Almacenamiento de ingeniería

 

Resultados más rápidos, mejor protección y costo total de propiedad reducido

En el mundo conectado de la actualidad, los datos impulsan la mayoría de los procesos de negocios. No permita que el almacenamiento heredado ralentice a su organización ni la ponga en riesgo.

Necesita contar con soluciones de almacenamiento que aceleren las aplicaciones y las bases de datos, brinden protección contra fallos y ataques maliciosos, y administren en forma flexible los requisitos futuros, al mismo tiempo que reduzcan los costos generales.

Integración

Más allá del almacenamiento tradicional

Almacenamiento de ingeniería: persona con computadoraSi las bases de datos y las aplicaciones empresariales son sus activos de tecnología informática más importantes, ¿no deberían estar profundamente integrados en el entorno de almacenamiento?

La infraestructura de almacenamiento es mucho más útil y valiosa una vez que se la integra a la paquete que la rodea... Esto es exactamente lo que obtiene con el almacenamiento de ingeniería de Oracle. Nuestras soluciones de almacenamiento se encuentran profundamente integradas a nivel del sistema, a nivel del hipervisor y de las bases de datos, y con las nubes públicas y privadas. La administración simplificada de los datos mejora la protección de los datos de sus activos clave de Tecnología Informática, al mismo tiempo que recorta el costo total de propiedad.

Protección

Para los datos de misión crítica
GE Aviation acelera el respaldo de Oracle Database y garantiza una recuperación rápida

GE Aviation utiliza Zero Loss Data Appliance de Oracle para eliminar la pérdida de datos y recuperar con rapidez los datos de misión crítica a fin de gozar de una protección excelente, un rendimiento superior y capacidades de administración mejoradas.

 

¿Por qué elegir

el almacenamiento de ingeniería de Oracle?

Oracle Database

Las soluciones de almacenamiento de ingeniería de Oracle trascienden la oferta tradicional de almacenamiento y contribuyen a que sus aplicaciones y bases de datos se ejecuten con mayor rapidez. La gestión automatizada del almacenamiento simplifica las operaciones y protege y recupera en forma confiable las Oracle Database de misión crítica con capacidades de cero pérdida de datos. Las soluciones de almacenamiento de ingeniería de Oracle se diseñaron, probaron y optimizaron con el paquete completo de tecnología de Oracle, para que no tenga que hacer la integración por su cuenta.

  •  

    Integración

    Utilice capacidades singulares.

    Solo Oracle le permite integrar por completo los recursos de almacenamiento con Oracle Database, de manera tal de obtener una eficiencia y una capacidad de recuperación sin precedentes en cualquier punto en el tiempo, además de automatización de la administración.

  •  

    Rendimiento

    Acelera las cargas de trabajo fundamentales.

    Las arquitecturas de rendimiento elevado con optimizaciones de Oracle Database incorporadas ofrecen un rendimiento excelente y seguridad para las cargas de trabajo dinámicas y de aplicaciones múltiples.

  •  

    Protección

    Recupere los datos.

    Solo Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle se desarrolló como una extensión de Oracle Database que brinda una protección y una validación permanente de los datos, elabora informes sobre el estado de recuperación y automatiza la recuperación cuando se producen interrupciones de red desde cualquier punto en el tiempo.

  •  

    Valor

    Reducir el TCO.

    El almacenamiento de ingeniería de Oracle reduce los requisitos de capacidad de almacenamiento de las bases de datos hasta en un 50 por ciento, habilita una consolidación del almacenamiento de 4:1 y automatiza hasta el 90 por ciento de las tareas rutinarias de ajuste y configuración.

Imagen de fondo de estudio de caso
Logotipo de WETA Digital
Rendimiento más elevado para WETA Digital

Oracle ZFS Storage Appliance es uno de los almacenamientos de mayor rendimiento que hemos visto jamás.

— Kathy Gruzas, directora de Tecnología de la Información, WETA Digital

Descubra más

Centro de recursos de protección de datos
Centro de recursos de protección de datos

Obtenga información sobre las deficiencias de las ofertas tradicionales de copias de seguridad de bases de datos en comparación con la mejor solución de Oracle.

Llevar la nube al centro de datos (Data Center) privado
Llevar la nube al centro de datos (Data Center) privado

Constellation Research revela las particulares capacidades de Oracle ZFS Storage Appliance para las nubes privadas.

Informe de Wikibon
Informe de Wikibon

Averigüe de qué manera Zero Data Loss Appliance de Oracle puede contribuir a reducir los costos por inactividad a la mitad.

Productos de almacenamiento de ingeniería

Zero Data Loss Recovery Appliance

Diseñado específicamente por el equipo de Oracle Database como ampliación de la protección de los datos de la base de datos

Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle es la única solución de protección de datos diseñada con el objetivo de eliminar pérdidas de datos, garantizar que sea posible recuperar las copias de seguridad, confeccionar informes sobre la capacidad de recuperación y restablecer rápidamente las Oracle Database en cualquier punto en el tiempo.

Oracle ZFS Storage Appliance

Rendimiento elevado y almacenamiento unificado para satisfacer las necesidades de su aplicación, base de datos y protección de datos.

Oracle ZFS Storage Appliance ofrece un rendimiento todo flash destacado, petabytes de capacidad, capacidades únicas codiseñadas con Oracle Database y el rendimiento necesario para consolidar el almacenamiento en las nubes privadas.

StorageTek Tape Automation

Solución de protección de datos y archivos asequible diseñada para una integración sencilla con la nube

Las soluciones de automatización StorageTek Tape de Oracle le brindan el rendimiento, la escalabilidad y el valor que necesita para la protección y el archivo de los datos de sistemas abiertos y mainframes, a un costo 90 por ciento menor que las alternativas solo en disco.

Contáctenos