No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

MySQL Database Service

MySQL Database Service es un servicio de base de datos Oracle completamente administrado que permite que los desarrolladores creen e implementen aplicaciones nativas en la nube seguras mediante la base de datos de código abierto más popular del mundo. MySQL Database Service es el único servicio en la nube de MySQL con un acelerador de consultas en memoria integrado de alto rendimiento: HeatWave. Permite a los clientes ejecutar análisis sofisticados directamente en sus bases de datos MySQL operativas, eliminando la necesidad de un movimiento de datos complejo, lento y costoso y una integración con una base de datos de análisis independiente. HeatWave acelera el rendimiento de MySQL en órdenes de magnitud para cargas de trabajo analíticas y mixtas. MySQL Database Service está optimizado para Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y está construido, administrado y respaldado al 100% por los equipos de ingeniería de OCI y MySQL.

acelerador de consultas de HeatWave HeatWave: acelerador de consultas en memoria

HeatWave es 1400 veces más rápido que Amazon Aurora a la mitad del costo, 6,5 veces más rápido que Amazon Redshift a la mitad del costo y 7 veces más rápido que Snowflake a una quinta parte del costo.

Mercado de MySQL Oracle aumenta la presión en el mercado de MySQL

dbInsight analiza cómo Oracle MySQL Database Service, con HeatWave, redefine MySQL.

HeatWave permite poner en práctica los conocimientos HeatWave permite poner en práctica el Santo Grial de los conocimientos

Constellation Research examina Oracle MySQL Database Service con HeatWave y concluye que ofrece lo mejor de ambos mundos en una arquitectura elegante e impresionante.

Oracle Live: Últimas innovaciones de HeatWave para MySQL Database Service

La base de datos de código abierto más importante en Oracle Cloud

HeatWave: Acelerador de consultas en memoria

Acelerador de consultas en memoria único e integrado

HeatWave es un acelerador de consultas en memoria desarrollado para MySQL Database Service, diseñado para una escalabilidad y un rendimiento masivos, y optimizado para OCI.

Base de datos única para OLTP y OLAP

Oracle MySQL Database Service, con HeatWave integrado, es el único servicio que permite a los administradores de bases de datos y desarrolladores de aplicaciones ejecutar cargas de trabajo OLTP y OLAP directamente desde su base de datos MySQL.

Elimine los procesos ETL

Elimine el costo, la complejidad y el riesgo de los largos procesos de extracción, transformación y carga (ETL) necesarios cuando se utilizan bases de datos independientes para OLTP y OLAP.

Rendimiento 5400 veces más rápido para consultas complejas

HeatWave acelera las consultas MySQL 5400 veces mediante el uso de un procesamiento paralelo masivo. Es un motor de procesamiento de consultas distribuido, escalable, en memoria, híbrido y en columnas, diseñado para la ejecución rápida de cargas de trabajo mixtas compuestas de consultas analíticas y transaccionales.

Más rápido y económico que Amazon RDS, Amazon Aurora, Amazon Redshift y Snowflake

Aprenda más acerca del rendimiento y ahorro de costos.

Automatización de la base de datos de aprendizaje automático de MySQL Autopilot

MySQL Autopilot utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje automático para automatizar HeatWave, lo que facilita su uso y mejora aún más el rendimiento y la escalabilidad. MySQL Autopilot automatiza muchos de los aspectos más importantes y, a menudo, más desafiantes para lograr un alto rendimiento de consultas a gran escala, lo que incluye el aprovisionamiento, la carga de datos, la ejecución de consultas y el manejo de fallas. Ningún otro proveedor de nube proporciona capacidades de automatización tan avanzadas para sus ofertas de bases de datos.

Servicio de base de datos totalmente administrado

Gestión de datos automatizada

Mejore la productividad al automatizar las tareas lentas (como aplicar parches, actualizaciones y copias de seguridad) con un servicio de base de datos totalmente administrado.

Aprovisionamiento instantáneo

Ponga las aplicaciones en producción más rápido sin tener que esperar hasta que TI aprovisione los recursos.

Características más recientes

Los desarrolladores pueden entregar aplicaciones modernas de base de datos nativas en la nube con acceso inmediato a las últimas funcionalidades del equipo de MySQL.

Compatible con las implementaciones locales de MySQL

MySQL Database Service es compatible en un 100 % con las versiones locales de MySQL para permitir una transición perfecta a la nube pública o híbrida sin cambios en las aplicaciones.

Cuesta menos que Amazon RDS

5400 veces más rápido que Amazon RDS a dos tercios del costo

HeatWave es 5400 veces más rápido que Amazon RDS for MySQL a dos tercios del costo para TPCH de 4 TB, lo que da como resultado un rendimiento de precio 8100 veces mejor.

Fácil migración desde Amazon Aurora y RDS

MySQL Shell proporciona utilidades que permiten a los usuarios migrar fácilmente de Amazon RDS a MySQL Database Service.

Seguridad y cumplimiento

Desarrollado en un cien por ciento sobre la base de MySQL Enterprise Edition

MySQL Database Service es el único servicio en la nube pública desarrollado sobre la base de MySQL Enterprise Edition para proporcionar la mejor confiabilidad y seguridad.

Protección de los datos

La seguridad avanzada protege sus bases de datos contra ataques externos, filtraciones de datos y uso indebido interno de la información.

Cumplimiento normativo

Cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo y de la industria, incluidos GDPR, HIPAA y PCI, con los más altos niveles de seguridad.

Permanezca seguro

Las últimas revisiones de seguridad del equipo de MySQL se aplican automáticamente para limitar la exposición a las vulnerabilidades de seguridad.

Optimizado para OCI

Optimizado para la infraestructura en la nube de próxima generación

MySQL Database Service está optimizado para OCI y ofrece mayor seguridad, rendimiento y disponibilidad.

Soporte en toda la infraestructura de la nube

Obtenga soporte técnico experto desde un único punto de contacto para sus bases de datos MySQL e infraestructura en la nube.

Completamente desarrollado, administrado y respaldado por los equipos de OCI y MySQL

La disponibilidad más rápida de correcciones y actualizaciones, proporcionada de forma ininterrumpida por expertos técnicos que cuentan con el respaldo de los equipos de ingeniería de OCI y MySQL.

Integración con las tecnologías de Oracle

Aproveche sus inversiones existentes en Oracle e integre MySQL Database Service fácilmente con las otras ofertas de Oracle. Los desarrolladores pueden aprovechar los servicios nativos en OCI utilizando tecnologías como Kubernetes y Docker.

Vea lo que dicen los principales analistas del sector sobre HeatWave

Futurum
Futurum

“Estas nuevas evaluaciones comparativas totalmente transparentes demuestran el rendimiento, el precio y las ventajas de escala de HeatWave sobre todas las demás bases de datos MySQL y en la nube.”

Wikibon
Wikibon

“Oracle ha mostrado a AWS y Snowflake cómo diseñar y organizar una verdadera base de datos MySQL Cloud.”

Moor Insights & Estrategia
Moor Insights & Estrategia

“Para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de sus entornos MySQL, HeatWave debería ser considerado detenidamente.”

Constellation Research
Constellation Research

“Oracle presenta innovaciones que probablemente revolucionarán el mercado, elevando significativamente las expectativas de lo que deberían ser las bases de datos en la nube de código abierto.”

Casos prácticos de Oracle MySQL Database Service

  • Traslade las cargas de trabajo a la nube

    Traslade las cargas de trabajo de MySQL a la nube no solo para liberar recursos, sino también para mejorar la seguridad y el rendimiento a fin de que pueda concentrarse en su negocio principal.

  • Desarrolle nuevas aplicaciones nativas en la nube

    Desarrolle rápidamente modernas aplicaciones nativas de la nube basadas en MySQL y mejore la agilidad de su empresa.

  • Ofrezca análisis de datos en tiempo real

    MySQL Database Service, con su HeatWave integrado, es la única oferta en la industria que proporciona a los administradores de bases de datos (DBA) y desarrolladores una plataforma MySQL única y unificada para cargas de trabajo OLTP y OLAP.

    Aprenda más acerca de HeatWave

  • Flexibilidad de implementación de la nube híbrida

    MySQL Database Service es 100 % compatible con MySQL local, lo que le brinda una flexibilidad completa entre modelos locales, en la nube o híbridos sin cambios en las aplicaciones.

  • Aplicaciones Power SaaS

    Los proveedores de software independientes (ISV) pueden escalar sus aplicaciones SaaS a nivel mundial aprovechando OCI y MySQL Database Service.

Precios

MySQL Database Service

Producto
Precio unitario
Parámetro
MySQL Database - Estándar E3

CPU virtual por hora
MySQL Database - Estándar E3 - Memoria

Gigabytes por hora
MySQL Database - Almacenamiento

Capacidad de almacenamiento en gigabytes al mes
MySQL Database: almacenamiento de copias de seguridad

Capacidad de almacenamiento en gigabytes al mes
  • La práctica común en la industria de la nube es definir las instancias de computación en función de la cantidad de CPU virtuales (vCPU) que incluyen. Cada vCPU proporciona la capacidad para un subproceso de ejecución. Una vCPU no proporciona un core de computación físico completo, sino que es parte de un core. Por el contrario, los formatos de computación x86 de Oracle utilizan OCPU que equivalen a cores de CPU físicos, cada uno de los cuales proporciona dos subprocesos. Para facilitar a los clientes la comparación entre distintos proveedores de servicios en la nube, Oracle presenta los precios de las vCPU en nuestras páginas web, mientras que la facturación se basa en la cantidad de tiempo de OCPU que consumen. La tarifa de OCPU por hora que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU de las páginas web, ya que reciben dos vCPU de potencia de computación en lugar de una.

Recursos

Documentación

Documentación

Optimizado y disponible exclusivamente en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), MySQL Database Service ha sido creado, administrado y respaldado al 100 % por los equipos de ingeniería de OCI y MySQL.

Comunidad de clientes

Comunidad de clientes

Únase a la conversación visitando el foro de clientes de MySQL Database Service.

Aprendizaje en la nube

Aprendizaje en la nube

Aproveche al máximo MySQL Database Service con una suscripción de aprendizaje de MySQL.

Soporte y servicios

Soporte y servicios

Obtenga acceso permanente al soporte MySQL con My Oracle Support.

Productos relacionados

MySQL

La base de datos de código abierto n.º 1 del mundo

Oracle Analytics Cloud

Analítica self-service moderna

Oracle Data Integrator

Simplificando la integración de datos

Oracle Cloud Compute

Obtenga la mejor relación precio-rendimiento

Comience a usar MySQL Database Service


Pruebe MySQL Database Service de forma gratuita

Explore con 300 $ en créditos gratuitos.


Contacte con nosotros

¿Desea saber más? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.