No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Seguridad de Cloud Infrastructure

Reduzca las preocupaciones sobre las amenazas persistentes avanzadas con Oracle Cloud Infrastructure, la infraestructura de nube diseñada con una arquitectura que prioriza la seguridad. Nuestra nube pública ofrece un alto aislamiento del cliente y protecciones automatizadas con la residencia, la soberanía y la seguridad en la nube como elementos esenciales en la innovación y las operaciones.

Mujer de pie
Oracle Cloud Guard y Oracle Security Zones ya están disponibles

Mire cómo Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, anuncia la disponibilidad de Cloud Guard y Security Zones en el evento en vivo de Oracle.

Validación del laboratorio de IDC acerca de la seguridad de OCI

Priorizar la seguridad y la privacidad de los datos de los usuarios con operaciones automatizadas en Oracle Cloud Infrastructure.

Priorizar la protección y la seguridad de los datos

Descubra cómo la seguridad de Oracle está automatizada, siempre activa y diseñada en todo el conjunto de ofertas en la nube.

Proteja su empresa comercial

Disfrute de la tranquilidad que le brinda una infraestructura de nube que prioriza la seguridad

Reduzca los riesgos de las amenazas constantes con principios de diseño que priorizan la seguridad y utilizan aislamiento de usuarios integrado y acceso con privilegios mínimos.

Obtenga más información sobre la arquitectura de Oracle Cloud Infrastructure

Controles de seguridad fáciles de implementar

Evite errores de configuración incorrecta e implemente las prácticas recomendadas de seguridad obligatorias. Oracle Cloud Infrastructure tiene controles que están activos las 24 horas, todos los días, con defensas en capas.

Explore la seguridad de las aplicaciones web

Más de 40 años en la protección global de datos

Proteja sus datos empresariales con una solución de seguridad en la nube que cuenta con décadas de experiencia. Satisfaga el cumplimiento global, la gobernanza de datos, las obligaciones normativas y los requisitos de la industria. Aborde la necesidad local de soberanía, privacidad y transparencia de los datos con Oracle Cloud Infrastructure.

Cumplimiento
Únase a la serie Más allá del cifrado: Cómo llevar la protección de datos al siguiente nivel, y obtenga experiencia práctica con soluciones de seguridad de bases de datos como administración de claves y controles de acceso de usuarios privilegiados.

Seguridad de Oracle Cloud Infrastructure

Virtualización de red aislada

Oracle Cloud Infrastructure utiliza SmartNIC, diseñada específicamente para aislar y virtualizar la red. Mediante SmartNIC, Oracle Cloud Infrastructure evita que cualquier malware dentro de una instancia comprometida se traslade a las instancias de otros clientes.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • Aísla y virtualiza la red con SmartNIC
  • Aísla hardware y software del host en la nube
  • Evita ataques de red a usuarios clientes

Reduzca el riesgo de ataques basados en firmware con la raíz de confianza de hardware

Proteja a los usuarios clientes con una instalación de firmware muy segura. Use la tarjeta de raíz de confianza basada en hardware que se fabrica según las especificaciones de Oracle para garantizar una instalación de firmware correcta para cada usuario cliente nuevo.


Experimente el primer sistema operativo autónomo del mundo

Oracle Autonomous Linux, combinado con el servicio de administración del sistema operativo, ejecuta actualizaciones y ajustes automáticos de parches, lo que mejora la seguridad, el tiempo de inactividad y la productividad del personal de Tecnología Informática.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • De costo efectivo, compatible y completo
  • Altamente seguro y confiable
  • Altamente disponible y escalable
  • Manejable y automatizado

Proteja las aplicaciones del tráfico malicioso

Oracle Web Application Firewall es un servicio de seguridad global basado en la nube que cumple con las PCI y que protege las aplicaciones del tráfico de Internet malicioso y no deseado.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • Protección
  • Acceso
  • Gestión de bots

Controle quién tiene acceso a su información en la nube

El servicio de Oracle Cloud Infrastructure identity and access management le permite controlar quién tiene acceso a sus recursos de la nube, qué tipo de acceso tiene y a qué recursos específicos. Administre organizaciones y reglas complejas con grupos lógicos de usuarios y recursos, y políticas fáciles de definir.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • Administre usuarios y accesos
  • Diseño seguro
  • Defina grupos y permisos

Cifre sus datos con las claves que controla

Oracle Cloud Infrastructure Key Management es un servicio administrado que le permite cifrar sus datos con las claves que controla.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • Proteja sus claves
  • Use el servicio administrado
  • Mejore el cumplimiento

Administre de forma proactiva la postura de seguridad en la nube

Configure y aplique políticas de seguridad de forma automática en Oracle Cloud Infrastructure mediante Oracle Cloud Guard y Security Zones.


Proteja las aplicaciones y las cargas de trabajo

Oracle CASB (Cloud Access Security Broker) proporciona la visibilidad del paquete completo de nube y las herramientas de automatización de seguridad que el equipo de TI necesita.

Elimine el riesgo de las vulnerabilidades

Evalúe y supervise los hosts en la nube en busca de hosts abiertos y nuevas vulnerabilidades que aún no dispongan de revisiones.


Garantice la separación de los datos y las cargas de trabajo

Las instancias físicas de Oracle admiten aplicaciones que requieren un alto número de núcleos, grandes cantidades de memoria y un gran ancho de banda de memoria. Las instancias de cómputo sin sistema operativo proporcionan a los clientes un aislamiento, visibilidad y controles excepcionales.

Diferenciadores de Oracle Cloud Infrastructure
  • Experimente un alto rendimiento
  • Utilice procesamiento elástico y bajo demanda
  • Gestione mejor la seguridad y el control

Un enfoque global para el cumplimiento

Oracle sigue continuamente programas que mantienen el cumplimiento de certificaciones globales, regionales y específicas de la industria.


Seguridad que cumple con los estrictos requisitos gubernamentales

Las regiones gubernamentales de Oracle Cloud Infrastructure proporcionan a las entidades del sector público la mejor seguridad y una relación entre precio y rendimiento líder en la industria.


Cumplimiento de los requisitos de privacidad de los datos

Oracle ayuda a los clientes a cumplir con los principios de privacidad de datos mediante las características de privacidad de Oracle Cloud Infrastructure.


Beneficios de la seguridad en la nube

  • Seguridad en la nube integrada y fácil de usar

    Oracle Cloud Infrastructure coloca la seguridad de las cargas de trabajo críticas en el centro de nuestra infraestructura en la nube. Esta nube pública moderna está construida con la seguridad requerida para proteger sus datos más valiosos.

    Informe técnico: Arquitectura de seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (PDF)

  • Mayor protección con la seguridad en la nube de última generación

    El arquitecto en jefe de Oracle explica por qué la seguridad de otras nubes no es suficiente.

    Leer el artículo de Forbes

Historias de éxito de los clientes de Cloud Infrastructure

Los líderes de la industria han adoptado la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure para sus cargas de trabajo de misión crítica.

Care.org
IdentityMind
Tidexa
TruGreen
Logotipo de TruGreen

TruGreen logra un rendimiento más rápido y una seguridad superior con Oracle Cloud Infrastructure

12 de noviembre del 2020

Oracle Cloud Infrastructure debería estar en su exclusiva lista de proveedores de servicios en la nube

Jay Bretzmann, director de Programas de IDC, Productos de Seguridad

En el momento de evaluar un entorno de nube, solemos recurrir a un viejo dicho de la industria tecnológica sobre los sistemas de gestión de proyectos, llamado el “Triángulo de hierro”, donde el deseo es crear una solución que sea buena, rápida y barata. No obstante, para la realidad actual de la nube, el Triángulo de hierro debería ofrecer una solución buena, rápida y fácil. Easy reconoce que tenemos escasez de talento de TI. Ahorrar céntimos en costos directos creando trabajo para el escaso personal de TI da como resultado costos de software que frenan el retorno de la inversión. Al utilizar el estudio de validación de laboratorio recientemente realizado por IDC de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), debemos considerar la selección de OCI del monóculo de impactos de ROI en las personas.

Leer el artículo completo

Recursos

agregar etiqueta alt aquí

Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud de manera gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.

preparación

Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud de manera gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.

Documentación de CX Commerce

Guía de seguridad de Oracle Cloud Infrastructure

Obtenga una descripción general de Oracle Security como parte de Oracle Cloud Infrastructure.

Comunidad

Únase a una comunidad de pares

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200 000 miembros, está diseñada para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de Cloud HCM

Oracle University le brinda entrenamiento y certificación gratuitos en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización, en los formatos que usted elija.

aprendizaje

Desarrolle sus habilidades de Oracle Cloud Security

Oracle University le brinda entrenamiento y certificación gratuitos en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización, en los formatos que usted elija.

Comience ya mismo


Obtenga inteligencia de amenazas

Descargue el último Informe de amenazas en la nube de Oracle y KPMG.


Funcionalidad de seguridad “en un solo clic”

Use Oracle Cloud Marketplace para obtener soluciones de integración con otros proveedores de seguridad.


Pruebe Oracle Cloud

Aproveche Oracle Cloud - Modo Gratuito.

Explore nuestro blog

Lea nuestro blog de seguridad para conocer las últimas actualizaciones.