No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer

Oracle lleva su cartera completa de servicios en la nube pública y las aplicaciones Oracle Fusion SaaS a su centro de datos para que pueda reducir los costos del centro de datos, actualizar las aplicaciones heredadas utilizando servicios modernos y satisfacer los más exigentes requisitos de latencia y residencia de datos. Larry Ellison presenta los nuevos servicios autónomos de Oracle para su centro de datos. (58:19)

Gartner: Oracle ofrece a los clientes la primera experiencia completa de la nube pública en las instalaciones locales.

Funcionalidades de Dedicated Region Cloud@Customer

Región de nube autónoma

Oracle entrega todas las funcionalidades de su nube pública en las instalaciones locales a partir de $500 000 dólares al mes con un acuerdo basado en el consumo. Ningún otro proveedor de nube ofrece una nube pública con las funciones completas donde todos los servicios se hospedan en las instalaciones.

1. Bastidores físicamente asegurados y administrados por Oracle
2. Bastidores del cliente
3. Personal de Oracle Cloud Operations
4. Electricidad y refrigeración del centro de datos del cliente
5. Espacio físico del cliente
6. Personal del centro de datos del cliente
7. Jaula de acceso físico

Más información

Todos los servicios de la nube pública de Oracle en su centro de datos

– Modernice fácilmente sus aplicaciones heredadas utilizando cualquier combinación de los más de 50 servicios de nube pública de Oracle y Autonomous Database.

– Aumente la agilidad y la innovación accediendo a nuevos servicios y funcionalidades en la nube en las instalaciones tan pronto como Oracle los haga disponibles en las regiones de la nube pública.

– Reduzca el costo de ejecutar las cargas de trabajo locales con la relación precio-rendimiento insuperable de Oracle Cloud Infrastructure y los más exigentes niveles de seguridad.

– El único producto que ofrece una experiencia en la nube totalmente integrada en las instalaciones para IaaS, PaaS y SaaS (incluidas las aplicaciones Oracle SaaS como ERP–Financials y HCM).


Economía de la nube pública

— Pague solo por los servicios que consume con los mismos precios bajos predecibles que Oracle ofrece en las regiones de la nube pública.

— Reduzca los costos de las cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC) hasta en un 44 % en comparación con AWS.

— Reduzca los costos de administración de su base de datos hasta en un 80 % y enfoque sus recursos nuevamente en la innovación con Autonomous Database on Cloud@Customer.

— Consolide los sistemas y las aplicaciones de bases de datos en una infraestructura de nube segura y de alta disponibilidad para crear eficiencias operativas y reducir los costos.

— Disfrute de un precio-rendimiento hasta dos veces mejor que con AWS gracias a las instancias de uso general y optimizadas para la memoria.


Seguridad de la nube pública

— Diseño optimizado para la seguridad: hardware y firmware limpios, aislamiento estricto del inquilino, menos privilegios en todas partes y supervisión continua.

— Solo Oracle certifica los servicios para cumplir con SOC 1, SOC 2, ISO 27001 e ISO 90001 sin costo adicional.

— Cifrado de datos predeterminado en reposo y en tránsito, con claves controladas por el cliente que se almacenan en hardware con certificación FIPS 140-2 Nivel 3.

— Cero interrupciones al aplicar actualizaciones y administrar el sistema operativo: acceda a las nuevas actualizaciones de seguridad en cuanto Oracle las entrega en las regiones de la nube pública.

— Implementación de zonas de seguridad: cumplimiento desde el primer día con las políticas de seguridad prescriptivas y las prácticas recomendadas.

— Administración y remediación automatizada, siempre activa, de la posición de seguridad en la nube.


Cumplimiento con los requisitos de latencia y residencia de datos

— Cumpla con los más exigentes requisitos de residencia y privacidad de datos.

— Diseñado para el uso de un solo inquilino, lo ayuda a implementar controles de aislamiento adicionales para proteger los datos y las cargas de trabajo.

— Una región autónoma, donde todos los datos (incluidas las operaciones con API y metadatos) permanecen locales en la región.

— Implemente controles de seguridad física adicionales para proteger la cargas de trabajo y los datos confidenciales.


Operaciones y experiencia de desarrollo unificadas

— Válgase de exactamente las mismas herramientas y API disponibles en las regiones de nube pública de Oracle para disfrutar de una experiencia de desarrollo verdaderamente uniforme para las cargas de trabajo locales.

— Use múltiples regiones dedicadas para crear soluciones de alta disponibilidad y continuidad comercial, ya sea en el país o en todo el mundo.

— Complementario a la ampliación de las regiones de nube pública de Oracle, permite que los clientes elijan el modelo de implementación adecuado para satisfacer las necesidades de sus cargas de trabajo.

— Implemente de manera perfectamente integrada en las instalaciones locales y la nube pública sin sacrificar la funcionalidad o la experiencia del desarrollador en comparación con AWS y Azure.

— Oracle asume la responsabilidad de todas las operaciones, incluido el soporte de hardware y la administración de la capacidad, para que los clientes puedan concentrarse en las prioridades de negocio.

— Los clientes pueden solicitar un aumento de capacidad o nuevas formas de procesamiento para adaptarse a las necesidades comerciales cambiantes.


Logotipo de Nomura Research Institute

Nomura Research Institute (NRI) actualiza las aplicaciones con servicios de nube modernos y cumple con los requisitos de residencia de datos locales

“Con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, podemos usar Oracle Exadata en forma de servicio en la nube y lograr una mayor agilidad (una expansión continua, por ejemplo), mientras mantenemos el mismo nivel de alta disponibilidad que en las instalaciones locales. Construido en nuestro propio centro de datos, no solo nos permite entregar informes SOC2 basados en las normas de seguridad japonesas para las industrias financieras, sino que también nos permite acceder a las herramientas y los servicios más amplios de Oracle en la nube y aumentar aún más el valor de negocio para nuestros clientes. Con Oracle Dedicated Region, podemos reducir significativamente nuestros costos locales e invertir más en nuestra transformación digital”.
—Tomoshiro Takemoto, director ejecutivo general corporativo, NRI

Casos de uso de Oracle Dedicated Region Cloud@Customer

  • Ejecute las aplicaciones sensibles a la latencia con requisitos de localidad de datos en una región de nube totalmente administrada

    Oracle administra las operaciones de infraestructura y la disponibilidad para que los clientes puedan concentrarse en la innovación de negocio. Opere las plataformas de comercio e intercambio de manera ininterrumpida con las latencias deseadas de menos de diez milisegundos. Preste los servicios bancarios, de procesamiento de pagos y de control de los riesgos para los consumidores y clientes financieros desde ubicaciones dentro del país para cumplir con los requisitos de localidad de los datos. Aplique fácilmente servicios de análisis y aprendizaje automático a los sistemas de administración del estado de salud que deben permanecer en las instalaciones debido a los requisitos de procesamiento de datos y latencia.

  • Consolide las aplicaciones heredadas en la infraestructura de nube de alto rendimiento que entrega SLA y herramientas para modernizar

    Migre las cargas de trabajo heredadas completas, sin modificarlas, utilizando cualquiera de los servicios de Oracle Cloud, como el procesamiento directamente en el hardware, las máquinas virtuales y las GPU; los servicios de bases de datos como Autonomous Database; y los servicios basados en contenedores como Container Engine for Kubernetes. Consolide las cargas de trabajo en una sola plataforma para mejorar drásticamente el costo total de propiedad sin requerir una arquitectura nueva. Acceda a un completo conjunto de servicios de desarrollo como los productos API Gateway y Events Service de Oracle para modernizar progresivamente el conjunto de componentes y reducir así el riesgo y el gasto al adoptar tecnologías nuevas. Ejecute las aplicaciones con los mismos SLA para la disponibilidad, la capacidad de administración y el rendimiento que en las regiones de nube pública de Oracle, y acerque los servicios en la nube a los datos y las aplicaciones que no se trasladarán a la nube pública en varios años.

  • Ejecute una cartera completa de cargas de trabajo de TI en una infraestructura de nube flexible de un solo inquilino

    Oracle Dedicated Region Cloud@Customer permite que los clientes (naciones soberanas, por ejemplo) ejecuten todos sus servicios de TI en una infraestructura de nube de un solo inquilino con un control físico de la infraestructura y los datos para cumplir con los más estrictos requisitos de soberanía de datos. Almacene y procese de forma segura los datos que deban permanecer en las instalaciones, por ejemplo, en los países donde no hay una región pública Oracle o donde una región de nube pública no es una opción.

  • Leer el resumen de la solución (PDF)

Casos de uso de Oracle Dedicated Region Cloud@Customer

Productos relacionados

Administración de bases de datos

Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer

Exadata Cloud

Exadata Database Cloud@Customer

Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure

Póngase en marcha


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud, de forma gratuita.


Síganos

Síganos en las redes sociales para recibir las noticias más recientes sobre Oracle Cloud.


Contáctenos

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre Oracle Dedicated Region Cloud@Customer.