Servidores SPARC de Oracle

  • Descripción general
  • Rendimiento líder de SPARC M8

    Los sistemas de ingeniería y los servidores SPARC más novedosos de Oracle presentan un rendimiento significativamente superior a los x86. Vea de qué manera el procesador SPARC M8 ofrece un rendimiento Java dos veces superior y un rendimiento de análisis de bases de datos en la memoria siete veces superior por núcleo:

Seguridad integral
Innovación en cada capa
Imagen de fondo, IS Nordic elige SPARC para impulsar su nube privada segura
IS Nordic elige SPARC para impulsar su nube privada segura

"Tomamos una plataforma normal VMware/Intel y, cuando quisimos trasladarla a nuestra plataforma basada en productos Oracle, observamos una reducción del 50 por ciento en los tiempos de respuesta."

—Greg Stone, director ejecutivo, IS Nordic
Imagen de fondo, SPARC, diseñado para la nube
SPARC, diseñado para la nube

La opinión de los clientes es que la nube es la forma de proceder y la ofrecemos con una plataforma en la que pueden confiar y crecer de forma masiva y confiable. A diferencia de otros chips, SPARC no se rompe; simplemente sigue funcionando.

—Joe Grosse, socio de IS Nordic, proveedor líder de plataforma como un servicio
Tuscon Electric Power acelera información sobre cortes para los clientes
Nuestras pruebas de los servidores SPARC S7 de Oracle muestran que son una opción ideal para este entorno seguro, de alta disponibilidad y escalabilidad. La eficiencia, la resiliencia y el excepcional rendimiento por núcleo brindan una plataforma muy económica que nos permite responder a cortes de energía a toda hora para más de 400 000 clientes.
—Scott Myers, ingeniero de sistemas de Tecnología Informática sénior, Tuscon Electric Power

 

Imagen de fondo de B&H Photo obtiene resultados más rápidos gracias a los nuevos servidores SPARC de Oracle
B&H Photo obtiene resultados más rápidos gracias a los nuevos servidores SPARC de Oracle

Pudimos obtener resultados que eran aproximadamente 83 veces más rápidos. Eso es lo que en realidad nos alienta a mirar a OLAP y OLTP en M7 como una fórmula ganadora para el éxito de nuestro cliente.

—Krishna Tangirala, director de tecnología de B&H Photo Video
Imagen de fondo de Siemens ve un aumento drástico en los Servidores SPARC M7 de Oracle
Siemens ve un aumento drástico en el rendimiento de SPARC M7 de Oracle

Hasta la fecha, hemos ejecutado 8000 parámetros de usuarios simultáneos en el M7, en dominios lógicos y notamos mejoras significativas en el rendimiento, algo que no he visto en los 10 o 12 años en los que he hecho esto. Esa es una mejora realmente drástica para una única generación de plataformas, de T5 a M7, muy impresionante”.

—Bill Halpin, gerente de Operaciones de prueba empresarial, de Siemens
Imagen de fondo de ivv obtiene mayor seguridad con los sistemas SPARC T7 de Oracle
ivv obtiene mayor seguridad con los sistemas SPARC T7 de Oracle

Oracle Solaris 11 junto con los sistemas SPARC que usamos tienen un gran beneficio en términos de cifrado, en comparación con otras plataformas que alojamos aquí en ivv. El paquete integrado de Oracle que estamos usando con el hardware y el sistema operativo Solaris es un factor clave para el servicio que prestamos a nuestros clientes. SPARC junto con Solaris nos ofrece las funciones de seguridad que definitivamente necesitamos.

—Thorsten Müehlmann, arquitecto responsable de Unix Systems, Informationsverarbeitung für Versicherungen GmbH
University Hospitals Leuven confía en los servidores SPARC M7 de Oracle
University Hospitals Leuven confía en los servidores SPARC M7 de Oracle

Realmente creemos que los sistemas SPARC son la única solución idónea para manejar nuestro negocio y manejar el crecimiento que necesitamos.

—Reinoud Reynders, gerente de Tecnología Informática, Operaciones e infraestructura, University Hospitals Leuven

Plataforma SPARC

Sistemas de ingeniería de Oracle

Sistemas de ingeniería de Oracle

Los sistemas de ingeniería de Oracle están diseñados, integrados, probados y mejorados para trabajar en conjunto. Diseñado para la consolidación de bases de datos y aplicaciones, Oracle SuperCluster M8-8 brinda la seguridad, la simplicidad y el rendimiento más avanzados de la industria. Combina la revolucionaria eficiencia de Oracle Database prácticamente sin gastos generales, con tenencia múltiple segura y una gama completa de mejoras de eficiencia, herramientas y automatización que funcionan en conjunto para disminuir considerablemente el costo y la complejidad.

Oracle MiniCluster S7-2 es un sistema de ingeniería simple y eficiente que ejecuta aplicaciones y bases de datos empresariales con seguridad implacable.

 

Servidores de alta gama SPARC de Oracle

Servidores de alta gama

Los servidores SPARC de alta gama de Oracle están codiseñados con el software Oracle, lo que reduce el riesgo de implementar aplicaciones empresariales y bases de datos en entornos de misión crítica. Con redundancia integrada en todos los componentes principales, y capacidades integrales y eficientes de administración de recursos, los servidores SPARC M8-8 presentan uno de los mejores rendimientos del sector por procesador y por núcleo, logran un tiempo de actividad excepcional y brindan la opción de modernización de mayor costo efectivo de las arquitecturas de la competencia. Con seguridad en su diseño y la funcionalidad única de acelerar consultas de base de datos en la memoria, los servidores SPARC M7 y M8 ofrecen eficiencia superior para la implementación de cargas de trabajo.


Servidores de gama media SPARC de Oracle

Servidores de gama media

Los servidores SPARC T8 de Oracle son uno de los sistemas de gama media más avanzados del mundo para cargas de trabajo empresariales con capacidades únicas para la seguridad de información, las bases de datos y la aceleración Java. La innovadora tecnología de software en silicio del procesador SPARC M8 de Oracle brinda cifrado a máxima velocidad, además de detección y prevención de ataques a datos críticos de la memoria. También proporciona aumentos considerables en el rendimiento del análisis de datos y permite que se lleve a cabo un análisis en tiempo real en bases de datos OLTP acelerando las consultas de Oracle Database In-Memory en Oracle Database 12c.


Servidores SPARC de Oracle

Servidores de escalabilidad

Los servidores SPARC S7 de Oracle amplían la plataforma de cómputo empresarial más avanzada en aplicaciones de escalabilidad e infraestructura en la nube, con capacidades únicas para la seguridad de la información, la eficiencia central y la aceleración analítica, de grandes volúmenes de datos y aprendizaje automático, mientras ofrece puntos de costo comercial de x86. La seguridad en silicio brinda una protección sencilla contra el hackeo de datos, y el cifrado de claves amplio y de alta velocidad permite que las transacciones estén protegidas de manera predeterminada. Una eficiencia central hasta 1,7 veces mejor que los sistemas x86 disminuye los costos de ejecutar aplicaciones y bases de datos Java, mientras que la aceleración de hardware del análisis de datos brinda un tiempo 10 veces más rápido para obtener información.


SPARC Compute Cloud Service

Cómputo dedicado de SPARC en la nube de Oracle

El servicio de SPARC Model 300 de Oracle Compute Cloud (capacidad de cómputo dedicada) amplía la plataforma SPARC a Oracle Cloud. El servicio IaaS se ejecuta en Oracle Cloud y aprovecha al máximo la tecnología revolucionaria de seguridad en silicio de SPARC M8 y la innovadora aceleración analítica. El servicio SPARC Model 300 ejecuta cargas de trabajo de desarrollo y prueba, aplicaciones, bases de datos y producción analítica mucho más rápido y con considerablemente menos hardware y software que las infraestructuras de nube convencionales.


Destacado

Webcast, Servidores SPARC de Oracle

Webcast del lanzamiento de Oracle

Plataforma de infraestructura segura de próxima generación

Acceda a las últimas novedades en plataformas empresariales con tecnología Oracle SPARC. Esta próxima generación de plataforma SPARC de Oracle se diseñó en forma conjunta para superar a la competencia en lo que respecta a la ejecución del software Oracle y ofrece una integración sencilla con su infraestructura existente, de manera segura y eficiente.

Informe sobre arquitectura

Informe

Arquitectura del servidor SPARC T8 y M8 de Oracle

Los Servidores SPARC M8 más novedosos de Oracle ofrecen un rendimiento significativamente superior a los x86, brindan protección contra intrusiones gracias a la seguridad completa y presentan una innovadora eficiencia que permite reducir los costos inherentes a las implementaciones de cargas de trabajo empresariales.

Por qué elegir SPARC

Oracle SPARC

Por qué es una decisión inteligente optar por Oracle SPARC en lugar de los servidores de IBM Power/AIX

En los últimos años, IBM se ha dedicado a desinvertir en el negocio del hardware. Al mismo tiempo, Oracle continúa invirtiendo en infraestructura de Tecnología Informática e innovación en la nube.

Productos y soluciones relacionados


Comience hoy mismo

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Inscríbase por tema