No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

El rendimiento más rápido y sistemático

Cuando Cisco Tetration cambió de AWS a Oracle Cloud Infrastructure, los resultados fueron tan impactantes que cuestionaron a sus ingenieros. Las pruebas fueron correctas: una mejora de rendimiento 60 veces mayor.

Oracle Cloud Infrastructure Streaming

Entrada y almacenamiento continuo de flujos de datos de alto volumen y procesamiento en tiempo real.

Con la proliferación de dispositivos conectados, desde dispositivos móviles ubicuos hasta dispositivos IoT para automatización industrial, las aplicaciones empresariales se enfrentan al desafío único de lidiar con un flujo continuo de grandes cantidades de datos y la necesidad de respaldar las decisiones en el momento. Oracle Cloud Infrastructure Streaming es una solución totalmente gestionada que permite que estas aplicaciones asimilen grandes cantidades de datos continuos de múltiples fuentes, haciendo que esos datos estén disponibles para su procesamiento inmediato.

Totalmente gestionado

Totalmente gestionado

Le permite eliminar la complejidad y la carga operativa de ejecutar sus flujos de datos para que pueda concentrarse en crear aplicaciones excelentes.

Funcionamiento según las necesidades

Funcionamiento según las necesidades

Ejecute aplicaciones de transmisión a escala de producción con tranquilidad y fácil escalabilidad.

Durabilidad

Durabilidad

Almacenamos todos los flujos de datos entrantes para que pueda reproducir sus lecturas en cualquier momento.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Precios flexibles

  • Streaming tiene precios intuitivos, sencillos y flexibles; los clientes solo pagan por lo que usan. Esto hace que sea una opción muy interesante para las cargas de trabajo con grandes variaciones.

Casos de uso

  • Streaming se puede usar para la mensajería, asimilando grandes cantidades de datos, como los datos de registro de aplicaciones, datos de telemetría operativa, datos de secuencias de clics en la web u otros casos de uso en los que los datos se producen y procesan de forma continua y secuencial en un modelo de mensajería de publicación-suscripción.

Mensajería

  • Utilice la transmisión como una "placa de bus" para desacoplar los componentes de los sistemas grandes.
  • La ordenación con ámbito de claves, la baja latencia y la durabilidad garantizada de la transmisión proporcionan primitivas fiables para implementar diversos patrones de mensajería, y el alto potencial de rendimiento facilita la escalabilidad del sistema.

Entrada de datos de actividad web/móvil

  • Use la transmisión como su canal de entrada de datos de uso de sitios web o aplicaciones móviles (como visitas a páginas, búsquedas u otras acciones que los usuarios puedan realizar).
  • El modelo de consumo de Streaming facilita el suministro de información a múltiples sistemas de supervisión en tiempo real y analítica, o a un almacén de datos para el procesamiento fuera de línea y la creación de informes.

Entrada de métricas y registros

  • Use la transmisión como una alternativa a los enfoques tradicionales de agregación de registros y métricas. Esto le ayudará a proporcionar más rápidamente los datos operativos para la indexación, el análisis y la visualización.

Procesamiento de eventos de infraestructura y aplicaciones

  • Utilice la transmisión como un punto de entrada unificado. Los componentes de la nube lo usarán para notificar sus eventos de ciclo de vida para auditoría, contabilidad y actividades relacionadas.

Facilidad de uso

  • Está totalmente gestionada, desde la infraestructura subyacente hasta el aprovisionamiento, la implementación, el mantenimiento, los parches de seguridad, la replicación y los grupos de consumidores, por lo que facilita el desarrollo de aplicaciones.
  • Streaming está totalmente integrada con todos los servicios de plataforma de Oracle Cloud, desde el control de acceso hasta el etiquetado, el ciclo de vida de cuentas y el seguimiento de costes, entre otras cosas.
  • Streaming proporciona gestión de grupos de consumidores para simplificar el desarrollo de aplicaciones, ocupándose del equilibrio de carga, la coordinación y la gestión de desplazamientos.
  • Streaming tiene precios intuitivos, sencillos y flexibles; los clientes solo pagan por lo que usan. Esto hace que sea una opción muy interesante para las cargas de trabajo con grandes variaciones. Evita tener que pagar por recursos aprovisionados para controlar picos de uso de aplicaciones.

Seguridad

  • Todos los datos del servicio de transmisión están cifrados durante su recorrido y en reposo.
  • El servicio de Streaming se integra con Identity and Access Management, que permite la aplicación estricta de las normas de seguridad mediante políticas de control de acceso.

Altamente fiable

  • Cada mensaje que entra en el servicio de transmisión se replica en 3 dominios de disponibilidad distribuidos geográficamente dentro de una región antes de enviar un acuse de recibo.
  • Streaming ofrece alta disponibilidad y garantiza la disponibilidad y el rendimiento en caso de fallo del dominio de disponibilidad.

Casos de uso

Streaming se puede usar para la mensajería, asimilando grandes cantidades de datos, como los datos de registro de aplicaciones, datos de telemetría operativa, datos de secuencias de clics en la web u otros casos de uso en los que los datos se producen y procesan de forma continua y secuencial en un modelo de mensajería de publicación-suscripción.

 

Mensajería

Utilice la transmisión como una "placa de bus" para desacoplar los componentes de los sistemas grandes. La ordenación con ámbito de claves, la baja latencia y la durabilidad garantizada de la transmisión proporcionan primitivas fiables para implementar diversos patrones de mensajería, y el alto potencial de rendimiento facilita la escalabilidad del sistema.

 

Entrada de datos de actividad web/móvil

Use la transmisión como su canal de entrada de datos de uso de sitios web o aplicaciones móviles (como visitas a páginas, búsquedas u otras acciones que los usuarios puedan realizar). El modelo de consumo de Streaming facilita el suministro de información a múltiples sistemas de supervisión en tiempo real y analítica, o a un almacén de datos para el procesamiento fuera de línea y la creación de informes.

 

Entrada de métricas y registros

Use la transmisión como una alternativa a los enfoques tradicionales de agregación de registros y métricas. Esto le ayudará a proporcionar más rápidamente los datos operativos para la indexación, el análisis y la visualización.

 

Procesamiento de eventos de infraestructura y aplicaciones

Utilice la transmisión como un punto de entrada unificado. Los componentes de la nube lo usarán para notificar sus eventos de ciclo de vida para auditoría, contabilidad y actividades relacionadas.

Tendencias

Novedades de Infrastructure Streaming