Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Project Management

Proyectos excelentes de principio a fin Oracle Project Management forma parte de Oracle Fusion Cloud ERP y te ofrece un control integral de tu trabajo. Garantiza el compromiso de tu personal vinculando a las personas correctas al proyecto adecuado, contribuye al cumplimiento de los objetivos de tu organización con una visión clara del rendimiento financiero de toda tu cartera de proyectos y adáptate rápidamente a exigencias cambiantes para garantizar la satisfacción de tus clientes.

Encuentra la inspiración para manejar tus finanzas en Oracle CloudWorld, del 17 al 20 de octubre de 2022

Funciones de Project Management

Planea, programa y predice

Planea y programa

Consulta los planes de proyecto esenciales en un solo lugar y asigna los recursos adecuados en el momento adecuado.

Colaboración y gestión de tareas

Haz que los planes de tu equipo y tus clientes puedan contar compartiendo claramente objetivos, dependencias y líneas de tiempo.

Presupuestar y realizar previsiones

Genera rápidamente los presupuestos y las previsiones a partir de los planes de proyecto, los planes de recursos o los planes financieros existentes.

Asistente digital

Utiliza comandos de voz o texto para realizar fácilmente tareas rutinarias, como capturar tiempo o gestionar el progreso del proyecto y el estado financiero, desde tu teléfono inteligente.

Analizar y predecir

Obtén estadísticas en cada etapa del proyecto e identifica las posibles escaladas antes de que se produzcan.


Gestión de recursos

Búsqueda y coincidencia

Busca el recurso exacto que necesitas para tu proyecto filtrando por rol, aptitudes y ubicación.

Suministro y demanda de recursos

Ten siempre una vista actualizada de los proyectos, las aptitudes y las finanzas para que puedas equilibrar fácilmente la capacidad de las personas y las demandas del proyecto.

Utilización de recursos

Presta atención a la carga de trabajo de tu equipo y realiza cambios oportunos en la plantilla en función de la disponibilidad.

Funciones de recurso

Conserva a los mejores talentos alineando las habilidades y trayectorias profesionales de los miembros del equipo con los proyectos adecuados.


Gestión y control de costos

Captura de costos

Estandariza el modo de capturar los costos en todas las funciones de negocio de las aplicaciones de Oracle Cloud y los sistemas de terceros.

Control de costos

Mantente dentro del presupuesto controlando por completo los costos y compromisos del proyecto a lo largo del ciclo de vida de las transacciones del ciclo de compra al pago.

Gestión de costos

Ten siempre la vista más actualizada sobre los costos confirmados y reales, tanto si está facturando clientes, gestionando proyectos de activos de capital o con seguimiento de costos internos.

Asistente digital

Realiza preguntas sobre determinación de costos de proyectos a través de Oracle Digital Assistant, que aprende del contexto general del proyecto para ofrecer sugerencias personalizadas.


Gestión de facturación e ingresos

Facturación a clientes

Maximiza el flujo de caja de la organización y satisfaz las necesidades de tus clientes rápidamente con la facturación automatizada de proyectos.

Cumplimiento de contratos

Utiliza controles y análisis de facturación para garantizar que los proyectos siempre cumplan las condiciones del contrato.

Relaciones de proyectos y contratos

Optimiza la forma de facturar a los clientes y reconocer los ingresos mediante relaciones flexibles entre proyectos y contratos.

Reconocimiento de ingresos

Cumple las normativas de contabilidad financiera de tu organización para reconocer los ingresos.


Gestión de activos de proyectos

Proyectos de capital

Gestiona proyectos de capital y calcula los costos acumulados de los activos fijos de tu organización que se van a crear, instalar o adquirir.

Activos de capital y costos de jubilación

Optimiza tus procesos de proyectos de capital con flujos de negocio integrados para la creación de activos de capital, la captura de costos, la asignación y el capitalización, así como el ajuste de activos y el procesamiento de bajas.

Rendimiento de proyectos de capital

Toma decisiones críticas en tus proyectos con estadísticas en tiempo real sobre las transacciones de activos capital que necesitan atención.


Gestión de subvenciones

Gestión de premios

Controla completamente cómo se utilizan los fondos en el ciclo de vida posterior a la adjudicación para respaldar proyectos patrocinados.

Control del gasto

Mantén los presupuestos alineados mediante el uso de controles incorporados y la obtención de estadísticas sobre la financiación, los compromisos y los gastos más actuales.

Gestión de costos indirectos

Saca el máximo partido a tus reembolsos y reduce los problemas de presupuestación con cálculos incorporados para generar costos indirectos.

Facturación de subvenciones

Automatiza las facturas de patrocinio en distintos formatos, como una carta de crédito, un reembolso de costos y un precio fijo.


Descubre Oracle Project Management.

Éxitos de clientes de Project Management

Una gran y creciente comunidad de empresas está mejorando el rendimiento de los proyectos en todas las organizaciones con una gestión de proyectos inteligente y conectada.

Supera las expectativas de los clientes con proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

BIAS potenció a los directores de proyecto y transformó tu negocio

Gestión de proyectos potente y flexible

Comienza ahora


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud ERP a un miembro de nuestro equipo.