Oracle E-Business Suite

Oracle E-Business Suite asiste a los modelos empresariales cambiantes de hoy en día y cumple con los requisitos de los usuarios móviles modernos.

 

Inversiones permanentes durante los próximos años

Respaldado por una historia de 30 años de innovación, Oracle E-Business Suite sigue ofreciendo nuevas funcionalidades de aplicaciones y expandiendo las capacidades de las funciones existentes y, al mismo tiempo, lo ayuda a obtener todos los beneficios de Oracle Cloud.

Nuestro compromiso con Oracle E-Business Suite sigue vigente

Miles de empresas en todo el mundo confían en Oracle E-Business Suite para ejecutar sus operaciones empresariales esenciales. Oracle continúa invirtiendo en el paquete enfocándose en avances funcionales, en movilidad, en la actualización de IU y en eficiencia operacional. Al mismo tiempo, Oracle ofrece un flujo continuo de innovaciones en la infraestructura en la nube y aplicaciones SaaS adicionales para que reciba capacidades mejoradas y prácticas estrategias coexistentes para optimizar su entorno de Oracle E-Business Suite.

Descubra nuevas oportunidades

Aproveche Oracle E-Business Suite en Oracle Cloud

Mejoras de Uptake EBS
Ejecutar en la nube

E-Business Suite funciona mejor en Oracle Cloud. Ahorre en costos, aumente la productividad y responda a las cambiantes demandas empresariales con una infraestructura en la nube automatizada y escalable.

Extienda EBS con las aplicaciones Oracle SaaS
Ofrezca más valor

Ofrezca nuevas prestaciones a su empresa y a los usuarios con avances funcionales y estrategias coexistentes de SaaS. Obtenga las prestaciones que desea, cuando lo desea.

Comparar Oracle ERP Cloud con la competencia
Actualícese a SaaS

Oracle Soar to the Cloud es la primera oferta automatizada de migración a la nube del mundo. Le permite a los clientes de Oracle que tienen aplicaciones en ejecución en las instalaciones actualizarse a las aplicaciones de Oracle Cloud en tan solo 20 semanas.

 

Suscripción al entrenamiento en E-Business Suite
Suscripciones al entrenamiento: Todo lo de Oracle E-Business Suite

Obtenga acceso a cientos de videos informativos y de conferencias y acceso a suscripciones a más de 500 sesiones de entrenamiento técnicas y funcionales. Actualizaciones frecuentes e incorporaciones disponibles.

Comience ahora