No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

76% of people believe their employer should be doing more to protect their mental health

Seventy percent of the global workforce say 2020 was the most stressful year ever. And just like COVID-19, the mental health crisis takes on different shapes and sizes across every job, generation, and geography. Learn how AI can help.

hcm ai at work
Salud mental en el trabajo, Leer el informe

No existe un enfoque único para la salud mental en el trabajo

A medida que comenzamos el año 2021, la fuerza laboral mundial todavía se está adaptando al nuevo lugar de trabajo. Los líderes de Recursos Humanos ven desafíos en el trabajo remoto, los empleados más jóvenes buscan apoyo y no hay dos países con el mismo impacto. Pero algo sí es universal: las personas necesitan más apoyo y están recurriendo a sus empleadores en busca de ayuda.

Únase a la conversación

La salud mental en el trabajo es importante, sin importar dónde se encuentre. El 85 % de las personas asegura que sus problemas de salud mental en el trabajo afectan negativamente su vida familiar. Es hora de que las organizaciones redoblen esfuerzos.

La salud mental alcanza un punto de inflexión

2020 trajo cambios en la forma en que las personas trabajan y viven. Los empleados comenzaron a recurrir a la tecnología —como la inteligencia artificial— en busca de apoyo, y las organizaciones globales lo notaron. Obtenga más información sobre los impactos de la salud mental en el trabajo en nuestro estudio "Inteligencia artificial en el trabajo" en nuestro informe del volumen uno.

Vea cómo Oracle Cloud HCM puede ayudar

Folleto de soluciones

Las organizaciones se están dando cuenta de que deben abordar todos los aspectos de la salud de los empleados para evitar una disminución de la productividad y evitar el agotamiento laboral.

Recorrido por los productos

Oracle Cloud HCM puede ayudarlo a brindar el soporte, la comunidad y el crecimiento que su fuerza laboral necesita. Experiméntelo usted mismo.

Paquete de atención para empleados

¿Su organización busca soluciones para respaldar el nuevo lugar de trabajo y hacer que los empleados vuelvan a trabajar de manera segura?

Recursos

Blogs de HCM

Cinco poderosas voces empresariales en torno a la salud mental con las que los líderes de Recursos Humanos pueden relacionarse

Las rutinas diarias han cambiado desde el inicio del COVID-19, marcando el comienzo de las nuevas realidades del trabajo remoto, el desempleo temporal y el aislamiento social.

Más información sobre HCM

Estudio "Inteligencia artificial en el trabajo de 2019"

Los últimos avances en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático —desde interfaces de usuario conversacionales hasta blockchain e Internet de las cosas— se están incorporando rápidamente a las operaciones comerciales principales.