No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

La cadena de suministro del futuro, hoy mismo

Las reglas de la cadena de suministro están cambiando. Una mayor expectativa de los compradores, los ciclos de vida más cortos de los productos, las nuevas regulaciones y la fluctuación de la demanda ponen a prueba los límites de las cadenas de suministro convencionales. Oracle SCM Cloud permite a las empresas administrar sus cadenas de suministro con la escalabilidad, seguridad, innovación y agilidad que exigen los mercados modernos.

La industria 4.0 tiene la oportunidad de transformar dramáticamente la manera en que los fabricantes compiten. Un nuevo webcast a pedido ofrece ideas concretas sobre cómo obtener los beneficios, paso a paso.

Productos

destacados de Oracle SCM

Productos de SCM
CUADRANTE MÁGICO 2018 PARA ERP EN LA NUBE PARA EMPRESAS MEDIANAS CENTRADAS EN PRODUCTOS

Oracle nombrado el Único líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

La cadena de suministro se ha convertido en el campo de batalla para la lealtad de los clientes, ya que las empresas responden a las cambiantes demandas de los clientes y a las condiciones comerciales. Por eso es que es tan esencial unir fuerzas con un líder de SCM en la nube que tenga un registro comprobado.

Descubra por qué Oracle ERP Cloud es el único Líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para ERP en la nube para empresas medianas centradas en productos. El análisis incluye la cadena de suministro y la funcionalidad relacionada con la fabricación.

Transición a la nube

Su oportunidad en cadenas de suministro, su recorrido

Oracle SCM Cloud es la única solución de administración de la cadena de suministro que permite a las empresas crear desde hoy la cadena de suministro del mañana al administrar el mercado del futuro de gran complejidad e impulsado por la demanda. Le proporciona un proceso digital de tecnología empresarial integral que permite a las empresas pasar de las operaciones de la cadena de suministro a la planificación empresarial integrada.



Oracle SCM Cloud es el paquete más completo en la nube, ya que cuenta con capacidades que incluyen desarrollo de productos, abastecimiento de materiales esenciales, fabricación subcontratada, logística integrada, ejecución multicanal y planificación integrada de la demanda y el suministro. Oracle SCM Cloud ha transformado las operaciones de inventario en red para abordar las dificultades de un mercado impulsado por la demanda. La plataforma de excelencia integral se considera la solución líder en múltiples segmentos y está reconocida como un socio dedicado para cientos de compañías que se preparan para el futuro.

Explore

las soluciones de SCM

Soluciones sectoriales

Elija un desafío
Soluciones sectoriales

Soluciones de SCM por sector

Aproveche las soluciones de SCM específicas del sector adaptadas a sus requisitos exclusivos.

Procesos de la cadena de suministro

Elija un sector
Procesos de la cadena de suministro

El proceso de SCM fluye para satisfacer sus necesidades empresariales

Transforme su cadena de suministros desde una necesidad funcional hacia una ventaja competitiva. Oracle SCM Cloud respalda su recorrido hacia la transformación digital al ofrecerle la gama más amplia y profunda de capacidades para modernizar sus operaciones.

Cadena de suministro digital

Elija una cadena de suministro digital
ERP por tamaño de empresa

Cree hoy mismo la cadena de suministro del futuro

Muchas empresas se encuentran en la transición a modelos de negocio basados en resultados para prolongar su ventaja competitiva y mejorar sus márgenes. Este cambio conduce a un modelo operativo diseñado desde fuera hacia dentro, a partir del comprador, y no desde dentro hacia fuera, que es la forma convencional. Oracle Supply Chain Management Cloud es la única plataforma que le permite conectar todos sus procesos de negocios en una arquitectura basada en la nube. Puede ayudarle a transformar su negocio de forma integral y le brinda la agilidad, visibilidad y capacidades analíticas y de ejecución necesarias para reducir costos e impulsar la innovación y el crecimiento.

Industry 4.0

Elija un sector
por sector

Alcance el verdadero potencial de Industry 4.0 en su cadena de suministro

Oracle Industry 4.0 se diferencia de sus competidores porque que adopta un método de aplicaciones empaquetadas que ofrece el acceso más rápido y completo a los beneficios de Industry 4.0. Oracle Industry 4.0 permite a fabricantes de todos los tamaños reducir costos, maximizar la productividad y la eficiencia, acelerar el tiempo de materialización, acelerar la innovación y mejorar la satisfacción del cliente.

¿Lo sabía? 3,2 veces

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones.

Fuente: Informe de investigación central “Ahora, la nube ofrece 3,2 veces más ROI”, 2018 (PDF)

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones

Biblioteca de aprendizaje de SCM

Por qué los líderes de la cadena de suministro se trasladan a la nube
Por qué los líderes de la cadena de suministro se trasladan a la nube.

Aprenda las seis razones principales.

Por qué los líderes de la cadena de suministro se trasladan a la nube
Seis ventajas de Supply Chain Management Cloud

Descubra una forma segura y rápida de construir una cadena de suministro moderna.

SCM Cloud para pequeñas y medianas empresas
SCM Cloud para pequeñas y medianas empresas

Construya la cadena de suministro de mañana, hoy.

Ver más recursos de SCM
Casos de éxito de SCM

Casos de los clientes de SCM Cloud

El liderazgo de pensamiento es tendencia

Lea las publicaciones del blog de SCM