No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Qué es Oracle Fusion HCM Analytics?

Oracle Fusion HCM Analytics permite a los equipos que usan Oracle Cloud Human Capital Management (HCM) maximizar el valor de sus datos. Con indicadores de rendimiento clave (KPI) listos para usar e información práctica basada en las prácticas recomendadas, los usuarios obtienen rápidamente respuestas a los problemas estratégicos más apremiantes que enfrentan hoy los ejecutivos de recursos humanos, los gerentes de línea de negocios y los analistas de Recursos Humanos.

El resultado es una experiencia analítica ampliada, mejor y más rápida, diseñada completamente sobre la base de Oracle Cloud HCM. Extienda el modelo predefinido para satisfacer sus necesidades específicas y ofrecer una visión holística, coherente y colaborativa en toda la empresa.

Lea lo que opinan los analistas de la industria sobre las aplicaciones analíticas empaquetadas para los departamentos de recursos humanos (PDF)

¿Qué es Oracle Analytics for Cloud HCM?

Gartner Peer Insights

ilustración de presupuesto

“Una herramienta fácil de usar, muy interesante y útil para realizar análisis de autoservicio y comprender las tendencias internas de Recursos Humanos”. Profesional de datos/análisis en la industria financiera

ilustración de control de calidad empresarial

“A medida que nuestra empresa ha crecido (y las necesidades de datos han aumentado), hemos podido migrar nuestro modelo de negocio fácilmente a capacidades más sustantivas, manteniendo los niveles de servicio actuales”. Director general, industria de servicios

Lea lo que opinan los clientes de Oracle acerca de Oracle Analytics o envíe una reseña.

Explore Oracle Fusion HCM Analytics

Características clave

Abrir todo Cerrar todo

Administración de los KPI

Con más de 50 indicadores clave de rendimiento (KPI) predefinidos, haga seguimiento de las métricas basadas en las prácticas recomendadas de Recursos Humanos para obtener una visión coherente de la fuerza laboral. Defina métricas adicionales, establezca alertas, use las funciones de colaboración para lograr una alineación entre las diferentes funciones y una toma de decisiones mejorada.

Biblioteca de métricas de prácticas recomendadas

Una completa biblioteca de KPI de recursos humanos predefinidos de prácticas recomendadas para entregar un análisis profundo y visibilidad del estado general y la salud de la mano de obra de la organización, que incluye la composición de la fuerza laboral, la diversidad, la retención del talento, la rotación, el alcance del control, la eficacia del equipo, el coeficiente de comparación, las contrataciones y otros procesos de personas.

Modelos analíticos predefinidos

Los modelos de datos requieren mucho tiempo para su desarrollo y son caros de mantener. Oracle incluye un modelo de datos analíticos comunes que permite la alineación entre las funciones comerciales (ERP, HCM, CX y SCM) y una visión integral de toda la organización.

Arquitectura de aplicaciones de análisis extensible

Amplíe sus aplicaciones analíticas para que se ajusten a su negocio. Puede ampliar los modelos y el contenido sin tener que preocuparse por las actualizaciones. Combine los datos de las aplicaciones en la nube con otras fuentes de datos y colabore mejor en todo el equipo.

Áreas de contenido empresarial

El contenido empresarial predefinido de Oracle Fusion HCM Analytics ofrece información práctica para mejorar la toma de decisiones e impulsar el rendimiento empresarial. Estos paneles, informes y KPI son importantes para que los dirigentes de RR. HH. se mantengan conectados y actualizados sobre el estado de la fuerza laboral.

Un producto de visualización de clase mundial debe cumplir cuatro criterios: debe ser fácil de usar, tener un atractivo visual sorprendente, acceder a datos de fuentes gobernadas y personales, y permitir análisis sofisticados que se puedan compartir ampliamente en toda su comunidad de consumidores.

Funciones de análisis aumentadas

Oracle impulsa conocimientos más profundos al integrar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial en todos los aspectos del proceso de análisis, lo que hace que su trabajo sea más fácil que nunca. Empleamos preparación y descubrimiento de datos inteligentes para mejorar su experiencia general. El procesamiento de lenguaje natural (NLP) y la generación de lenguaje natural (NLG) potencian los análisis modernos tipo conversación.

Colaboración y publicación

Para aprovechar al máximo sus datos, debe poder compartir los resultados fácilmente con cualquier persona y colaborar de manera inteligente entre los diferentes equipos para refinar el contenido analítico. Aproveche la sabiduría colectiva de todos para generar conocimientos que conduzcan a una acción rápida y a los mejores resultados posibles.

Arquitectura y seguridad empresariales

Las organizaciones desean la libertad del análisis de autoservicio junto con un marco de gobierno que ofrezca análisis y datos escalables y confiables. El modelo de arquitectura y seguridad que admite Oracle Analytics administra esas necesidades y le permite adaptar el sistema a los requisitos de su organización sobre conectividad, autenticación y capacidad de procesamiento. Si bien no es fácilmente visible para sus consumidores, es la infraestructura crítica que ejecuta su sistema.

El marco de seguridad predefinido sincroniza y reutiliza los usuarios y roles de trabajo de las aplicaciones que se definieron previamente en Oracle HCM Cloud, lo cual permite generar valor más rápidamente.

Exploración móvil

Las empresas necesitan información en el momento y en el lugar que la necesitan. Eso requiere la capacidad de formular preguntas y obtener respuestas en un dispositivo móvil. Basada en inteligencia artificial, la inteligencia empresarial móvil aprende lo que a usted le interesa, cuándo y dónde le interesa, y con quién quiere compartir y colaborar.

Los análisis de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.