde Oracle Autonomous Database hasta herramientas para científicos de datos y analistas de negocios, Oracle ofrece una solución integral para administrar y aprovechar al máximo todos los aspectos de big data.

Servicios de administración de datos para big data

El panorama actual de los negocios en línea genera volúmenes cada vez mayores de datos en las fuentes de datos. Es hora de usarlos. Responda nuevas preguntas. Descubra las soluciones a problemas que aun no había notado. Descubra nuevas posibilidades para su empresa. Para hacerlo, necesita integrar sus datos para moverlos a su sistema y administrarlos y almacenarlos. Luego, analice sus datos para descubrir las respuestas. Los servicios de Oracle Data Management admiten el almacenamiento, el procesamiento y el acceso a datos de múltiples estructuras, administrados en bases de datos multimodelo y lagos de datos empresariales que se integran para aprovechar todos los datos.

Análisis de Big Data

Obtenga las capacidades del aprendizaje autónomo necesarias para lograr sus objetivos comerciales, todo en soluciones escalables.

Oracle Analytics

Una familia de productos unificada y escalable que permite a toda su organización realizar cualquier consulta a los datos, en cualquier entorno y en cualquier dispositivo.

Oracle Big Data Spatial and Graph

Maneje las cargas de trabajo gráficas, espaciales y de procesamiento más desafiantes en las tecnologías de base de datos Apache Hadoop y NoSQL.

Oracle Data Science

Oracle Data Science es una plataforma de colaboración abierta y de categoría empresarial que ayuda a los equipos de expertos en datos a ser más productivos y eficaces.

Oracle Machine Learning

La familia de productos Oracle Machine Learning facilita la creación de proyectos escalables de ciencia de datos con componentes complementarios que ayudan a los expertos en datos, analistas, desarrolladores y personal de Tecnología Informática a alcanzar sus objetivos más rápido.

Oracle Machine Learning for Spark

Con el apoyo de Oracle R Advanced Analytics for Hadoop (un componente de Big Data Connectors), Oracle Machine Learning for Spark proporciona una interfaz R para manipular datos a través de múltiples fuentes con eficaces funciones.

Integración de big data

Asimile, administre e implemente datos para las necesidades de servicio de su empresa con las herramientas de integración de big data de Oracle.

Oracle Big Data Connectors

Oracle Big Data Connectors es un conjunto de software que integra Apache Hadoop con Oracle Database.

Oracle Internet of Things

Obtenga nueva información basada ​​en datos y ejecute acciones al conectar, analizar e integrar los datos de dispositivos.

Oracle Stream Analytics

Cree rápidamente aplicaciones de procesamiento de flujo de eventos en tiempo real y administre y ejecute soluciones.

Administración de big data

La administración de big data maximiza los recursos para organizaciones de todos los tamaños para obtener mayor valor de los datos y procesos organizativos.

Oracle Autonomous Data Warehouse

Oracle Autonomous Database se amplía elásticamente, ofrece un rendimiento de consulta rápido y no requiere administración de base de datos.

Oracle Big Data Service

Oracle Big Data Service es un servicio automatizado basado en Cloudera Enterprise, que proporciona un entorno rentable de lago de datos Hadoop.

Oracle Big Data Appliance

Una plataforma de big data completa diseñada para adquirir, organizar y analizar grandes cargas de trabajo de datos de diversas fuentes a velocidad y escala.

Oracle Cloud Infrastructure Data Catalog

Oracle Cloud Infrastructure Data Catalog es un servicio sólido de gestión de metadatos que permite organizar, controlar y enriquecer información sobre datos dentro y fuera de Oracle Cloud.

Oracle Cloud Infrastructure Data Flow

Oracle Cloud Infrastructure Data Flow es un servicio de big data totalmente administrado que permite ejecutar aplicaciones Apache Spark sin infraestructura para implementar o administrar.

Oracle NoSQL Database

Un servicio de base de datos de escala clave, de baja latencia y valor clave que incluye soporte para JSON y tipos de datos de tabla.

Big data y análisis en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure se asocia con proveedores líderes en la industria. La asociación resultante ofrece flexibilidad para elegir los productos y plataformas que mejor se adapten a sus requisitos en la mejor infraestructura de la industria.