No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Enterprise Performance Management

Obtenga la agilidad y la información que necesita para alcanzar resultados superiores en cualquier condición de mercado. Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM) lo ayuda a modelar y planificar en las áreas de finanzas, RR. HH., cadena de suministro, y ventas, optimizar el proceso de cierre financiero e impulsar la toma de mejores decisiones.

Oracle Enterprise Performance Management
Cuadrante Mágico, imagen abstracta en miniatura Oracle Cloud EPM es un líder

Gartner ha posicionado a Oracle Fusion Cloud EPM en el cuadrante de líderes de su Cuadrante Mágico 2020 para Soluciones de análisis y planificación financiera en la nube. De los 12 proveedores evaluados, Oracle se posiciona más alto gracias a su capacidad de ejecución y más lejos por la exhaustividad de su visión.

Estrategia financiera, ilustración en miniatura ¿Qué se requiere para dar un gran paso en Finanzas?

Escuche lo que Larry Ellison de Oracle y los ejecutivos de goPuff, Lyft, Square, Williams-Sonoma y PwC opinaron sobre los grandes pasos que puede dar Finanzas para acelerar el crecimiento.

Demostración de la mejor administración del rendimiento Serie de demostración: Avanzar las operaciones de finanzas

Conozca más de cerca a las tecnologías que facultan los próximos grandes pasos de los departamentos de Finanzas en estas demostraciones de 30 minutos. Haga clic a continuación para ver los detalles sobre las sesiones en vivo y a petición.

Construya el futuro de los negocios con Oracle Cloud Applications

A pesar de un año de incertidumbre, muchos clientes de Oracle han encontrado un camino a seguir. Se mantuvieron al día con los cambios tecnológicos, lograron resultados comerciales positivos y están posicionados para el crecimiento futuro. Únase a Steve Miranda y sus líderes de desarrollo, mientras hablan sobre cómo las soluciones de Oracle brindan innovación constante, mayor productividad y seguridad líder en la industria.

Cómo Oracle Enterprise Performance Management lo ayuda a conseguir mejores resultados con agilidad

Obtenga valor con la nube más completa

Aborde sus necesidades de manera integral con funciones variadas y completas para la planificación, la consolidación y el cierre financieros y operativos, la administración de datos maestros y mucho más.

Utilice la inteligencia integrada para tomar mejores decisiones

Estimule la toma de decisiones mejores con la modelación de situaciones y las herramientas de análisis avanzado integradas. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático le entregan información basada en datos para ayudarlo a tomar medidas más rápido.

Planifique de manera continua en toda la empresa

Conecte los datos en toda la organización de manera perfectamente integrada para que pueda crear pronósticos y escenarios que se actualicen automáticamente a medida que cambian sus resultados financieros.

Confíe en el líder reconocido en Enterprise Performance Management

Oracle EPM encabeza sistemáticamente las clasificaciones de los analistas; miles de clientes obtienen más valor al ejecutar sus procesos de EPM con Oracle en la nube.

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management

Conecte realmente toda la planificación

Promueva planes ágiles y conectados (desde el modelado de situaciones y la planificación a largo plazo hasta la elaboración de presupuestos y la planificación de líneas de negocio) que se basen en las prácticas recomendadas y las tecnologías avanzadas.


Fórmese una idea más clara de los costos y la rentabilidad

Comprenda sus productos o líneas de negocio más rentables y, a la inversa, sus costos mayores, para tomar decisiones más informadas sobre el rumbo de la empresa. Cree modelos de asignación transparentes para el análisis de rentabilidad, el cálculo de costos de servicios compartidos, la gestión financiera de TI y los precios de la transferencia de impuestos.


Cierre los libros más rápido

Adáptese rápidamente a los siempre cambiantes requisitos empresariales y de cumplimiento, a la vez que ofrece informes más rápidos, más precisos y transparentes. Aproveche la funcionalidad integrada que abarca todas las tareas de cierre de extremo a extremo.


Agilice la reconciliación de cuentas

Automatice las conciliaciones de cuentas y la asignación de transacciones. Aumente la eficiencia y la exactitud de los estados financieros y mejore también la seguridad y el riesgo asociados típicamente con el proceso.

Unifique impuestos y finanzas

Alinee los informes financieros corporativos con los fiscales para mejorar la visibilidad y el cumplimiento normativo. Genere procesos de impuestos corporativos transparentes, incluida la disposición fiscal y la entrega de informes país por país (CbCR).

La analítica y los informes se reinventan

Adelántese a los requisitos de declaración internos y externos con informes narrativos para la creación y publicación colaborativa de paquetes de informes financieros, de administración y normativos.

Tome las riendas de sus datos empresariales

Gestione el cambio empresarial con la administración de datos empresariales, lo que incluye gobernanza de datos empresariales, visualización de datos de cambios y administración de jerarquías.

Soluciones de administración del rendimiento empresarial

  • Cuatro grandes pasos estratégicos de finanzas corporativas que debe dar ahora

    Los directores financieros y sus equipos buscan formas innovadoras de fomentar el crecimiento de la empresa en un entorno en continuo cambio… y los expertos coinciden en que los próximos pasos deberían ser grandes. Esto significa virar hacia nuevos modelos de negocio, capitalizar fusiones y adquisiciones o desinvertir activos de bajo rendimiento, automatizar procesos, o poner fin a la gestión manual de riesgos que puede comprometer la seguridad y el cumplimiento. Vea cómo las estrategias digitales y las soluciones en la nube pueden preparar a los equipos financieros y a sus empresas para lo que se viene.

    Cómo dar el paso

  • Planificación de situaciones: pronostique más allá de una crisis

    A medida que las empresas abordan los trastornos actuales, se enfrentan a una incertidumbre enorme. Los directores financieros con visión de futuro y sus equipos están utilizando la planificación de escenarios para eliminar algunas de las conjeturas. Este tipo de planificación les permite ejecutar escenarios más rápidos y frecuentes para determinar cómo el negocio se verá afectado.

    Encontrar el camino a seguir

  • Workforce planning: ¿Cuenta con el talento adecuado para el futuro?

    Alinee su fuerza laboral con las prioridades estratégicas. Oracle Cloud EPM se integra con la planificación estratégica del personal para obtener una solución completa que permite gestionar los presupuestos, las competencias y el talento de los empleados, ahora y en el futuro.

    Obtenga más información sobre la planificación estratégica del personal

  • ¿Es su organización de Tecnología Informática un socio activo de la empresa?

    La solución de administración financiera de Tecnología Informática basada en la nube de Oracle faculta a los directores de información para que manejen las operaciones de Tecnología Informática como un negocio, con capacidades que permiten transparentar los servicios compartidos de Tecnología Informática y que entregan más información útil para respaldar las decisiones de inversión en Tecnología Informática.

    Lea el resumen de la solución (PDF)

  • Traslade Hyperion a la nube para lograr mayor agilidad

    Los clientes de Oracle Hyperion están migrando a una solución EPM basada en la nube para estar al día en las innovaciones y mantenerse ágiles.

    Transición a Cloud EPM

  • ¿Qué es Enterprise Performance Management (EPM)?

    El software EPM lo ayuda a analizar, comprender e informar sobre su negocio. Proporciona información de administración sobre sus datos operativos y transaccionales.

    ¿Qué es EPM?

Vea más casos de éxito de clientes

Casos de éxito de clientes de Enterprise Performance Management

Clientes de una gran variedad de industrias usan Oracle Cloud EPM en sus negocios.

Logotipo de Adventist Health
Logotipo de SRAM
Logotipo de Stallion
Logotipo de TaylorMade
Logotipo de TrueBlue
Logotipo de Western Digital
Logotipo de Southern Company

La empresa energética Southern Company modernizó sus finanzas con Oracle Enterprise Performance Management

13 de mayo de 2020

Oracle ofrece herramientas gratuitas de planificación y modelado de escenarios financieros para facilitar la adaptación de los clientes a las condiciones cambiantes del mercado

Hari Sankar, Vicepresidente de Grupo, Oracle

Nadie sabe cómo será el mundo después de la pandemia COVID-19, pero lo que sí parece seguro es que todas las organizaciones tienen que encontrar un equilibrio entre las necesidades urgentes e indispensables a corto plazo y las prioridades estratégicas a largo plazo.

Recursos

Preparativos para la nube

Conozca las novedades de la versión más reciente de EPM

Revise el material de preparación para conocer las novedades de su servicio en la nube de EPM y prepárese para las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Acceda a una biblioteca de documentación

El Centro de ayuda de Oracle proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías para comenzar y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad

Únase a una comunidad con sus colegas

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200,000 miembros, está diseñada para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de Oracle Cloud EPM

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar habilidades en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga acceso a entrenamiento básico gratuito y acreditación con el programa Oracle Learning Explorer.

Productos en las instalaciones

Oracle Hyperion Planning, una solución de planificación ágil para la planificación, la elaboración de presupuestos y pronósticos en toda la empresa, proporciona un sólido marco de modelación para ayudar a las empresas a desarrollar pronósticos financieros confiables y alinear la empresa de manera económica.

Comenzar


Solicite una demostración en vivo

Obtenga una demostración en vivo con un experto en Oracle Cloud EPM.


Haga un recorrido

Haga un recorrido de Cloud EPM.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro de nuestro equipo sobre Oracle Cloud EPM.