Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Oracle Digital Assistant

Oracle Digital Assistant es un servicio de IA que ofrece habilidades y plantillas predefinidas para crear experiencias conversacionales para sus aplicaciones de negocio y clientes a través de interfaces de texto, chat y voz. Los propietarios de aplicaciones pueden empezar fácilmente con las habilidades preconstruidas para proporcionar la funcionalidad de bot conversacional a los usuarios de la empresa. Los desarrolladores pueden construir basándose en la biblioteca de plantillas y crear sus propias habilidades personalizadas para automatizar las experiencias de los clientes.

Oracle Digital Assistant
Aula virtual: ECHO logra un rendimiento de la inversión del 400%

Ver esta aula virtual bajo demanda para descubrir cómo ECHO alcanzó una tasa de desviación de llamadas del 70% respondiendo a las preguntas de los clientes con Oracle Digital Assistant.

Ovum nombra a Oracle como líder en asistencia digital con IA

The Ovum Decision Matrix se centra en las soluciones líderes de asistencia virtual inteligente dirigidas al mercado empresarial.

¿Por qué elegir a Oracle Digital Assistant?

Funciones y plantillas incorporadas

Comienza de inmediato con una biblioteca de interacciones e integraciones comunes con tus aplicaciones de Oracle existentes.

Explorar aptitudes

Un asistente para todas las aplicaciones

Conecta todas tus aplicaciones empresariales y simplifica la experiencia del usuario, consolidando las conversaciones en una interfaz unificada. El desarrollador puede aprovechar herramientas como el marco de arquitectura de bots conversacionales, el diseñador conversacional y el entrenador de diálogo para crear e implementar habilidades personalizadas para sus aplicaciones.

Lee sobre cómo el bot conversacional de Hermes gestiona el 38% de las llamadas entrantes

Seguro y escalable

Habilita un perfil de autenticación para que los usuarios tengan un acceso conversacional seguro a las diferentes aplicaciones basado en sus funciones.

Integración previa con aplicaciones en Oracle Cloud para ofrecer un inicio de sesión único seguro en todas las aplicaciones.

Lee sobre cómo IFFCO potencia a los agricultores con un bot conversacional habilitado para voz

Asistentes digitales para la empresa

IA conversacional

Natural Language Understanding (NLU) y aprendizaje automático integrado

Oracle Digital Assistant aplica un análisis semántico profundo mediante el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la comprensión del lenguaje natural (NLU) y algoritmos personalizados para comprender las conversaciones comunes y obtener una intención y un contexto precisos.

Voz basada en IA

Elimina la dependencia de ofertas de terceros con la voz basada en IA de Oracle. Los usuarios pueden comunicarse con su aplicación de negocios mediante comandos de voz con un asistente que comprenda su vocabulario específico de negocio y permita interacciones expresivas de forma natural. Ofrece a tus clientes un mayor control de sus datos, proporcionando seguridad integral y conformidad con estándares de privacidad como PII y GDPR.

Análisis e información clave

Obtén información sobre tus clientes a través de análisis integrados que identifiquen los cuellos de botella de las conversaciones y los patrones de uso, y toma decisiones basadas en los datos que mejoren continuamente la experiencia del usuario.


Integración con aplicaciones empresariales

Experiencia conversacional unificada

Oracle Digital Assistant unifica los bots conversacionales de un solo propósito en un único asistente digital para que los usuarios puedan interactuar más fácilmente con los diferentes sistemas desde una misma conversación. Las conversaciones son contextuales y están personalizadas en función de cada usuario y cada rol.

Bots conversacionales prediseñados para las aplicaciones de Oracle Cloud

Solo Oracle Digital Assistant cuenta con funcionalidades de bots conversacionales listas para usar que puedes emplear con Oracle Cloud ERP, Oracle Cloud SCM, Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud CX para empezar de inmediato.

Marco de arquitectura de bots conversacionales

Crea bots conversacionales personalizados para aplicaciones locales y de terceros rápidamente utilizando plantillas de ejemplo, componentes reutilizables y el marco de arquitectura integrado.


Herramientas avanzadas de diseño de conversaciones

Diseñador de conversaciones

Permite que los usuarios corporativos diseñen sus propias experiencias conversacionales con una interfaz de flujos de diálogo sencilla en la que solo tienes que hacer clic y donde no es necesario escribir código.

Entrenador de diálogos y campos

Entrena el bot con vocabularios de campos personalizados. Combinar las funcionalidades de entrenamiento preinstaladas con técnicas de entrenamiento humano mejora aún más la precisión del Assistant.

Asistencia nativa con diversos idiomas

Añade datos de formación en varios idiomas, como español y francés, y omite los servicios de traducción externos para mejorar el compromiso y ampliar el uso más allá de la población angloparlante. Con el NLU multilingüe de Oracle Digital Assistant, no es necesario volver a crear el mismo conjunto de datos de entrenamiento para cada idioma.


Abierto, escalable y seguro

Asistencia en múltiples canales

Interactúa con los usuarios a través de canales populares que ya están en uso, como la Web, dispositivos móviles, SMS, altavoces inteligentes, Slack, Microsoft Teams, etc. Inicia una conversación en un canal y termínala en otro sin perder el contexto.

Transferencia automatizada de bot a agente

Oracle Digital Assistant se integra con Oracle Service Cloud y otros sistemas de gestión del centro de soporte para responder de manera inteligente a las solicitudes de servicio, ofrecer las mejores recomendaciones sobre los pasos a seguir y ahorrar hasta un 40% en los costos gracias a la automatización del centro de soporte. En el caso de las llamadas más complejas, el historial se transfiere fácilmente a un agente humano, lo que mejora la satisfacción del cliente y los niveles de servicio.

Perfil de autenticación integrado

Habilita un perfil de autenticación para que los usuarios tengan un acceso conversacional fluido pero seguro a diferentes aplicaciones en el backend en función de los roles. La seguridad de Oracle Digital Assistant está preintegrada en las aplicaciones de Oracle Cloud, lo que permite utilizar el inicio de sesión único en diferentes aplicaciones.


Conoce más casos de éxito de clientes

Éxitos de clientes de Digital Assistant

Oracle Digital Assistant y la inteligencia artificial conversacional ayudan a una amplia variedad de empresas a descubrir más formas de comunicarse con sus clientes y llegar hasta ellos.

Exelon Corporation logo
FedEx logo
IFFCO logo
Mutua Madrid Open logo
One Albuquerque logo
PLDT logo
SuperBoletos logo
Yokeru logo
Hermes-logo

El servicio de paquetería líder en Europa presenta a "Holly", un asistente digital que ofrece un servicio de atención al cliente basado en la IA.

Asistente digital empresarial preconstruido

  • Recursos humanos

    Respalda los procesos clave de gestión del talento y reduce la tensión administrativa mediante el envío proactivo de recordatorios a los empleados para que completen sus objetivos y proporcionen comentarios sobre el rendimiento. Los directivos pueden hablar con el asistente digital para revisar rápidamente los archivos de los empleados, proporcionar comentarios oportunos y agregar notas importantes para garantizar revisiones de rendimiento justas.

    Asistente digital para HCM

  • Servicio al cliente y desviación de llamadas

    Guía a los usuarios de forma intuitiva a través de los flujos de trabajo, aplica políticas y activa una cultura de gestión a excepción. Supervisa proyectos, envía gastos y gestiona la logística mediante un único asistente conversacional.

    Asistente digital para CX

  • Gestión de recursos empresariales

    Permite que los empleados puedan acceder a través de conversaciones a los procesos de autoservicio desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

    Asistente digital para ERP y SCM

Precios

Oracle Digital Assistant

Producto
Precio unitario (solicitud)
Oracle Digital Assistant Cloud Service


Para obtener más información, consulta la descripción de los servicios de Cloud Service.

Oracle Digital Assistant Platform para Oracle SaaS

Producto
Suscripción mensual
Métrica
Mínimo
Oracle Digital Assistant Platform para Oracle SaaS: empleados alojados

Empleado alojado
1000
Oracle Digital Assistant Platform for Oracle SaaS: usuario designado alojado

Usuario designado alojado
500
Oracle Digital Assistant Platform for SaaS: 1000 sesiones

1000 sesiones
20
28 de julio de 2020

Oracle mejora Oracle Digital Assistant con NLU multilingüe, habla mejorada y fabricación de datos

Srini Vinnakota, Director senior de gestión de productos, Oracle Digital Assistant, Oracle

Se llaman bots conversacionales, asistentes virtuales o simplemente bots. Cualquiera que sea el nombre, las interfaces de conversación impulsadas por inteligencia artificial se están convirtiendo en elementos básicos para los consumidores y las empresas por igual. De hecho, la empresa líder de analistas Gartner, cree que para el 2022, el 70% de los trabajadores administrativos interactuarán con plataformas de conversación a diario.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos prácticos avanzados.

Información adicional

Plantillas de soluciones horizontales

Plantillas de soluciones horizontales

Plantillas de soluciones preintegradas con Oracle SaaS y aplicaciones locales

Plantillas de soluciones verticales

Plantillas de soluciones verticales

Empieza a trabajar fácilmente con plantillas predefinidas específicas del sector.

comunidad

Únete a una comunidad de tus colegas

Cloud Customer Connect es la mejor comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200.000 miembros, está diseñado para promover la colaboración entre pares y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

aprendizaje

Aprendizaje de Oracle Digital Assistant

Oracle tiene una biblioteca de aprendizaje completa e integral que incluye características de productos y mejores prácticas para desarrollar habilidades de bots conversacionales y asistentes digitales.

Noticias y opiniones

Lee las últimas noticias, opiniones y artículos de liderazgo sobre Oracle Digital Assistant.

Comienza ahora


Regístrate para tu prueba gratuita

Comienza hoy mismo con tu prueba gratuita de Oracle Digital Assistant.


Información técnica de Oracle Digital Assistant

Documentación, tutoriales, vídeos, certificación y comunidad de Oracle Digital Assistant.


Laboratorios en directo

Descubre cómo trabajar con habilidades y plantillas en la consola de Oracle Digital Assistant.


Contáctanos

Habla con un experto sobre Oracle Digital Assistant.