¿Qué es el servicio en la nube de Oracle Cloud Access Security Broker (CASB)?

Oracle CASB Cloud Service es un agente de seguridad multimodo de acceso a la nube que proporciona análisis de amenazas avanzados gracias a User Behavior Analytics (UBA), fuentes de terceros, propagación de la configuración, monitoreo, alertas y detección de Shadow IT.

 

Soluciones de CASB de Oracle

¿Tiene silos de datos? ¿Posee múltiples procesos de pedido a efectivo? ¿Tiene vistas incompletas de su negocio? ¿Tiene procesos comerciales desconectados y desactualizados? Una suite de nube completa basada en los últimos procesos de Oracle Modern Best Practice puede modernizarlo y ayudarlo a convertirse en un negocio inteligente y conectado, y fácilmente a su propio ritmo. No es necesario gastar tiempo reinventando la misma rueda de administración y las operaciones externas. Obtenga rápidamente una visión unificada de todo su negocio con una nube completa. E invierta más tiempo en lo más importante para hacer crecer su negocio.

  • Proteja todas las huellas de nube, incluidas IaaS, SaaS y PaaS.
  • Ofrecer un rendimiento óptimo sin generar impactos en el usuario
  • Integre sus inversiones de seguridad con una simple implementación

Proteja los servicios en la nube

Oracle CASB Cloud Service aumenta constantemente su lista de servicios en la nube admitidos, desde aplicaciones en la nube profesionales hasta infraestructura en la nube.

Amazon Azure box GitHub Google Office 365 Oracle Cloud Infrastructure Oracle Customer Experience Cloud Oracle ERP Cloud Oracle HCM Cloud Rackspace SalesForce ServiceNow Slack