Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Firmeza filantrópica y responsabilidad social

Foto cortesía de Aim High

Liderar con el ejemplo

Los esfuerzos de ciudadanía corporativa de Oracle son constantes, claros y efectivos. Estamos orgullosos de que nuestros mayores activos, nuestra gente y nuestra tecnología, cambien vidas para mejor, todos los días.

Educación

Explorando juntos nuevas fronteras de la educación

Nuestras iniciativas educativas (Oracle Academy y Oracle Education Foundation) ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en innovadores y líderes tecnológicos. Ambos programas resultaron ser vitales para ayudar a los estudiantes a prosperar durante la pandemia.

Donaciones

Filantropía con eficacia

Oracle apoya a miles de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo a través de subvenciones en efectivo, patrocinios y donaciones en el lugar de trabajo.

Voluntariado

Hacemos nuestra parte con corazón y propósito

Durante todo el año, los voluntarios de Oracle de todo el mundo actúan de acuerdo con su deseo de ayudar a las personas y al planeta, con 1600 proyectos solo este año.

Comunidades de ciudadanía corporativa

Construir conexiones. Compartimos conocimiento. Incrementamos el impacto

El programa de Civismo corporativo reúne a los empleados con pasión por ser generosos y voluntarios. Lanzado en 2019, ahora hay más de 30 comunidades fuertes y en crecimiento.

Sostenibilidad

El planeta es una parte interesada

En Oracle, sabemos que la sostenibilidad es un buen negocio. Invertimos continuamente en iniciativas que nos ayudan a conducir nuestro negocio de una manera más sostenible y a desarrollar productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a hacer lo mismo.

Salud

Juntos somos resilientes

El superar la pandemia ha exigido unos niveles de resiliencia y colaboración que no tienen comparación en la mayoría de nuestras vidas. Oracle y sus empleados se han mantenido firmes y sólidos, y han aumentado su apoyo a nuestras comunidades, clientes y otros.