Nuestras soluciones brindan a las agencias de salud pública un modelo basado en flujos de trabajo pensado para satisfacer sus necesidades fundamentales, incluida la de sincronizar, analizar y adaptar el trabajo según estándares cambiantes. Con nuestras soluciones de salud pública, puedes supervisar fácilmente la actividad y coordinar cientos de tareas simultáneamente, promoviendo prácticas basadas en evidencia, mejorando la toma de decisiones clínicas y reduciendo la variabilidad en la atención.
Cumplir con los requisitos de la fase 3 de uso significativo.
Entregar materiales de educación para los pacientes.
Aprovechar los resúmenes clínicos con paneles accionables para capturar la documentación y hacer pedidos en una sola pantalla.
Acceder a la historia clínica longitudinal de los pacientes y extraer datos clave de estos de las historias clínicas electrónicas (EHR), independientemente del proveedor.
Gestionar el inventario de vacunas: descargar los datos de vacunas en la EHR y cargarlos en el registro de vacunas del estado.
Aprovechar los flujos de trabajo clínicos para enfermedades de transmisión sexual, tuberculosis, VIH, hepatitis y otras enfermedades transmisibles.
Ofrecer comunicaciones seguras y conformes a la ley de transferencia y responsabilidad de seguro médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) con mensajes protegidos, resultados de laboratorio, visitas electrónicas y programación de citas.
Construye tus cimientos tecnológicos y aborda los desafíos de datos con nuestras soluciones de salud pública.
Los productos mostrados son ejemplos de lo que se proporcionó en casos específicos. Cada producto o dispositivo médico está diseñado para cumplir con las regulaciones de la geografía donde se utiliza. Sin embargo, no podemos garantizar su disponibilidad o conformidad en otras regiones específicas. Las adaptaciones locales pueden ser necesarias para satisfacer los requisitos regionales.
Nuestras soluciones permiten que los datos se envíen automáticamente a las agencias de salud pública, lo que ayuda a proporcionar informes precisos y reduce la carga de documentación para los médicos.
Utiliza las tecnologías más recientes y las herramientas de ciencia de datos para mejorar los análisis en un entorno seguro y conforme.
Adopta un enfoque integrado y coordinado para la salud comunitaria. Nuestras herramientas de autoservicio digital te ayudarán a reducir costos y ampliar tu alcance en la población.
Con nuestra solución de respuesta a emergencias, las organizaciones encargadas de la preparación para la respuesta de salud pública pueden crear un plan proactivo de respuesta de salud pública de emergencia. Aprovecha nuestro servicio de suministro de respuesta en la nube para permitir una comunicación clara y la asignación y distribución rápidas de recursos esenciales a los puntos finales adecuados en tu red.
Básate en nuestro repositorio de datos FHIR e integra la información de atención pertinente con tus sistemas clínicos para crear una única fuente de datos de la información de salud de los pacientes.
Ve más allá del cuidado individual. Con nuestras soluciones de gestión de la salud poblacional, amplía el enfoque de atención de tu organización al multiplicar los esfuerzos en toda la población y enfocarte en la gestión y prevención de enfermedades crónicas.
Habla con un miembro del equipo sobre cómo podemos ayudar a tu organización a lograr tus objetivos.