Aplicaciones SaaS en la nube de última generación

El presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anunció las aplicaciones en la nube de última generación basadas en aprendizaje automático, la interfaz de usuario basada en voz y la plataforma en la nube Generation 2.

Oracle compra DataFox

DataFox, uno de los principales motores de datos de inteligencia artificial, proporcionará Oracle Cloud Applications con datos dinámicos e intuitivos de nivel empresarial para impulsar decisiones aún más inteligentes y mejores resultados comerciales.

Potencie su negocio con el aprendizaje automático moderno

Lea por qué Forrester nombró a Oracle como líder de proveedores de soluciones de aprendizaje automático basadas en notebook.

IA de Oracle: Lista para usar. Lista para construir. Lista para trabajar.

Oracle facilita que las empresas obtengan valor a partir de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (ML). A través de las aplicaciones en la nube de Oracle listas para usar impulsadas por la IA, los equipos de negocios pueden lograr mejores resultados comerciales a través de funciones inteligentes como las mejores ofertas de nuestro paquete CX o listas inteligentes de candidatos en nuestro paquete HCM. La plataforma de IA lista para construir de Oracle brinda a los científicos de datos y a los desarrolladores de aplicaciones una variedad de servicios en la nube para construir, implementar y administrar soluciones impulsadas por IA con facilidad. Con las plataformas de Oracle Autonomous Database listas para trabajar, el aprendizaje automático trabaja en segundo plano para automatizar las actualizaciones y las copias de seguridad y optimizar el rendimiento de las consultas de la base de datos.

¿Qué es la IA de Oracle?

Lista para usar: Aplicaciones de IA de Oracle

El conjunto de aplicaciones SaaS de Oracle con capacidades de inteligencia artificial incorporadas transforma su negocio con resultados más inteligentes, como acciones de ventas recomendadas, categorización inteligente de proveedores, listas inteligentes de candidatos y recomendaciones de productos personalizadas. Estas aplicaciones abarcan toda la empresa, desde ERP hasta la experiencia del cliente para dar paso a la transformación digital.

Listo para construir: Plataforma de IA de Oracle

La plataforma IA de Oracle no es una herramienta única, sino una conjunto de productos, servicios y capacidades para crear soluciones impulsadas por la inteligencia artificial. La plataforma consta de herramientas para cada paso del moderno ciclo de vida del aprendizaje automático, desde el desarrollo de modelos de aprendizaje automático hasta la creación de aplicaciones inteligentes para la integración de los resultados del aprendizaje automático en la inteligencia empresarial y las herramientas de visualización, por lo que es accesible para los equipos empresariales. La plataforma cuenta con una cartera de soluciones de administración de datos que ofrecen una capacidad sin igual para almacenar y procesar datos a cualquier escala, y herramientas de integración de datos para garantizar que se pueda acceder a los datos en cualquier formato para la construcción de modelos de aprendizaje automático. La plataforma se ejecuta sobre Oracle Cloud Infrastructure, que se optimiza para ejecutar cargas de trabajo de IA, y que ofrece un tejido de red de alta velocidad y una amplia gama de opciones de procesamiento de GPU y CPU para implementaciones de producción, capacitación y producción de modelos a pequeña y gran escala.

Listo para trabajar: Oracle Autonomous Database

Oracle redefine la gestión de datos con la primera base de datos autónoma e independiente de autoaseguramiento y reparación autónoma del mundo. Autonomous Database, disponible en dos versiones, está optimizada para cargas de trabajo transaccionales y mixtas y para cargas de trabajo de análisis e informes. A través de la automatización y el aprendizaje automático integrados, Autonomous Database elimina la complejidad, los errores humanos y la administración manual, lo que ayuda a garantizar una mayor confiabilidad y seguridad, así como una mayor eficiencia operativa.

Ecosistema de la IA de Oracle

Cumplir con sus ambiciones de IA requiere encontrar al socio adecuado para ejecutar su visión. Desarrolle su estrategia de IA mediante el extenso ecosistema de Oracle que cuenta con socios capacitados, consultores, recursos educativos y laboratorios de investigación de aprendizaje automático.

Oracle fue nombrado líder en el informe de Forrester por sus soluciones de aprendizaje automático.

¿Por qué utilizar Oracle para IA?

Cartera de IA completa

Oracle ofrece una cartera completa de productos, servicios y capacidades diferenciadas para impulsar su empresa con inteligencia artificial. Para los usuarios comerciales, Oracle ofrece aplicaciones en la nube listas para usar basadas en IA con características inteligentes que impulsan mejores resultados comerciales. Con la plataforma de IA lista para desarrollar de Oracle, los científicos de datos y los desarrolladores de aplicaciones cuentan con un paquete completo de servicios en la nube para construir, implementar y administrar soluciones impulsadas por la IA. Con Oracle Autonomous Database lista para trabajar, el aprendizaje automático trabaja en segundo plano para automatizar los parches de seguridad, las copias de seguridad y para optimizar el rendimiento de las consultas de la base de datos, lo que ayuda a eliminar los errores humanos y las tareas manuales repetitivas para que las organizaciones puedan centrarse en actividades de mayor valor.

Cartera de IA completa

Amplia selección de plataformas de gestión de datos

Oracle ofrece una cartera completa de soluciones de administración de datos que consta de la primera base de datos autónoma del mundo y NoSQL a gran escala, big data y plataformas de transmisión de datos. Oracle ofrece una escala incomparable para almacenar y procesar prácticamente cualquier formato de datos, estructurado o no estructurado, lo que brinda a los científicos de datos la capacidad de acceder a los datos que necesitan para preparar datos de entrada de alta calidad y construir modelos de aprendizaje automático más precisos.

Amplia selección de plataformas de gestión de datos

Infraestructura de nivel empresarial preparada para la IA

La infraestructura de Oracle está optimizada para una capacitación más rápida, concurrente y distribuida de modelos de aprendizaje automático que requieren datos de entrada de alta calidad y grandes cantidades de capacidad informática. La infraestructura de Oracle ofrece un flujo de datos de alto rendimiento que alimenta los datos de entrada a altas velocidades para agrupar masivamente en paralelo los clústeres de CPU y GPU a través de una capa de red de alto ancho de banda.

Infraestructura de nivel empresarial preparada para la IA

Plataforma de IA abierta e integrada

Oracle ofrece una plataforma integrada de extremo a extremo para crear aplicaciones basadas en la inteligencia artificial, desde el origen de los datos hasta la ciencia de los datos y la aplicación inteligente. Aproveche los datos que necesita para construir modelos de aprendizaje automático mediante los últimos marcos de código abierto como Tensorflow, Keras, H2O.ai y Caffe2. Implemente modelos como API REST de la Oracle Data Science Platform y cree aplicaciones inteligentes en torno a esas API con la amplia gama de plataformas de desarrollo de aplicaciones de Oracle.

Plataforma de IA abierta e integrada

Aplicaciones SaaS de Oracle con IA incorporada

El conjunto de aplicaciones SaaS de Oracle con capacidades de IA incorporadas transforma su negocio con resultados más inteligentes, como acciones de ventas recomendadas, categorización inteligente de proveedores, listas inteligentes de candidatos y recomendaciones de productos personalizadas. Estas aplicaciones abarcan toda la empresa, desde ERP hasta la experiencia del cliente para dar paso a la transformación digital.

Aplicaciones SaaS de Oracle con IA incorporada

Soluciones de inteligencia artificial

Soluciones de IA según la función

Según la función

Ya sea que esté creando IA, apoyando el desarrollo de IA o utilizando aplicaciones impulsadas por IA, Oracle ofrece soluciones para cada función.

Vea las soluciones de IA según la función
Soluciones de IA por desafío empresarial

Por desafío empresarial

Vea cómo los productos y servicios de Oracle pueden ayudar a su empresa a superar los desafíos centrales para obtener valor con la IA.

Vea las soluciones de IA por desafío empresarial
Vea los resultados

Casos de éxito de la IA de los clientes

Logotipo de Accenture

Accenture aprovecha la IA con los clientes

 

Accenture

El director administrativo de Accenture, Pat Sullivan, analiza el enorme potencial comercial de la IA y cómo su compañía aprovecha actualmente la tecnología IA de Oracle para ofrecer innovación a sus clientes.

Logotipo de Exelon

Exelon prepara los bots conversacionales impulsados por la IA para millones de clientes

 

Exelon

El arquitecto principal de Tecnología Informática de Exelon, Kumar Thakur, analiza cómo esta empresa de servicios públicos de Fortune 100 planea llegar a millones de sus clientes mediante los bots conversacionales de Oracle impulsados ​​por IA.

Logotipo de EBTH

Everything But The House (EBTH) utiliza el aprendizaje automático para predecir los ingresos mensuales

 

Everything But The House (EBTH)

Descubra cómo EBTH utiliza Oracle Data Science Cloud para impulsar su negocio con el aprendizaje automático.

Logotipo de la Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaida usa la IA para mejorar la experiencia de los estudiantes

 

Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaida utiliza los bots inteligentes de Oracle para reducir la carga de su centro de contacto y mejorar la experiencia del estudiante.