Soluciones y software de Oracle Field Service Management

Fortalezca al personal de campo para que aproveche al máximo cada interacción con los clientes

Brinde un servicio al cliente fenomenal y optimice su personal de campo para incrementar la productividad y la eficiencia con Oracle Field Service Cloud.


 

Field Service Management

Field Service Management

Personalice y optimice las operaciones de campo

Ofrezca un excelente servicio al cliente en el campo. Impulse la eficiencia operativa, independientemente de la complejidad de su organización. Automatice y optimice todo el proceso de servicio, desde los incidentes de los clientes hasta la entrega del servicio y los comentarios.

 

Destacado

Seminario web en vivo

Seminario web

Fortalezca al equipo de campo brindándole información contextual
No abandone a los empleados de campo

La excelencia de servicio requiere la colaboración Descubra cómo utilizan la tecnología las principales organizaciones para fortalecer a los representantes de campos brindándoles información con el fin de que ofrezcan soluciones más rápidas y superen las expectativas del cliente.

Informe sobre servicio de campo y atención al cliente

Prácticas recomendadas

Servicio de campo e Internet of Things
La IoT está cambiando la forma de ver el servicio

Seguir una estrategia de IoT puede ayudar a que su organización de servicio proporcione un mejor servicio al cliente y, a la vez, a que aproveche nuevas oportunidades para el ahorro. Esto es lo que debe saber sobre la IoT y el servicio de campo.

Demostración

Solicitar una demostración
Transforme su servicio de campo

Obtenga más información sobre cómo brindar un servicio de campo excepcional con una demostración de Oracle Field Service Cloud Service.

Productos de Field Service

Productos de Field Service

  • Capacidad

    Comprenda exactamente cuánto trabajo puede manejar el personal de campo en cualquier momento determinado y centre los recursos de campo en las tareas de misión crítica.

  • Enrutamiento

    Asegúrese de asignar en cada ocasión a los empleados móviles correctos, con las habilidades y los equipos adecuados, para el trabajo correcto.

  • Gestión principal

    Obtenga una visión holística en tiempo real de las operaciones de servicio de campo. Siga los recursos. Vea los trabajos completados, en progreso y futuros. Intervenga cuando los trabajos estén en riesgo de perder los SLA.

  • Movilidad

    Otorgue a los empleados de campo todo lo que necesitan para tener éxito; hágalo directamente en sus dispositivos móviles.

  • Ubicación inteligente

    Vea y compare las rutas reales con las rutas previstas. Mantenga la integridad de los datos de designación.

  • Colaboración

    Brinde al personal móvil herramientas de colaboración con conocimiento del contexto que lo ayuden a compartir información, equipos y piezas en el campo.

  • Comunicación con los clientes

    Brinde a los clientes más opciones, más flexibilidad y más información. Comuníquese a través de alertas predictivas por los canales preferidos de los clientes antes y después de designaciones programadas.

  • Proyección

    Dé un paso más allá de la planificación de los recursos en el campo; transforme su negocio de operaciones impulsadas por la capacidad a operaciones impulsadas por la demanda. La proyección predictiva garantiza que siempre tenga personal para satisfacer la demanda de los clientes.


Comience ahora

We're here to help

Engage a Sales Expert