Los empleados utilizan la tecnología para recuperar el control

Casi 15.000 personas fueron encuestadas en 13 países, revelando información de apertura visual de los efectos del año pasado. Tus empleados siguen luchando, pero también han tenido un despertar colectivo y están recurriendo a la tecnología para ayudar a definir su futuro. Descubre por qué es el momento de tomar medidas para apoyar a tu personal.

El 82 % de las personas cree que los robots pueden ayudarlos mejor con su carrera profesional que los seres humanos

Durante el último año se han producido cambios enormes. A raíz de esto, los empleados reevaluaron lo que significa el éxito para ellos y están tratando activamente de recuperar el control de sus vidas y carreras profesionales. Afortunadamente, la tecnología está aquí para ayudar, y los empleados están preparados para adoptarla. Descubra de qué manera la tecnología, como la IA, le permite ayudar mejor a los empleados a alcanzar el éxito, independientemente de cómo lo definan.

AI@Work: las miniserie

Los empleados han redefinido lo que significa tener éxito. Los empleadores están trabajando arduamente para mantenerse al día. La tecnología está aquí para ayudar. ¡Mira todos los episodios hoy mismo!

Vida interrumpida | Episodio 1

Vida interrumpida | Episodio 1

La pandemia nos ha transformado la vida. Después de más de 18 meses de estrés pandémico incesante, las personas de todo el mundo comparten cómo mantienen en orden su vida personal y profesional... o no.

Redefinición del éxito | Episodio 2

Redefinición del éxito | Episodio 2

¿Te sientes atascado? No eres el único. ¿Cómo están los trabajadores tomando el control de su carrera y encontrando un trabajo que les proporcione más libertad?

El ajuste de cuentas | Episodio 3

El ajuste de cuentas | Episodio 3

En medio de la Gran Renuncia, los empleados exigen más apoyo de sus empleadores. ¿Cómo responden los profesionales de RR. HH. a este momento crítico y a la preparación de sus equipos para el futuro del trabajo?

Humano y máquina | Episodio 4

Humano y máquina | Episodio 4

A medida que evoluciona nuestra relación con la tecnología, ¿cómo pueden los seres humanos y las máquinas colaborar de una forma que empodere al personal?

Descubra cómo Oracle Fusion Cloud HCM ayuda a los dirigentes de RR. HH. a conectarse con sus empleados, a incentivarlos y a apoyarlos.

 

Apoye el crecimiento profesional de los empleados

Oracle Cloud HCM puede ayudar a los trabajadores a retomar el control de su carrera profesional y a desarrollar nuevas capacidades para hacer frente a las necesidades cambiantes de la empresa.

Otorga a los empleados un motivo para quedarse.

Después de sentir que sus habilidades se tornaron anticuadas durante la pandemia, los empleados ahora exigen que los empleadores les ayuden a desarrollar nuevas habilidades y a obtener nuevas experiencias para crecer dentro de sus organizaciones.

Ayuda estratégica

Descubra lo que los profesionales de RR. HH. deben tener en cuenta al implementar soluciones de IA y conozca las estrategias clave que conducen al éxito.

Recorrido por los productos

Explore nuestra solución de HCM para ver cómo esta tecnología incentiva y apoya a los empleados, y faculta a los equipos de RR. HH. para que asuman un rol más estratégico.

Recursos

Previous studies

Estudios previos de IA en el lugar de trabajo

Los últimos avances en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático —desde interfaces de usuario conversacionales hasta blockchain e Internet de las cosas— se están incorporando rápidamente a las operaciones comerciales principales.

Press

Comunicado de prensa de IA en el lugar de trabajo

“El año pasado fijó un rumbo nuevo para el futuro del trabajo. Sorprendentemente, entre el estrés, la ansiedad y la soledad de la pandemia global, los empleados encontraron su voz, se volvieron más empoderados y ahora están expresando lo que quieren”.
—Yvette Cameron, vicepresidenta sénior, Oracle Cloud HCM