Soluciones y software de ecommerce B2B de Oracle

Plataforma de ecommerce B2B
Ofrezca experiencias de cliente B2B preferidas con tecnología ágil

No deje que la complejidad de su negocio obstaculice su crecimiento online. Oracle ofrece dos opciones de plataforma de comercio digital líder del sector para ayudar a las organizaciones B2B a alcanzar el éxito.

Simplifique la plataforma de ecommerce B2B
Icono: Simplifique el proceso de compra Plataforma Oracle Commerce Cloud para B2B (SaaS)

Ofrezca a los clientes B2B una experiencia de compra como B2C

Oracle Commerce Cloud ofrece a compradores B2C y B2B una experiencia de compra superior al tiempo que ofrece precios y catálogos específicos para cada cuenta a compradores B2B mediante una tienda exclusiva y unificada. Las empresas pueden mantener los gastos bajo control y ayudar a múltiples modelos de negocio. Commerce Cloud forma parte de un conjunto conectado de aplicaciones B2B basadas en la nube incluidas CPQ Cloud, Sales Cloud, Marketing Cloud y Service Cloud para cubrir todas las necesidades de B2B.


Tecnología de comercio basada en API que simplifica la complejidad de B2B

Es necesario emplear una arquitectura de tecnología flexible para solucionar las necesidades exclusivas y complejas de los negocios B2B. Commerce Cloud se basa en API REST y es compatible con permutaciones dinámicas de perfiles (cuentas), catálogos (productos) y listas de precios, así como complementos nativos de CPQ a través de API.

Integración de Commerce Cloud y CPQ Cloud

Configure productos complejos en la propia tienda. Un flujo bien integrado con CPQ Cloud permite al comprador empresarial solicitar a los equipos de presupuestos y ventas que ofrezcan precios personalizados con las aprobaciones asociadas.


Icono: Use las inversiones en ERP Oracle Commerce Platform para B2B

Crezca y obtenga una cuota de mercado con la plataforma de comercio B2B empresarial de eficacia probada.

Oracle Commerce es compatible tanto con operaciones comerciales como de contenido para las organizaciones B2B más complejas, incluidas Grainger y Ferguson. Además de un contenido amplio y de fácil acceso, los compradores B2B de hoy en día esperan obtener experiencias digitales con capacidad de respuesta. Con Oracle Commerce, los usuarios empresariales podrán gestionar fácilmente catálogos personalizados, pedidos de compra, aprobaciones, integraciones ERP, múltiples sitios, etc.


Lleve rápidamente a los compradores hacia los productos que necesitan

Ayude a sus clientes B2B a encontrar el producto adecuado justo cuando lo necesiten. Aproveche las prestaciones de búsqueda guiada y experiencia del cliente de la máxima calidad para convertir a los compradores en clientes.

Controle todas las interacciones

Los usuarios de las áreas de negocio pueden combinar variaciones ilimitadas de datos de clientes y productos con la finalidad de ofrecer promociones y contenidos personalizados y relevantes a través de cualquier canal. Conviértase en asesor autorizado para sus clientes y mejore su visibilidad en los aspectos importantes para su negocio.


Otros recursos


Comience hoy mismo