Las nuevas capacidades permiten a clientes, socios y desarrolladores integrar modelos líderes de IA, diseñar agentes de IA personalizados y crear flujos de trabajo y experiencias basados en IA en NetSuite
SuiteWorld, LAS VEGAS—7 de octubre de 2025A Oracle NetSuite, el ERP en la nube con IA número 1, anunció hoy la nueva generación de la NetSuite SuiteCloud Platform, un entorno de extensibilidad y personalización que permite a las organizaciones adaptar NetSuite a sus necesidades empresariales únicas. Basada en el modelo de datos unificado y los estándares abiertos de NetSuite, SuiteCloud ahora permite a clientes, socios y desarrolladores integrar modelos líderes de IA, diseñar agentes de IA personalizados y crear flujos de trabajo y experiencias basados en IA en NetSuite.
“Siempre ha sido importante para mí que NetSuite sea flexible y adaptable para que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades empresariales únicas y en constante evolución”, afirmó Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. Hoy, llevamos esa flexibilidad y adaptabilidad a un nuevo nivel. Las nuevas capacidades de SuiteCloud ayudarán a nuestros clientes y socios a transformar la forma en que la IA funciona para las empresas, brindándoles la capacidad de crear agentes de IA, conectar asistentes externos de IA y orquestar procesos de IA de forma rápida y sencilla.
Las nuevas capacidades abiertas y componibles de SuiteCloud integran la IA directamente en la forma en que las empresas personalizan y amplían NetSuite. Estas nuevas capacidades permitirán a los clientes y socios integrar modelos líderes de IA, crear agentes de IA, integrar servicios de IA, aumentar la productividad de desarrolladores y administradores, y adaptar las capacidades y servicios de IA en NetSuite. En NetSuite Next, Ask Oracle comprenderá el contexto de las personalizaciones y extensiones, y proporcionará información que refleje esos aspectos únicos de una empresa. Las nuevas capacidades incluyen:
Para los socios de SuiteCloud Developer Network, las nuevas capacidades de SuiteCloud y las actualizaciones del programa de socios crean oportunidades para integrar IA empresarial y específica del sector directamente en sus soluciones e impulsar nuevos ingresos. Con los Kits de Herramientas de IA, el nuevo Marco de SuiteAgents y los Estudios de IA, los socios pueden crear flujos de trabajo inteligentes de forma nativa, automatizar procesos especializados y optimice los servicios de IA para sus mercados dentro de NetSuite. Además, el Servicio Conector de IA permite a los socios integrar modelos y plataformas de IA para crear SuiteApps más potentes y diferenciadas para los clientes.
Con las nuevas capacidades de IA disponibles hoy y las que se incorporarán próximamente como parte de NetSuite Next en los próximos 12 meses, la Plataforma SuiteCloud de NetSuite ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para personalizar, ampliar e innovar en NetSuite.
Durante más de 25 años, Oracle NetSuite ha ayudado a organizaciones de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos de forma más rápida y eficiente. NetSuite proporciona un sistema empresarial integrado con IA integrada que ofrece potentes capacidades de gestión financiera, cadena de suministro, experiencia del cliente y RR. HH. Con la confianza de más de 43 000 clientes en 219 países y territorios dependientes, NetSuite es la solución número 1 de planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube con IA.
Lo anterior pretende describir la dirección general de nuestros productos. Tiene fines meramente informativos y no puede incorporarse a ningún contrato. No implica un compromiso de entrega de ningún material, código ni funcionalidad, y no debe utilizarse como base para tomar decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento, el plazo y el precio de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle pueden cambiar y quedan a discreción exclusiva de Oracle Corporation.
Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa de la nube, marcando el comienzo de la nueva era de la computación en la nube.