No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure DNS

DNS es el primer paso para garantizar un rendimiento óptimo del sitio web y de la aplicación web. También es una herramienta estratégica para mantener la resistencia de la red y gestionar el tráfico en entornos de nube híbrida. Como las aplicaciones y los recursos están cada vez más distribuidos, una inversión en DNS para el perímetro es esencial para ofrecer experiencias de usuario uniformes y de alta calidad.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Rendimiento uniforme y de alta resistencia

Responde a las consultas DNS en menos de 30 milisegundos en todo el mundo y propaga los registros DNS en menos de un minuto para un rendimiento fiable de las aplicaciones y de los activos digitales.

    Respuesta y propagación global

  • Tiempo de respuesta (<30 ms) y tiempo de propagación (<1 m) líderes de la industria que optimizan el rendimiento de las aplicaciones y de los activos digitales en todo el mundo.
  • Conexiones de tránsito optimizadas

  • Múltiples proveedores del tránsito de nivel 1 y 2 en cada punto de presencia (PoP) para redundancia y optimización del rendimiento.

Amplia información y experiencia en Internet

Dirija de manera inteligente el tráfico de usuarios a través del plano de control de Internet mediante geolocalización con baja latencia, que aprovecha más de 600 puntos de recolección que entregan más de 240 000 millones de puntos de datos recolectados todos los días.

    Cientos de sensores

  • Recopila más de 240 000 millones de elementos de datos al día para adaptarse efectivamente al plano de control de Internet en constante cambio.
  • Experiencia de industria extrema

  • Nuestro equipo tiene una experiencia de dominio sin igual y está compuesto por algunos de los nombres más influyentes de la industria.

Fiabilidad y seguridad

La red global Anycast (cualquier difusión) de múltiples centros de datos se encuentra estratégicamente ubicada en varios continentes y aprovecha una combinación de proveedores de tránsito de Internet redundantes para la máxima resistencia y protección contra ataques DDoS.

    Proceso avanzado de ataque DDoS

  • Nuestra red está diseñada para absorber y mitigar los ataques DDoS. Se supervisa durante todo el día para detectar actividad maliciosa y el servicio se presta sin coste adicional.
  • Resiliencia incorporada a nuestra arquitectura

  • La red se divide en dos constelaciones separadas que admiten la conmutación por error activa/activa para garantizar la continuidad del servicio en caso de catástrofe.

Precios de Oracle Cloud Infrastructure DNS

Producto Pay As You Go (pago por consumo) Métrica
Servicios DNS (1000 zonas compatibles, 25 000 registros por zona) 1 000 000 de consultas/período de facturación
Gestión del tráfico DNS 1 000 000 de consultas/período de facturación