No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Servicios de Oracle Cloud para el desarrollo de aplicaciones

Oracle Cloud ofrece una amplia cartera de servicios que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones nativas modernas en la nube con sus lenguajes, bases de datos y herramientas preferidos. Aproveche la infraestructura de nube de segunda generación que incluye contenedores, Kubernetes y funciones serverless, la base de datos autónoma de Oracle con herramientas integradas de machine learning que requieren poco código, de DevOps y de administración, así como servicios de plataforma que incluyen tecnología móvil, asistentes digitales, blockchain y ciencia de datos.

Servicios de desarrollo en la nube

Servicios de Application Development Cloud

Plataforma Blockchain

Amplíe los procesos empresariales de forma segura y fiable, y acelere las transacciones B2B.

Cloud Infrastructure Registry

Servicio privado de registro de contenedores de alta disponibilidad para almacenar y compartir imágenes de contenedores dentro de las mismas regiones que las implementaciones.

Container Engine for Kubernetes

Servicio de Kubernetes gestionado listo para la empresa que permite ejecutar clústeres de alta disponibilidad con el control, la seguridad y el rendimiento predecible de la infraestructura en la nube de Oracle.

Ciencia de datos

La plataforma hace que los equipos de ciencia de datos sean más productivos y les permite implementar más trabajo con mayor rapidez para impulsar sus organizaciones con aprendizaje automático.

Desarrollador

Plataforma de desarrollo en equipo y suministro alojada que incluye seguimiento de problemas, administración de versiones de código, wikis, herramientas de desarrollo ágil, integración continua y automatización de la implementación.

Asistente digital

Cree asistentes digitales para su aplicaciones empresariales.

Servicio Events

Haga un seguimiento de los cambios de los recursos en la nube y responda a esos cambios con Functions, Notificaciones y Transmisión.

Functions

Escriba, despliegue y ejecute código sin tener que aprovisionar, gestionar ni escalar servidores.

Java

Desarrollo sencillo, rápido y ágil de cualquier aplicación Java. Experimente el control total y la flexibilidad de su aplicación en la nube pública.

Mensajería

Conecte cualquier aplicación y dispositivo basados en Internet, tanto en la nube como on-premises, de forma flexible, confiable y segura.

Hub móvil

Cree, implemente y administre rápidamente aplicaciones móviles que se conectan a Oracle ERP, HCM, CX o a cualquier sistema de terceros, on-premises o en la nube.

Visual Builder

Cree y aloje rápidamente aplicaciones empresariales atractivas con un entorno de desarrollo visual, directamente desde su navegador.