No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Pique Solutions Research: Dos nuevos estudios de Oracle Management Cloud

Obtenga cuatro veces el retorno de la inversión con las soluciones integradas de administración basadas en la nube de Oracle Management Cloud.

Reduzca el costo total de propiedad en un 61%.

Administración de sistemas informáticos en la nube

Todos sabemos acerca de los autos autónomos y las bases de datos, pero ¿qué podría hacer el aprendizaje automático (ML) para las operaciones de TI? Oracle Management Cloud, con capacidades de automatización integradas, permite que las operaciones de TI y la seguridad reduzcan los riesgos y aumenten la agilidad de DevOps. Oracle Management Cloud es una parte integral del portafolio adaptable, inteligente de administración de seguridad y sistemas de Oracle, y brinda a los clientes una solución completa e integrada para administrar y proteger entornos de TI híbridos.

Es hora de un enfoque automatizado no intervencionista

Es un producto SaaS, lo que significa que lo usas. No requiere mantenimiento. Está diseñado para brindar seguridad, operaciones de TI y DevOps, con capacidades ML preincorporadas que responden preguntas de TI. No necesita desarrollar su científico de datos interno para usarlo. Los beneficios incluyen tres capacidades únicas:

Plataforma de administración integral e inteligente

A pesar de que las organizaciones de TI han estado invirtiendo en automatización durante varias décadas, los beneficios no han seguido el ritmo de la proliferación de herramientas que pretenden traer nuevos niveles de automatización. De hecho, un desafío importante es que hay demasiadas herramientas. Ahora estas se entregan en la nube, también. El problema realmente es la complejidad que resulta cuando tiene que tomar decisiones basadas en diferentes herramientas que no estaban diseñadas para trabajar juntas. Oracle Management Cloud proporciona una solución unificada que no solo reúne sus datos, sino que también brinda soluciones en todo el espectro de la administración de operaciones de TI. Además, estas herramientas funcionan en entornos heterogéneos y nubes híbridas para que pueda obtener una visibilidad completa e información integral sobre su entorno de TI, así como automatizar las acciones de respuesta.

Perspectivas operacionales de esfuerzo cero

Oracle Management Cloud aprovecha diferentes tipos de aprendizaje automático, incluso la correlación, la detección de anomalías, la agrupación y previsión, y está diseñada para responder preguntas rápidamente y sin ningún esfuerzo. Comience su recorrido de ideas con preguntas tales como:

  • ¿Lo que estoy viendo es normal o anormal?
  • ¿Qué usuarios se ven afectados?
  • ¿Qué causó el problema?
  • ¿Qué debería hacer después?
  • ¿Cómo puedo prevenir esto en el futuro?

Acciones preventivas y correctivas automatizadas

Uno de los aspectos más difíciles de la automatización de TI es cómo responder proactivamente y antes de que los usuarios o clientes se vean afectados. Oracle Management Cloud proporciona una orquestación integrada e inteligente para abordar este desafío. ¿Qué pasaría si su sistema identificara una aplicación que alcanzará la máxima utilización al día siguiente? Con una respuesta automatizada, puede activar recursos adicionales o, si se produce una anomalía de seguridad, puede desactivar automáticamente los permisos para usuarios específicos.

Capacidades incorporadas

Diseñada para los ambientes heterogéneos de hoy

Oracle Management Cloud es una suite de servicios de administración que incluye servicios en la nube locales y de terceros. Elimina el esfuerzo humano asociado con las soluciones tradicionales para monitorear, administrar y asegurar aplicaciones e infraestructura, y se entrega como un servicio en Oracle Cloud.

Aumentar la agilidad de DevOps

Diagnóstico rápido de problemas complejos en todos los niveles de aplicación con Oracle Management Cloud. Puede eliminar silos dispares en usuarios finales y datos de infraestructura, solucionar problemas rápidamente y ejecutar TI como un negocio.

Perspectivas operacionales de esfuerzo cero

Identifique, aísle, clasifique, diagnostique y corrija automática y rápidamente los problemas de la aplicación antes de que los clientes se vean afectados. Al aprovechar Oracle Management Cloud, las empresas pueden reducir el tiempo medio de reparación, romper las barreras entre los equipos de desarrollo y de operaciones, y garantizar una buena experiencia de usuario para las aplicaciones empresariales críticas.

Prevención de cortes de luz

Aprendizaje automático para la administración de TI

Oracle Management Cloud viene equipado con poderosos algoritmos de aprendizaje automático para brindar a los clientes información más inteligente sin ningún esfuerzo de su parte. Ejemplos de capacidades de autoaprendizaje son: Los algoritmos de detección de anomalías identifican el comportamiento normal y anormal, lo que proporciona una alerta temprana de problemas. Los algoritmos de agrupación utilizan el reconocimiento de patrones para reducir el ruido y obtener la información correcta rápidamente. Los algoritmos de pronóstico utilizan datos históricos para proporcionar un análisis hipotético e identificar tendencias que requieren atención. Los algoritmos de correlación descubren dependencias, topologías y relaciones en el estado de TI, sin importar la frecuencia y la rapidez con que cambien.

Descubra

Soluciones de Management Cloud

Oracle Management Cloud para TI de aplicaciones

Ofrece experiencias mejoradas para el usuario final al garantizar una mejor visión, previsibilidad y remediación automatizada.

Éxitos de los clientes de Oracle Management Cloud

Infosys usa Oracle para asegurar y administrar la nube híbrida

Infosys, un proveedor de TI multinacional, utiliza Oracle Management Cloud para administrar y proteger la nube híbrida de sus clientes, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares de TI y de gobierno.

Departamento de Servicios Sociales de Australia

Oracle Management Cloud ayuda a este departamento del gobierno australiano a adaptarse a los nuevos requisitos comerciales.

Historias de éxito de clientes de Oracle

Vea cómo Oracle está ayudando a los clientes a transformar sus prácticas de administración y seguridad.

Betacom: Reducir el tiempo de inactividad de la aplicación hasta en un 50%

Betacom utiliza Oracle Management Cloud para proporcionar un análisis en profundidad sobre el estado y la seguridad de sus aplicaciones cliente de usuario final. Con Oracle Management Cloud, Betacom puede solucionar problemas más rápidamente y reducir el tiempo de inactividad de la aplicación hasta en un 50%.