Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Gestión del transporte

Gestiona toda la actividad de transporte en toda la cadena de suministro global. Combinando la facilidad de uso con las capacidades líderes del sector, Oracle Transportation Management te permite dirigir tus operaciones logísticas de forma más eficiente, reducir los costos de flete y optimizar los niveles de servicio.

Obtén más información sobre la solución de organización del transporte de Oracle (2:24)


Descubre por qué la organización de datos resulta fundamental para futuras mejoras logísticas y objetivos de sostenibilidad

Hacer un recorrido de Oracle Transportation Management

Gestiona todas las facetas de tu operación de transporte de forma más eficaz. Explora las características y ventajas clave de la solución de gestión de transporte de Oracle.

Gartner nombra a Oracle líder en sistemas de gestión de transporte

Descubre por qué Oracle ha sido nombrada líder en el Magic Quadrant de Gartner de 2022 en la categoría de sistemas de gestión del transporte: por decimoquinta vez.*

Logística conectada

¿Te has preguntado cómo llega el helado desde la fábrica a la tienda en perfectas condiciones? Descubre cómo Oracle ayuda a las empresas a realizar el seguimiento y la entrega de productos en el lugar y momento adecuados.

Explora Transportation Management

Planificación operativa

Optimiza la red logística

Determina cuál es la mejor forma de cumplir los requisitos de transporte, desde las operaciones sencillas de punto a punto hasta las complejas multimodales, de varios tramos y de reexpedición.

Simplificar ofertas y órdenes

Protege las ofertas y planifica de forma eficaz las órdenes entrantes, salientes e interferenciales mediante la colaboración con proveedores de servicios de logística y socios de envío.

Construir planes de envío eficaces

Identificar patrones de envío históricos y determina el uso óptimo de los activos mediante combinaciones eficientes de rutas de flete o cooperativas.

Gestión del transporte

Maximiza la productividad mediante procesos automatizados

Gestiona de forma proactiva el ciclo de vida de los pedidos y envíos mediante el seguimiento automatizado de los objetivos.

Automatiza la facturación y el pago del flete

Consolida y ejecuta órdenes de transporte de múltiples fuentes y elimina los procedimientos de liquidación ineficientes y redundantes.

Mide de forma eficaz el rendimiento y controla las tendencias.

Toma mejores decisiones relacionadas con la cadena de suministro al proporcionar estadísticas sobre el rendimiento de las operaciones internas y los socios comerciales.

Gestión de la flota

Implanta la planificación y optimización específicas de la flota

Incorpora el estado actual de la flota en el proceso de planificación y optimización para utilizar plenamente los recursos de la flota teniendo en cuenta las capacidades de los transportistas externos.

Aprovecha un entorno de flota integrado.

Gestiona todas las órdenes y envíos en un único sistema que tenga en cuenta todas las capacidades de satisfacción disponibles, incluido el transporte privado y por contrato.

Supervisa el rendimiento financiero

Mide y controla el rendimiento financiero aprovechando las capacidades de determinación de costos, cuentas a pagar, devengos de costos, reconocimiento de ingresos y gestión de reclamaciones y disputas.

Modelado de redes logísticas

Determina el impacto del cambio y la disrupción.

Anticipa los cambios con una red logística adaptable. Realiza un modelado de escenarios hipotéticos precisos para optimizar la red de transporte, determina la mejor opción teniendo en cuenta el impacto en el tiempo y el costo de los cambios propuestos e impleméntalos fácilmente.

Análizar paneles de control y métricas operativas

Compara los resultados en paralelo para determinar el mejor curso de acción.

Asistente digital

Ofrecer el estado del envío en tiempo real

Recibe y responde a las consultas al instante y las 24 horas del día, y resuelve los problemas con mayor rapidez, a la vez que proporcionas un mejor servicio al cliente.

Mayor visibilidad de la cadena de suministro

Reduce los gastos de soporte y mejora la satisfacción del cliente aprovechando los nuevos canales de comunicación.

Aprendizaje automático

Predice los tiempos de tránsito con precisión

Toma decisiones fundamentadas sobre el transportista, la ruta y el nivel de servicio que debes utilizar y mejora las estimaciones de plazo.

Elimina el exceso de inventario

Disminuye los costos de inventario al reducir los niveles de stock de seguridad y los costos de almacenamiento.

Asigna recursos de forma eficaz

Reduce el riesgo de la cadena de suministro con menos retrasos imprevistos y menos necesidad de envíos urgentes, y sus costos de transporte adicionales correspondientes.

Éxitos de clientes de Transportation Management

Clientes de diversas industrias aprovechan la logística de Oracle Cloud para impulsar la excelencia operativa.

Unilever reduce los costos de transporte y las emisiones con Oracle

Ventajas clave

Logística adaptativa: 5 pasos para prepararse para la incertidumbre

Joan Lim, Directora sénior de marketing de productos, Oracle

Las disrupciones y la incertidumbre siempre han existido en la economía mundial, un hecho que los acontecimientos recientes solo han servido para reforzar. Me refiero a la pandemia, que aparentemente puso el mundo patas arriba de la noche a la mañana, extendió las cadenas de suministro hasta su punto de ruptura y provocó que las empresas se esforzaran por adaptarse a una nueva realidad radical.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Descubre las novedades de la última versión de Enterprise Data Management

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio Cloud SCM y planifica las actualizaciones trimestrales.

Información adicional

Documentación

Empieza a gestionar tus procesos logísticos de forma más eficiente

Revisa la documentación y la información de producto más reciente de Oracle Cloud Logistics.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Order Management

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarte a desarrollar competencias en la nube, validar tu experiencia y acelerar la adopción. Obtén acceso a formación básica y acreditación gratuitas con el programa Oracle Learning Explorer.

También podría interesarte

Gestión de las operaciones comerciales internacionales

Centraliza los procesos comerciales globales

Gestión de almacenes

Maximiza la satisfacción omnicanal

Cadena de bloques e Internet de las cosas (IoT)

Impulsa la acción con información valiosa en tiempo real

Oracle Digital Assistant

Mejora la experiencia del cliente con bots e IA conversacional

Comienza ahora


Solicita una demostración

Haz un recorrido con un experto en Oracle SCM.


Realiza una visita guiada

Realiza un recorrido por nuestros productos de logística.


Contáctanos

Habla de logística con un miembro del equipo.

* Gartner, Inc., Magic Quadrant for Transportation Management Systems, Brock Johns, Óscar Sánchez Durán, Carly West; 29 de marzo de 2022

* Gartner, Capacidades fundamentales de los sistemas de gestión de transporte, Brock Johns, Óscar Sánchez Durán, Carly West; 29 de marzo de 2022

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se han utilizado en este documento con autorización previa. Todos los derechos reservados.