No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Clientes destacados del estado financiero del primer trimestre del año fiscal 2021

Gracias a McDonald’s, Albertsons, Xactly, United Breweries, ArcelorMittal, Humana y todos los demás por confiar en nosotros para ayudar al éxito de su negocio. Obtenga más información sobre estos clientes a continuación.

Oracle announces fiscal 2021 first quarter financial results
For information about Oracle
Read more about cloud success

Oracle Cloud Infrastructure y Autonomous Database

Xactly

Xactly, un reconocido proveedor de soluciones de compensación de incentivos basadas en la nube, hace muchos años que ejecuta su aplicación de SaaS en Oracle Database desde sus propios centros de datos colocalizados. La compañía evaluó varios proveedores de nube para su solución Incent, que ayuda a las empresas a administrar y automatizar la compensación de ventas. Seleccionaron Oracle Cloud Infrastructure porque solo Oracle ofrece una elasticidad mejorada que cumpliera con los exigentes requisitos de precio-rendimiento de Xactly.


United Breweries of India

United Breweries, la mayor cervecera de la India y productora de la marca emblemática Kingfisher, adoptó Oracle Autonomous Database y Analytics Cloud para poder sumergirse de lleno en sus complejos datos, comprender los factores que determinan el rendimiento y realizar análisis de casos tipo para mejorar la toma de decisiones comerciales.


Safaricom PLC

Safaricom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Kenia, con más de 35 millones de suscriptores, comenzó a revisar recientemente su infraestructura de TI para responder mejor a las necesidades cambiantes de los clientes y reducir a la vez los costos. Se valen de Oracle Analytics y Oracle Cloud Infrastructure para adquirir mejores conocimientos empresariales mediante la integración de sistemas que previamente eran heterogéneos a fin de comunicarse entre sí de forma segura y en tiempo real.


Schneider Electric

Schneider Electric es un proveedor mundial de soluciones digitales de energía y automatización para la eficiencia y la sustentabilidad. Al asociarse con el equipo Oracle Cloud Infrastructure en un proyecto personalizado, la empresa garantizó la continuidad del servicio para una solución de análisis de recursos humanos que se ejecuta en Oracle Cloud HCM. Esto permitió que Schneider Electric ahorrara significativamente en costos de soporte bajo los programas de contrato de Oracle diseñados para ayudar a los clientes a pasar de las instalaciones locales a la nube.

McDonald’s

McDonald’s, una de las marcas más reconocidas del mundo, decidió migrar sus sistemas financieros de Norteamérica a Oracle Cloud Infrastructure.

Organización Nacional para la Prestación de Servicios de Salud (EOPYY)

La EOPYY es el eje central de la atención médica pública en Grecia, responsable de negociar, contratar y pagar a los proveedores de atención médica públicos y privados. Cubren los costos sanitarios de más del 95% de la población de Grecia. Oracle Exadata Cloud@Customer permitirá que EOPYY traslade las cargas de trabajo críticas a la nube, sin esfuerzos de reingeniería y con la promesa de niveles de servicio significativamente mejores para los usuarios. Estas cargas de trabajo respaldan los servicios de salud pública esenciales, como un registro de proveedores de atención médica, recetas electrónicas, procesamiento de reclamaciones y pagos por servicios para los pacientes hospitalizados y ambulatorios. Con esta medida, se espera que la EOPYY ahorre hasta un 25% en costos comparables y que, a la vez, el rendimiento mejore en un 40%.


Hotelbeds

Hotelbeds, líder mundial en la industria de bancos de camas, conecta una red de más de 60 000 compradores de viajes B2B, como operadores turísticos, agentes de viajes, sitios web de aerolíneas y programas de fidelización con hoteles y otros servicios de viajes. Entre estos se incluyen más de 180 000 propiedades hoteleras y 18 000 actividades, además de atracciones, boletos y servicios de automóviles en todo el mundo. Hotelbeds necesitaba modernizar su plataforma de software más importante para las reservas electrónicas. Al usar Oracle Exadata Cloud@Customer, Hotelbeds logró entregar la flexibilidad y la elasticidad de la nube y conservar a la vez la privacidad y soberanía de los datos sensibles, como la información de las tarjetas de crédito. Hotelbeds espera que el cambio de la plataforma de reservas a un modelo de servicio en la nube genere ahorros económicos importantes.


James Avery

James Avery, una cadena familiar con 96 tiendas de joyería, es un cliente actual de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) que utiliza Exadata Cloud Services para sus aplicaciones de no producción. Recientemente expandieron la relación para trasladar las cargas de trabajo de bases de datos de producción a OCI mediante Oracle Exadata Cloud@Customer. Así consiguieron una solución en la nube que podían ejecutar en su propio centro de datos, el cual es exactamente igual al entorno de no producción que ejecutan en la nube pública.


Phenix Real Time Solutions

Phenix, que ofrece una plataforma de transmisión de video en tiempo real para eventos en vivo como deportes y entregas de premios, fue uno de los primeros en adoptar Oracle Cloud Infrastructure Content Delivery Network. Phenix se vale de sus algoritmos de propiedad exclusiva que se ejecutan en Oracle Cloud para entregar contenido en tiempo real a millones de espectadores en todo el mundo de manera concurrente, con solo milisegundos de latencia. La capacidad de Oracle de procesar estas intensas cargas de trabajo en todas las regiones del mundo, y de hacerlo a un precio económico, es clave para que esta relación funcione tan bien.


Polycab India

Polycab, uno de dos mayores productores de cables y alambres eléctricos del mundo, recientemente trasladó su entorno de recuperación ante desastres para E-Business Suite a Oracle Cloud Infrastructure. Ahora disfrutan de ahorros de costos significativos y pueden escalar a pedido sus recursos de recuperación de desastres.


DNV GL

DNV GL, uno de los principales organismos de certificación del mundo, está cambiando su estrategia para el centro de datos de local a la nube primordialmente. Acudieron a Oracle para trasladar sus aplicaciones de E-Business Suite a Oracle Cloud Infrastructure, lo que generó ganancias de productividad significativas. Al reducir el tiempo que tarda la clonación de un entorno de E-Business Suite de días a unos pocos minutos, DNV GL puede aprovechar el nuevo entorno de nube para probar e implementar nuevos servicios innovadores en forma mucho más rápida. Además, la migración a OCI le ahorrará a la empresa hasta un 30% en el costo de su plataforma operativa en 2021.


Arterra Wines Canada

Arterra Wines Canada, un reconocido productor y comercializador de vinos, sidras y otras bebidas galardonadas, eligió Oracle Cloud para modernizar sus sistemas financieros y de TI empresarial luego de su escisión de Constellation Brands en 2016. Sus principales prioridades fueron la transformación de su sistema de Oracle JD Edwards (JDE) EnterpriseOne ERP y la rápida puesta en marcha de la infraestructura de nube para la nueva estructura empresarial. La empresa actualizó JDE e implementó nuevas funciones, trasladó la capa de datos a Exadata Cloud Service e integró JDE con las soluciones de Oracle Cloud para CX, Content and Experience, y Enterprise Performance Management. El resultado fue más autoservicio para el usuario, menos papeleo en la facturación y un mejor rendimiento general.


Universidad de Ciencias de la Gestión de Lahore

LUMS, una universidad privada de investigación en Pakistán, realizó una migración tipo “lift and shift” y cambió su carga de trabajo de PeopleSoft a Oracle Cloud Infrastructure. Con un ahorro del 20% en comparación con otras alternativas de nube pública, la universidad ahora puede escalar su infraestructura a petición y disfrutar a la vez de mejoras considerables en el rendimiento.


Hermes Parcelnet

Hermes Parcelnet, un servicio de entrega de paquetes, registró una demanda mayor, ya que la COVID-19 obligó a todos a pasar más tiempo en casa y a valerse de servicios de despacho para transportar los elementos cotidianos más esenciales. Este aumento en la demanda provocó que los volúmenes de datos crecieran más allá de la huella de su base de datos actual. Hermes UK contrató a Oracle para expandir su solución de base de datos en la nube a fin de administrar mejor el aumento del 300% en las interacciones con los clientes, lo que les permite entregar 4 millones de paquetes al día y capturar aumentos significativos en los ingresos.


Service Stream of Australia

Service Stream, un proveedor de servicios públicos y de telecomunicaciones, adoptó Oracle Autonomous Transaction Processing Database y APEX, Integration Cloud, Analytics Cloud, and Field Service Cloud de Oracle para entregar una solución completa de servicios administrados para su negocio de lectura de medidores. Ahora están disfrutando de una reducción drástica en el tiempo de programación para los servicios de mantenimiento.


Rinnai

Rinnai, líder mundial en aparatos de gas y sistemas de agua caliente sin tanque, utiliza SOA y Integration Cloud Service de Oracle en Rinnai Australia para automatizar la fabricación y crear procesos más eficientes de posventa y servicio. Rinnai también está trabajando con Oracle en una transformación digital general, que incluye el traslado de los servicios de almacenamiento de datos y de recuperación ante desastres a Oracle Cloud, y el uso de Oracle Analytics Cloud para generar informes en tiempo real.

Oracle Cloud Applications

Humana

Humana, un importante proveedor de seguros médicos de EE. UU., está modernizando su negocio con Oracle Cloud. Humana amplió su extensa cartera de servicios de nube horizontal proporcionados por Oracle para incluir Oracle Health Insurance Claims Administration Cloud Service. Este servicio reemplaza un sistema de mainframe heredado que no se puede adaptar fácilmente a los cambios normativos ni respaldar el crecimiento empresarial.


ArcelorMittal

ArcelorMittal, la principal empresa siderúrgica y minera en el mundo, eligió Oracle Transportation Management para simplificar sus operaciones logísticas en Europa, lo cual les ayudó a generar ahorros en el mercado siderúrgico mundial altamente competitivo.


ICON Health & Fitness

ICON Health & Fitness es uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipos de deporte y tecnología de estado físico con marcas innovadoras que incluyen NordicTrack, ProForm, Freemotion e iFit. ICON buscó capitalizar el crecimiento sin precedentes de tres dígitos cuando las personas comenzaron a ejercitarse más en casa durante la pandemia, y recurrió a Oracle para optimizar sus sistemas para el inventario, el procesamiento y la planificación de la cadena de suministro. ICON recurrió a la solución completa y moderna de ERP en la nube de Oracle y al modelo de datos unificado para optimizar múltiples sistemas de ERP.


DHL Supply Chain

DHL Supply Chain tenía dos países restantes con sistemas financieros que debían migrar a Oracle para disfrutar de las ventajas de la nube en todas las regiones. Su plan original era migrar la mayoría de los sistemas financieros de DHL Supply Chain a E-Business Suite. Sin embargo, el director de finanzas y el director de informática tenían una estrategia clara para la nube y optaron por pasar directamente a Oracle Cloud ERP.


Iron Mountain

Iron Mountain, una empresa global de servicios de gestión de la información, se embarcó en una transformación empresarial diseñada para simplificar las operaciones y valerse de la tecnología para modernizar y mejorar simultáneamente la experiencia del cliente. En línea con su estrategia de tecnología empresarial, Iron Mountain seleccionó Cloud ERP y Procurement de Oracle para lograr estos objetivos y unificar su empresa mundial bajo una plataforma única en la nube.


Deichmann SE

Deichmann SE es uno de las mayores empresas de venta directa de calzado en Europa. Con Oracle Cloud EPM, Deichmann cuenta con una planificación empresarial moderna y rápida.


Batelco

Batelco, una destacada empresa de telecomunicaciones en Bahréin, necesitaba transformar su área de operaciones para simplificar los procesos, mejorar la experiencia de los empleados y optimizar los costos. Dado que el sistema SAP establecido no ofrece una verdadera solución en la nube, Batelco seleccionó la arquitectura en la nube de Oracle ERP y HCM para lograr una flexibilidad sin igual, seguridad y un rumbo claro e innovador para sus productos.

Albertsons

Albertsons, una de las tiendas de comestibles más grandes de América del Norte, tiene una estrategia centrada en la nube para migrar toda su infraestructura de TI a la nube. Albertsons ampliará sus iniciativas de modernización de RR. HH. con Oracle Cloud HCM de manera acelerada.

CTB, una empresa de Berkshire Hathaway

CTB es un diseñador y fabricante mundial de sistemas y soluciones para el almacenamiento de granos; producción de aves, huevos y cerdos; y procesamiento de alimentos. La empresa tiene una iniciativa estratégica para invertir en tecnologías nuevas para mejorar los procesos de negocio. Como cliente de JD Edwards desde hace mucho tiempo, CTB originalmente no planeó llevar a cabo un proyecto de ERP completo, pero comprendió pronto que la modernización con ERP en la nube presentaría nuevas oportunidades mediante el uso de IoT, IA y otras tecnologías. Seleccionaron Oracle con el objetivo de acceder a un modelo de datos común en la cadena de suministro, las finanzas y los recursos humanos a fin de mejorar la transparencia y la productividad en todas las funciones de la empresa.


The Warehouse Group

The Warehouse Group, uno de los mayores grupos de comercio directo de Nueva Zelanda, inició su migración de Oracle E-Business Suite a Oracle SaaS (incluidos Oracle Cloud ERP y EPM) junto con módulos de inventario de Oracle Retail. Han visto un aumento enorme en las ventas en línea debido a la COVID-19, por lo que un sistema de inventario en tiempo real era una necesidad absoluta para mejorar la eficiencia del área de operaciones y la experiencia del cliente. La clave para ganar contra varios competidores fue la capacidad de Oracle de entregar una plataforma única y moderna con un modelo de datos unificado.


Ciudad de St. Louis, Missouri

La ciudad de St. Louis, una de las grandes ciudades de EE. UU., cuenta con sistemas administrativos que, como muchos municipios, operan con plataformas de tecnología heredada que carecen de funciones críticas y no se pueden integrar en otros sistemas clave. La ciudad buscaba una solución que les permitiera automatizar los procesos manuales y repetitivos, además de modernizar sus prácticas de negocio. Eligieron Oracle sobre varios otros competidores porque Oracle comprende el complejo entorno del sector público, junto con la integridad de su conjunto de aplicaciones en la nube para el área de operaciones.


Ministerio de Defensa de Bélgica

El Ministerio de Defensa de Bélgica enfrentaba el desafío de buscar y reclutar nuevos empleados. Necesitaban una solución en la nube más moderna e innovadora para ayudarlos en la primera etapa de su transformación de Recursos Humanos. A fin de complementar su sistema de PeopleSoft actual, usarán Oracle Cloud Recruiting para tomar decisiones de contratación mejores y más rápidas.


DENSO

DENSO, un fabricante mundial de componentes automotrices, eligió Oracle Cloud para fomentar sus iniciativas de transformación digital, aumentar el rendimiento, mejorar la experiencia del cliente y reducir los costos. DENSO ejecutará Oracle E-Business Suite en Oracle Cloud Infrastructure y espera registrar ahorros de costos significativos en comparación con su proveedor anterior.


DP World

DP World, una empresa de logística multinacional con sede en Dubái, tenía dificultades con los sistemas heredados y fragmentados de E-Business Suite que limitaban su capacidad de expansión. En estrecha competencia con SAP, optaron por Oracle Cloud ERP y HCM, debido a la innovación y la flexibilidad en un conjunto completo de servicios en la nube. Están reemplazando 160 sistemas de ERP independientes en 44 países con un único sistema de inventario y suministro, lo que les brinda controles de auditoría mucho más sólidos, además de ahorros de costos.


Republic Services

Republic Services, un actor importante en la industria de servicios de reciclaje y desechos, hacía funcionar sus funciones de finanzas y adquisiciones en una plataforma heredada compuesta por varios sistemas. La empresa sabía que al modernizar estos sistemas podrían reducir la complejidad e integrar más fácilmente las empresas adquiridas. Oracle se asoció con Republic para demostrar cómo una plataforma integrada que funciona con un solo modelo de datos era una opción mejor que conectar diversas soluciones puntuales. Republic eligió Oracle sobre otros competidores porque solo ERP, EPM y CX Cloud de Oracle ofrecían una plataforma de servicios unificada para el área de operaciones y de cara al público.


Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Catar

La pandemia COVID-19 aceleró la necesidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MOTC) de Catar de adoptar una política centrada en la nube que brindara a todos los departamentos y empleados gubernamentales las herramientas adecuadas para trabajar en forma eficiente desde casa. El reemplazo de su sistema de ERP heredado por Oracle Fusion Applications proporcionará a 108 departamentos ministeriales la capacidad de trabajar y comunicarse, para que puedan seguir ayudando a fortalecer la actividad económica de Catar en el momento en que más lo necesita el país.


Sistema de Salud de las Franciscanas Misioneras de Nuestra Señora

El Sistema de Salud de las Franciscanas Misioneras de Nuestra Señora es un proveedor de atención médica importante en Louisiana y Mississippi. Después de una adquisición, el sistema de salud trató de integrar la nueva organización en sus sistemas heredados, pero finalmente decidió que la transición a servicios basados en la nube era vital para el éxito a largo plazo. El sistema de salud eligió las aplicaciones Oracle Cloud sobre un competidor debido a la capacidad incomparable de cumplir con las necesidades únicas de gestión de la cadena de suministro del proveedor de atención médica. Oracle también pudo demostrar que podían mejorar el rendimiento y la eficiencia del negocio, expandir los servicios compartidos en toda la organización, mejorar la exactitud de los informes e integrar las funciones de recursos humanos y nóminas.


Condado de Polk, Florida

El condado de Polk, en Florida Central, EE. UU, ha carecido históricamente de recursos en TI, lo que resultaba en mejoras y soporte técnico limitados para sus sistemas de ERP heredados. Al demostrar que Cloud HCM y ERP de Oracle ofrecen un modelo de SaaS real, con aplicaciones de recursos humanos y finanzas preintegradas que se actualizan automáticamente con regularidad, optaron por Oracle sobre otros competidores de SaaS y heredados.


Ciudad de Chattanooga, Tennessee

La ciudad de Chattanooga contaba con una infraestructura obsoleta y procesos manuales para operar, lo que significaba un desperdicio de tiempo y recursos valiosos. Chattanooga tomó la decisión estratégica de transformar toda el área de operaciones con Cloud ERP, HCM, y Procurement de Oracle. Eligieron Oracle sobre otros competidores de menor precio porque reconocieron que las soluciones superiores y conectadas de Oracle están diseñadas específicamente para el sector público e incluyen, por ejemplo, la contabilidad de gravámenes y subvenciones, y los informes financieros anuales completos.


Jacobs

Jacobs es un proveedor mundial de soluciones de infraestructura y tecnología para los sectores público y privado. Después de algunas adquisiciones estratégicas y una desinversión, Jacobs buscó consolidar varios sistemas ERP dispares en una única solución integrada para mejorar la eficiencia operativa y la generación de informes. Se trató de una situación competitiva, pero la capacidad de Oracle de ofrecer una solución de ERP y EPM en la nube completamente integrada fue vital para ganarse la confianza de Jacobs. Oracle Cloud brindó a Jacobs un mejor acceso a la información en tiempo real y aceleró su enfoque en la innovación. Además, Jacobs entrega soluciones altamente confidenciales al gobierno de EE. UU., y Oracle fue la única solución bajo consideración que cumplía con las exigencias de FedRAMP.


Arkema

Arkema, una empresa de productos químicos especializados y materiales avanzados, decidió ampliar su solución de gestión de transporte para lograr una cadena de suministro más ágil y fluida y un mejor servicio al cliente. Se eligió el conjunto de logística de aplicaciones basadas en la nube de Oracle para el futuro en un entorno de SAP híbrido. Arkema se beneficiará de la integración y la conectividad en todas las regiones y unidades de negocio, junto con tareas más automatizadas, seguimiento y localización y conocimientos basados en roles.


Randstad India

Randstad India, un proveedor mundial de servicios de recursos humanos que opera en casi 40 países, es un cliente de SAP que usa SAP HANA y Concur. Cuando la empresa buscó opciones para su software de gestión de capital humano, consideraron SAP SuccessFactors, pero finalmente optaron por reemplazar su entorno heredado de gestión del capital humano con Oracle Cloud HCM. Al comprender que la solución de Oracle está muy por delante de la competencia, Randstad eligió módulos como Core HR, Recruitment, y Time and Labor.


Concepcion Industrial Corporation

Concepcion Industrial Corporation (CIC) de Filipinas, fabricante y desarrollador de equipos de aire acondicionado y refrigeradores, confió en Oracle para ayudar a habilitar sus nuevos canales de ventas digitales. Debido a la pandemia mundial, la red de distribución tradicional de CIC estaba restringida, los consumidores trabajaban desde casa y los comportamientos de compra cambiaron rápidamente. Con Oracle CX Commerce, respaldado por un sólido procesamiento de pedidos, CIC está creando nuevos canales de ingresos, penetrando en nuevos mercados y desarrollando una nueva ola de socios comerciales.


skeyes

skeyes, el proveedor belga de servicios de tráfico y navegación aérea, necesitaba una plataforma financiera moderna para poder estandarizar los procesos y adoptar las prácticas recomendadas del sector. La solución de nube única de Oracle para finanzas y adquisiciones y HCM, junto con un modelo de datos único para ambos dominios, diferenciaron a Oracle de Workday, que no tiene la capacidad de ofrecer un conjunto integrado.


ClubCorp

ClubCorp es el mayor propietario y operador de clubes de golf y campo privados en los EE. UU. Como cliente de Oracle Cloud ERP y HCM, dieron un nuevo paso en la modernización del área de operaciones al actualizar su huella de Hyperion a Oracle Cloud EPM para la planificación financiera. Sus licencias locales estaban colmadas y, al consolidar varias instancias en un solo entorno de nube, esperan agilizar su proceso de cierre financiero.


GLORY Limited

GLORY LTD. de Japón, un proveedor líder de máquinas contadoras de efectivo que opera en 100 países, comprende que el mundo avanza hacia un futuro sin efectivo. Es por esto que GLORY tenía que reemplazar su ERP japonés local con un moderno entorno capaz de seguir el ritmo de su industria rápidamente cambiante. GLORY utilizará Oracle SaaS for Financials, Order Management, Procurement, EPM, Supply Chain y Product Hub, junto con los servicios Oracle PaaS. Esta fue una victoria competitiva, y la innovación rápida brindará a GLORY acceso a la última tecnología y la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevos modelos de negocio. Además, GLORY reconoció el valor de que el área de operaciones estuviera integrado con los servicios de Oracle CX.


Omega Healthcare

Omega Healthcare de India, un proveedor líder de subcontratación de servicios de salud, está planeando un crecimiento considerable con importantes inversiones externas. Sus sistemas de ERP y HCM heredados no eran suficientemente escalables ni capaces para soportar el crecimiento esperado. Tener una plataforma de Oracle Cloud brindará a Omega la información necesaria, así como la transparencia y el cumplimiento requeridos por su inversor de primer nivel. Omega Healthcare seleccionó Oracle sobre SAP.


KBR

KBR es un proveedor de servicios de ingeniería, científicos y técnicos para el Departamento de Defensa de EE. UU., la NASA y clientes de la industria aeroespacial y de defensa. La mayoría de los clientes de KBR han estado en el sector privado, pero el negocio de la empresa se ha trasladado casi en un 75% al sector público y necesitaban estar mejor preparados para manejar los mayores requisitos normativos. También requerían capacidades mejoradas en torno a la planificación basada en tarifas para poder operar con nuevos modelos y estrategias de costos. Además, KBR buscaba crecer por medio de fusiones y adquisiciones, y necesitaban una plataforma moderna que incorporara las nuevas estructuras organizativas de manera rápida y fácil. Oracle fue elegido sobre OneStream Software por múltiples razones, como la mayor experiencia en la industria aeroespacial y de defensa, el liderazgo en el espacio de EPM y la experiencia en la industria de contratación de energía y gobierno.