No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Diseñado para la nube.

La nube es el nuevo modelo operativo para la tecnología informática y está transformando la manera en que se hacen los negocios. Ahora, puede obtener resultados superiores y planificar para el futuro con una infraestructura de tecnología informática lista para la nube que está disponible en tres modelos de consumo: en las instalaciones, en la nube del cliente y en la nube pública, todos estos modelos optimizados para Oracle Database y el software Oracle.

La madurez de cloud computing

La madurez de cloud computing

De acuerdo con la investigación de Harvard Business Review, las empresas que hacen un uso más maduro de la nube presentan mayores posibilidades de lanzar nuevos productos y de expandirse hacia un nuevo marketing en relación con las empresas menos maduras.

En esta encuesta global de 376 empresas de negocios y tecnología, Harvard Business Review descubrió un cambio desde el uso reducido de la nube hasta la penetración de esta en toda la empresa. El informe encuentra una correlación entre la madurez en la nube de una organización y la solidez de sus iniciativas de crecimiento.

¿Por qué elegir los sistemas de ingeniería de Oracle?

Los sistemas de ingeniería de Oracle conducen la optimización de la infraestructura al próximo nivel. Estos sistemas están diseñados, integrados, probados y mejorados para trabajar en conjunto. Así mismo, se han diseñado en forma conjunta con el software Oracle para ofrecer un nivel de integración listo para la nube y un rendimiento de Oracle Database que los sistemas genéricos no pueden igualar.

Listo para la nube: Recorra un camino definido hacia la nube.

Todos los modelos de consumo de los sistemas de ingeniería de Oracle están listos para la nube cuando usted también lo está. Opte por la implementación tradicional en las instalaciones, la nube privada o la nube pública detrás del firewall, y acceda al mismo conjunto de capacidades listas para la nube, totalmente compatibles y de nivel mundial.

Poder: Haga más con menos.

Ofrezca niveles ideales de rendimiento, disponibilidad y seguridad. Recurra a los sistemas de ingeniería de Oracle y haga todo de manera mucho más rápida, simple y económica en relación con los sistemas genéricos.

Valor: Reduzca los costos desde el primer día.

Para controlar los costos de licenciamiento del software, utilice una menor cantidad de núcleos de la base de datos para completar el trabajo. El hecho de implementar un modelo de un solo proveedor significa que dedicará menos tiempo a las operaciones de tecnología informática desde el primer día y más tiempo a generar un valor renovado para la organización.

Confianza: Deléitese con el futuro cercano.

Puede implementar los sistemas de ingeniería de Oracle con confianza, teniendo la certeza de que las organizaciones más importantes del mundo confían en Oracle en el momento de mejorar y proteger sus bases de datos y aplicaciones más importantes. Además, a medida que se modifican los requisitos operativos de su negocio, los sistemas de ingeniería de Oracle incorporan con facilidad capacidades en la nube cada vez que las necesite.

Cómo ofrecer un valor comercial sin igual

“Oracle Exadata y Oracle Exalogic son la combinación perfecta.”

Ignacio Vera, director de Tecnología de la Información; Banco de Chile

Descubra más

Rendimiento y transformación

Rendimiento y transformación

Los sistemas de ingeniería contribuyen a impulsar la transformación en la nube de Telecom Portugal al proporcionarle una implementación y administración sencillas, y optimizar la conectividad de los clientes para contribuir a reducir los costos y mejorar el nivel de satisfacción.

La madurez de cloud computing

La madurez de cloud computing

De acuerdo con la investigación de Harvard Business Review, las empresas que hacen un uso más maduro de la nube presentan mayores posibilidades de lanzar nuevos productos y de expandirse hacia nuevos mercados en relación con las empresas menos maduras.

¿Está preparado para la nube?

¿Está preparado para la nube?

La infraestructura lista para la nube de Oracle ha sido optimizada para el presente y está lista para realizar el traslado futuro a la nube. Piénselo como un seguro de la nube.

Productos de sistemas de ingeniería

Exadata Database Machine

Exadata Database Machine es la arquitectura de máximo rendimiento y mayor disponibilidad para Oracle Database. Usted accede a un rendimiento de nivel superior, un tiempo de comercialización acelerado, una implementación directa y un sistema que está listo para la nube cuando usted también lo está.

Big Data Appliance

Los big data resultan clave para comprender a los clientes, mejorar la rentabilidad y mantenerse al corriente en un mercado competitivo. Ahora bien, ¿su enfoque actual en relación con el análisis le está "retrasando" el negocio? Con Big Data Appliance, accede a una plataforma singular de big data lista para la nube y con la capacidad suficiente para ofrecer las perspectivas de datos inteligentes y el tiempo de comercialización ágil que usted necesita.

Zero Data Loss Recovery Appliance

Zero Data Loss Recovery Appliance es una solución de protección de datos integrada e innovadora que elimina la exposición a la pérdida de datos y reduce los gastos generales en protección de datos en los servidores de producción. Absolutamente escalable, puede garantizar una validación de datos de principio a fin e implementar una protección absoluta del ciclo de vida, incluidas copias de seguridad de discos y cintas, y replicación remota.

Private Cloud Appliance

Independientemente de que ejecute aplicaciones Linux, Microsoft Windows u Oracle Solaris, Private Cloud Appliance brinda respaldo para la consolidación de un amplio conjunto de cargas de trabajo combinadas en centros de datos medianos a grandes. Se trata de un sistema de infraestructura convergente que ofrece nube privada a un precio líder en la industria.

Database Appliance

Database Appliance es el ingreso de menor costo a Oracle Engineered Systems y garantiza ahorros contundentes en el licenciamiento sin comprometer el rendimiento. Ha sido diseñado, desarrollado y optimizado para funcionar en forma exclusiva con Oracle Database para arrojar una simplicidad y una accesibilidad sin precedentes.