No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Logging Analytics

Oracle Cloud Infrastructure Logging Analytics es un servicio en la nube basado en machine learning que supervisa, añade, indexa y analiza todos los datos de registro de entornos on-premises y multinube. Permite a los usuarios buscar, explorar y correlacionar estos datos para solucionar problemas más rápidamente y obtener estadísticas para tomar mejores decisiones operativas.

Supervise los registros en la nube o cualquier otro registro

Oracle Cloud Infrastructure Logging Analytics permite a los usuarios desbloquear el valor de los datos de registro para cualquier fuente on-premises, Oracle Cloud y nubes de terceros, como AWS y Azure, rápidamente y sin que los data scientists tengan que implicarse en ello.

Analítica y exploración de registros de datos

Logging Analytics permite a los usuarios encontrar rápidamente la «aguja en el pajar» entre millones de filas de registros.

Visualice y analice patrones de registro

Con Logging Analytics, los usuarios eligen las visualizaciones que necesitan y analizan solo los patrones de registro en busca de valores atípicos en lugar de navegar manualmente a través de miles de registros que contienen millones de entradas de registro.

Exploración sensible a la topología

Las arquitecturas de aplicaciones modernas están repartidas y son elásticas. Esto hace que la resolución de problemas de rendimiento sea compleja y requiera mucho tiempo. Logging Analytics simplifica la resolución de problemas, ya que permite a los equipos de DevOps estar al día con las topologías dinámicas de aplicación y explorar rápidamente los registros relevantes relacionados con los entornos afectados y el momento del incidente objeto de investigación.

Algoritmos seleccionados de machine learning

Logging Analytics se basa en el aprendizaje automático para identificar rápidamente patrones y anomalías en las entradas de registro en sus datos de registro. Trabajar con patrones y anomalías hace que la exploración de registros sea más eficiente y la identificación de la causa raíz sea más rápida.

Archivo y recuperación de datos

Archive y recupere registros

Logging Analytics proporciona políticas definidas por el usuario para cumplir con los requisitos de cumplimiento y retención. Como resultado, las organizaciones tienen un control total sobre el archivo y la recuperación de datos.

Retención a largo plazo a bajo costo

Al usar Oracle Cloud Infrastructure Logging Cloud Service, los registros pueden conservarse durante períodos prolongados por tan solo 0,05 $ por gigabyte de almacenamiento de registros al mes.

Analizadores de tecnologías heterogéneas

Logging Analytics incluye una rica colección —más de 250— de analizadores listos para usar para una amplia variedad de Oracle y tecnologías ajenas a Oracle, tanto comerciales como de código abierto. Proporciona interpretación (como clasificación de errores) de registros, asegurándose así la obtención de información con mayor rapidez y resoluciones rápidas para problemas relacionados con el rendimiento.

Descubre todos los casos de éxito de nuestros clientes

Historias de éxito de clientes de Logging Analytics

Drop Tank
Lone Star College
Promata
Safe Express
añadir etiqueta alt aquí

Kingold eligió la solución de gestión y observabilidad de Oracle para vigilar las aplicaciones más importantes en sus respectivos entornos en la nube.

Ponte en contacto con un experto para obtener más información sobre los productos OCI.

Recursos

Documentación

Acceda a la documentación de Logging Analytics

Puede que también te interese:

Oracle Logging

Ingiera y analice todos los registros en un único lugar

Oracle Application Performance Monitoring

Supervisión y diagnóstico del usuario final

Oracle Database Management

Diagnósticos detallados para bases de datos on-premises y en la nube

Oracle Operations Insights

Analice los patrones de rendimiento a lo largo del tiempo y optimice los costos

Conoce Logging Analytics


Prueba Oracle Cloud Free Tier

Comience con el modo gratuito de 10 GB.                              


Contacta con nosotros

Ponte en contacto con un experto para obtener más información sobre Logging Analytics.