No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

IA conversacional para la experiencia del cliente (CX)

Interactúe con los clientes con un asistente digital basado en inteligencia artificial que llama la atención de los usuarios de manera personalizada a la vez que ofrece información práctica a sus equipos de ventas, servicio y marketing. Oracle Digital Assistant es mucho más que un bot conversacional y proporciona respuestas en todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente.

Descubra cómo sus colegas utilizan IA y bots conversacionales.

IA conversacional para la experiencia del cliente (CX)

La experiencia del cliente conversacional mejora las relaciones con los clientes al personalizar la interacción. Basado en la infraestructura en la nube de última generación de Oracle, Oracle Digital Assistant aplica inteligencia artificial y la comprensión del lenguaje natural (NLU) para simplificar la adquisición y retención de clientes. Según el perfil y el contexto, automatiza tareas, como consultas informativas y recomendaciones personalizadas. Esto ofrece a los clientes y a los equipos de ventas internos un acceso ininterrumpido a la información y los procesos a través del texto y la voz.

Las organizaciones que utilizan Oracle Cloud CX pueden aprovechar fácilmente Oracle Digital Assistant en varias aplicaciones. Los equipos de ventas pueden automatizar la creación de ofertas configuradas con comandos de voz. Los agentes de servicio al cliente pueden consultar el repositorio de conocimientos para ofrecer funciones de autoservicio a los clientes en los canales de chat. Los equipos de marketing, junto con la gestión de campañas de Oracle Responsys, pueden utilizar herramientas digitales para crear campañas promocionales.

Todos los tipos de conversaciones, un asistente digital

Explore la funcionalidad lista para usar de Oracle Digital Assistant para CX.

Servicio al cliente digital

  • La integración de agentes en directo gestiona las cargas de trabajo, proporciona un servicio de atención al cliente todos los días, las 24 horas y permite a los equipos gestionar las ampliaciones gracias a un historial completo de las conversaciones.
  • La integración de la base de conocimientos permite acceder a la información mediante un único asistente digital y mejora la eficacia y precisión de las búsquedas al aprovechar la IA y el aprendizaje automático.
  • La integración inteligente de asesores ofrece entrevistas personalizadas en el contexto del servicio de atención al cliente como parte del recorrido general de soporte al cliente.

Oracle Field Service

  • Ofrezca a los clientes un proceso interactivo y automatizado antes, durante y después de las visitas de servicio de campo con la función Dónde está mi técnico que se integra sin inconvenientes con el asistente digital.
  • Sepa cómo satisfacer a sus clientes y, a la vez, recopile comentarios instantáneos para mejorar la experiencia del cliente.
  • Mejore la productividad de los recursos y el tiempo de resolución al brindar asistencia virtual a demanda en el campo. Permita a los usuarios solucionar problemas, hacer diagnósticos y obtener acceso rápido a flujos guiados, manuales e instrucciones.

Asistente de ventas

  • Prepárese mejor para las reuniones de ventas con su propio asistente digital personal. Reciba inteligencia de cuentas basada en IA de confianza para obtener una mejor visibilidad de sus cuentas y oportunidades.
  • Reduce el ingreso de datos manual. Registre fácilmente las notas de reuniones, acceda al resumen de ventas diario o complete otras tareas, todo mediante comandos de voz o texto.
  • Acceda y revise rápidamente datos de CRM como pipelines, tareas y registros de contacto desde el espacio de trabajo, el dispositivo móvil u otras herramientas de colaboración.

Marketing personalizado

  • Automatice la puntuación de oportunidad potencial.
  • Diseñe sus propias experiencias conversacionales.
  • Cree campañas push personalizadas que hablen directamente a los clientes mediante Eloqua y Responys de Oracle.

Lealtad y compromiso

  • Personalice las experiencias omnicanal para los clientes que participan en programas de fidelidad.
  • Amplíe los datos de fidelización a canales conversacionales para comprender mejor a sus clientes más valiosos.

Gestión de contenido

  • Visualice el contenido gracias a las conversaciones del asistente digital con las capacidades desatendidas de Oracle Content Management.
  • Aumente el compromiso en los distintos canales de comercio con la entrega oportuna de contenido y los activos digitales.

Ventajas clave

  • Pon al cliente al mando

    Oracle Digital Assistant facilita la interacción de los clientes con varios sistemas desde una única conversación personalizada. Gracias a la evolución de la tecnología digital y los dispositivos móviles, el comportamiento del consumidor ha cambiado drásticamente. Con unos pocos clics, los consumidores pueden comprar, vender y enviar casi cualquier cosa. Según la tarea, la proliferación de canales hace que los consumidores vayan alternando, en promedio, entre cuatro y cinco pantallas. Satisfacer las expectativas significa crear una experiencia en la que el cliente pueda pasar de una plataforma a otra sin inconvenientes.

    Cómo Hermes creó un bot conversacional para mejorar la experiencia del cliente

  • Servicio personalizado en cualquier lugar

    Ofrecer un soporte al cliente excepcional implica que el servicio esté disponible en cualquier momento del recorrido del cliente mediante canales y aplicaciones populares. Los asistentes digitales se pueden integrar allí donde el consumidor haga una consulta. Con los controles basados en reglas del motor de interacción, las conversaciones se pueden iniciar mediante una serie de criterios diferentes, incluidos el perfil, el tiempo de espera o el valor del carro. Además, Oracle Digital Assistant ofrece recomendaciones personalizadas, productos y servicios gratuitos basados en interacciones anteriores.

    Cómo los asistentes digitales ayudan a potenciar la experiencia de compra del hogar basada en la RA e IA de Kmart

  • Los asistentes digitales interactúan con el equipo de ventas

    Un asistente digital con tecnología de IA aumenta la productividad del equipo de ventas y pone la información al alcance del vendedor. La reducción del ingreso manual de datos facilita la actualización de los registros de ventas mediante comandos de texto o voz mientras se actualizan los CRM. Los recordatorios y las recomendaciones automatizados aceleran el ciclo general de ventas.

    Obtenga más información sobre la interacción del equipo de ventas

19 de agosto de 2019

El ROI de la interacción visual

Ashwin Venkatesh, mánager principal de producto, Oracle CX

En mi último blog, Humanizar su estrategia de CX con la interacción visual, comenté la influencia positiva que puede aportar la interacción visual a la estrategia de CX omnicanal de una empresa. Analicemos esta cuestión un poco más en detalle para comprender el importante retorno de la inversión (ROI) logrado desde la adopción de canales visuales por parte de los clientes.

Lee el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos destacados de los bots conversacionales

Infografía

Oracle Digital Assistant para CX

Video

Office Depot mejora la experiencia del cliente con Oracle Digital Assistant

Caso de cliente

La Universidad de Adelaida simplifica el cálculo ATAR con bots conversacionales

Comunicado de prensa

Oracle asume un enfoque de prioridad de los datos para Oracle Customer Experience

Comienza ahora


Regístrate para tu prueba gratuita

Comience hoy mismo con la prueba gratuita de Oracle Digital Assistant.


Ponte en contacto con nosotros

Habla con un experto sobre Oracle Digital Assistant.