No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure Load Balancing

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Load Balancing permite a los clientes distribuir solicitudes web entre una flota de servidores o enrutar automáticamente el tráfico entre dominios de fallo, dominios de disponibilidad o regiones, lo que genera alta disponibilidad y tolerancia a fallos para cualquier aplicación o fuente de datos.

Funciones de equilibrio de carga

Equilibre el tráfico de red y las cargas de trabajo, ya sea de forma pública o privada, para admitir el escalado, la alta disponibilidad y garantizar la capacidad de respuesta de la aplicación.

Obtenga alta disponibilidad

El equilibrio de carga de OCI ofrece una dirección IP pública para el tráfico de Internet de front-end dentro de un único dominio de disponibilidad o entre regiones para garantizar que las aplicaciones estén siempre disponibles durante los picos de demanda.

Optimice el enrutamiento del tráfico

Adapte su política de equilibrio de carga a sus requisitos de aplicación y optimice la eficiencia y la fiabilidad. Los clientes eligen entre round robin, mínimas conexiones, equilibrio de carga de hash de IP o políticas personalizadas.

Flexibilidad de múltiples protocolos

Los clientes utilizan reglas para definir políticas de enrutamiento para equilibrar el tráfico entrante con protocolos compatibles como TCP, HTTP, HTTP/2 y WebSockets. Automatice las tareas de equilibrio de carga a través de API o consola web.

Terminación de TLS/descarga de SSL

La terminación de Transport Layer Security (TLS) descifra el tráfico de datos cifrados con SSL (piense en TLS como en la ’S’ de HTTPS). La terminación SSL también funciona para aumentar el rendimiento del sitio web y la aplicación al reducir el alcance de la carga de trabajo de los servidores back-end. Los clientes pueden manejar los protocolos de enlace SSL de alto rendimiento con la forma del equilibrador de carga de 8 Gbps.

Seguridad integrada

Obtenga soporte para el protocolo TLS 1.2 moderno junto con un conjunto de cifrado fuerte con el fin de lograr un front-end seguro para su nivel de aplicaciones. Proteja todo el tráfico a la nube con el cifrado TLS y descargue los protocolos de enlace TLS en el equilibrador de carga. Utilice listas de seguridad para configurar las políticas de acceso de entrada y salida a nivel de la infraestructura.

Precios bajos globales

El gasto de los clientes en el equilibrio de carga es transparente y predecible gracias a los precios globales y uniformes, que ofrecen unos ahorros mínimos del 100 % con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas. Por ejemplo, AWS ELB Network Load Balancer en Tokio, Japón, tiene un precio un 115 % más alto (0,0243 USD por equilibrador de carga-hora) que el equilibrio de carga de OCI (0,0113 USD por equilibrador de carga-hora).

Logotipo de Data Intensity

El proveedor de servicios administrados obtiene una ventaja competitiva y reduce los costes en un 30 %

Data Intensity se dio cuenta de que podían ahorrar costes si migraban los entornos de recuperación ante desastres y de no producción a Oracle Cloud Infrastructure. Su movimiento dio como resultado una implementación 10 veces más rápida y una reducción del 30 % en los costes de infraestructura. Data Intensity ahora ejecuta las cargas de trabajo de Oracle E-Business Suite de los clientes en Oracle Cloud Infrastructure Compute y Block Volumes, y aprovechan el Almacenamiento de archivos OCI de Oracle altamente escalable para sistemas de archivos compartidos durante las implementaciones para ayudar a optimizar el consumo de capacidad.

28 de abril de 2020

Gestione el enrutamiento de solicitudes con un equilibrador de carga y muestre sus capacidades de proxy inverso

Emad Masoud, ingeniero de Soluciones de Infraestructura en la Nube, Oracle

En los últimos años, el servicio Oracle Cloud Infrastructure Load Balancing ha agregado un número creciente de capacidades que permiten a los clientes gestionar sus cargas de trabajo públicas y privadas y lograr el mejor equilibrio de tráfico, alta disponibilidad, descarga de SSL y mucho más. Aprenda a configurar un balanceador de carga como un proxy inverso para dirigir el tráfico de dos sitios web públicos, lo que se traduce en dos conjuntos de back-end distintos. Cada conjunto de back-end tiene al menos dos servidores para lograr una alta disponibilidad.

Lea la publicación completa

Comience ahora


Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.


Descripción general de la plataforma Oracle Cloud Infrastructure

Mejore el rendimiento y la seguridad a la vez que reduce los costes de su aplicaciones empresariales y de alto rendimiento.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubra los recursos de formación sobre la nube, que incluyen vídeos de formación, laboratorios de aprendizaje a su propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubra Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos informáticos on-premises.